Es esto un cheat en el Virtua Tennis 3??

Pues resulta que le gano a un guiri y me manda un mensaje diciendome "estaras contento ganando con cheats..."
Le respondo y le digo q no tengo ni idea de a q se refiere que yo no he hecho ninguna cheat y me responde you know i never play to the end of the court to make it net... Y yo le digo q no he hecho ninguna red (ni mucho menos el truco de q de en la red y caiga en el campo contrario, mas que nada porque no se ni como se hace) y me vuelve a responder diciendome every cheat players are going down when theyre losing point and then u have to play it again! But im sure u know what I mean... . Eso si es verdad, yo juego al fondo de la pista y muchas veces muy al fondo, pero acaso eso es un cheat?? Mas q nada porq si me hace una dejada me gana del tiron y yo cuando me voy para abajo es cuando estoy todo desesperado devolviendo bolas.
Pero q tiene q ver eso con cheats??? Me respondeis por favor?? :)
Es por el lag. No te ha pasado muchas veces q el otro parece q no va a llegar y al final llega, te la devuelve y luego se kedad la bola parada y hay q repetir el punto? Pues eso le pasará a él contigo. La verdad es q choca mucho. Hay gente q hace algo cuando va perdiendo para q haya lag y así desesperar al contrario y hacer q se repitan los puntos una y otra vez, esto es lo q creerá el guiri q tu haces, pero seguramente es que hay lag ya de por sí. Yo no puedo jugar con japoneses ni chinos ni nada de eso xq es desesperante.
Nunca has escuchado jugando "net" , "second service" se para el juego y la bola se queda parada en el aire?

Pues eso creo que es lo que le pasa, yo cuando sucede eso y veo que el punto es suyo segurísimo, pues me dejo el siguiente, hubo una vez que jugando me pasó eso, tonces, dejé que me ganara el punto cuando había "net" y el tío me envío un mensaje agradeciéndome el juego limpio.

Saludos.
La verdad es q en todo el partido me salio 2 veces lo de la bola parada y le let, firs serve.
Pero vamos, q en ningun momento lo provoqué yo (tenia el pc apagado y todo, la conexion iba integramente pa el live) y a mi me iba la cosa fluida.
Supongo q lo q pasaria seria q el tendría lag.
Bueno, gracias por la aclaracion.
El guiri no se entera, ni cheat ni chiripitiflauticos a eso se le llama LAG!!

Olvida el tema y disfruta
Yo tengo que decir que el online de este juego me parece el más lamentable de todo el catálogo de 360, un lag de miedo, gente rastrera y tramposa...lamentable la verdad.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hay muxo lag la verdad xD es el peor juego online ke he visto
esto no se si es un cheat o no pero a mi alguna vez jugando a dobles me hacen una cosa rara los contrarios cojo un smash a todo lo fuerte ke le puedo pegar y uno ke se coloca en la red la devuelve muerta en mi campo a escasos centimetros de la red a veces les entra y otras veces no parece ke le pega de refilon y se keda en su campo y no pasa pero cuando la meten es imposible llegar a devolverla a ver si alguien mas le pasa y lo comenta un saludo.
7 respuestas