Es esto un cable de video por componentes???

Hola, queria saber si esto es el cable de video por componentes de wii (que creo que mejora bastante la imagen en TV's grandes) esque lo he visto aqui (http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100042) y estaba pensando en comprarlo cuando comprara la WII.

Imagen

Gracias [ginyo]
pero ese cable es igual que el que viene con solo tres entradas para el euroconector?

esque he leido por hay que la wii no funcionara en tv de 50Hz y de menos de 20 pulgadas, y mi tele es pequeñita y de 50, por lo que creo que me tendre que comprar un monitor d ordena d 19 pulgadas(es el maximo no?) y con entrada para ese tipo de cables o algo asi no?

que algien me oriente, que no qiero tener la wii el primer dia y no poder usarla
joer que caro... no? casi 30 €.... me parece algo fuerte... Oooh
luzmo escribió:pero ese cable es igual que el que viene con solo tres entradas para el euroconector?

esque he leido por hay que la wii no funcionara en tv de 50Hz y de menos de 20 pulgadas, y mi tele es pequeñita y de 50, por lo que creo que me tendre que comprar un monitor d ordena d 19 pulgadas(es el maximo no?) y con entrada para ese tipo de cables o algo asi no?

que algien me oriente, que no qiero tener la wii el primer dia y no poder usarla

El cable por componentes, suele tener también el RCA amarillo (Que es de video), y todos esos que ves en la foto, así que puedes conectar a un euroconector el amarillo, blanco, y rojo, y ya puedes jugar en una tele normal.

O por el contrario conectar todos menos el amarillo en las entradas de componentes, y jugar a (480p)

La wii, tiene que estar preparada para televisores normales, no creo que venga con ese cable de serie.

Mira por ahí si tiene un cable VGA, si lo tiene, comprandote cualquier monitor podrás jugar en él.
El problema de ese cable es el precio, espero que salga uno compatible rapido a un buen precio.
El de ps2 me costo 8 euros y el del dvd 6 euros xD.
La verdad yo note mucha diferencia en la ps2 del euroconector al cable por componentes.
una cosa que se me a ocurrido aunque sea una tonteria...el cable de la premium no serviria para Wii??

TAMBIEN E VISTO ESTE CABLE y comparandolo con el que pone el dueño del hilo los veo iguales lo mismo solo cambia la entrada de la consola no se a ver que me decis los que sabeis mas al respecto.Gracias
http://discoazul.com/product899/product_info.html
DiaLoNah__ escribió:una cosa que se me a ocurrido aunque sea una tonteria...el cable de la premium no serviria para Wii??

No, ya que ese cable, tiene por el otro lado el macho que entra en la XBOX, que no es igual que el de la Wii, como puedes ver en la foto
jackerr escribió:
El cable por componentes, suele tener también el RCA amarillo (Que es de video), y todos esos que ves en la foto, así que puedes conectar a un euroconector el amarillo, blanco, y rojo, y ya puedes jugar en una tele normal.

O por el contrario conectar todos menos el amarillo en las entradas de componentes, y jugar a (480p)

La wii, tiene que estar preparada para televisores normales, no creo que venga con ese cable de serie.

Mira por ahí si tiene un cable VGA, si lo tiene, comprandote cualquier monitor podrás jugar en él.
gracias por responder tan rapido. me parece que seguire jugando en mi tv de 14 pulgadas a 50 Hz, porque no esta confirmado que no funcione en una tele de estas caracteristicas no?

si no tendre que hacerme con un monitor...
dicen que es recomendable tv mayores de 19" pero que calibrando bien, no hay problemas en las tv pequeñas. de todas maneras ya va siendo hora de ver bien un juego que mi tv de 14" ya huele.... a ver si sacaran cable vga, que seria la leche(aunque hubiera que traerlo de japon)
Ese es mi problema de los últimos dias, que quiero empezar a ver los juegos bien, ya me compré el RGB para PS2, pero como mi tele es pequeña (y no acepta RGB) es una tonteria, y estaba buscando algún gadchet para conectar las consolas a mi monitor TFT
Esto se ha hablado muchisisisisisimas veces:

[MANUAL] Guía orientativa: Imagen en Wii

Wii al monitor de toda la vida

Plataforma Interesados en Wii Usuarios HDTV, Pantallas PC...

Estos son los principales posts donde se ha hablado este tema, es que cada dia salen dos posts preguntando que si tv's que si componentes, que si vga, etc. Leeros la guía del primer enlace que os ayudara a muchos.
12 respuestas