¿Es esto un fake? Metroid Movie Trailer

Pues no sabía dónde ponerlo, pero he puesto en el youtube "Metroid Movie" y todo lo que he visto han sido vídeos chorras hasta que he encontrado un trailer que parecía serio. Sin más rodeos aquí os dejo el link , si esto no corresponde a este foro pido a un moderador que me lo mueva.

Saludos

P.D.: actualizado, había puesto el link mal
¬_¬ k tiene k ver un video de rony con metroid???? ¬_¬

Viva el Barça!!!!!!! [tadoramo]
Has puesto un enlace a los marcatoons xDD
resadent escribió:Pues no sabía dónde ponerlo, pero he puesto en el youtube "Metroid Movie" y todo lo que he visto han sido vídeos chorras hasta que he encontrado un trailer que parecía serio. Sin más rodeos aquí os dejo el link , si esto no corresponde a este foro pido a un moderador que me lo mueva.

Saludos

Citado XDDDDDDDDD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder xD xD xD "Pues yo soy feo a secas" xD xD xD
jon2491 escribió:

Citado XDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tiene buena pinta la peli.
uNkNowN_2.0 escribió:Has puesto un enlace a los marcatoons xDD

Perdón... los nervios, aquí os dejo el buen enlace
Un poco cutre el montaje no?
Added August 18, 2006
From deathscyth
my new metroid trailer :p

my first pa... my new metroid trailer :p

my first parody, comment and rate plz (more) (less)

LOL
xD, apoco caiste con eso??? bueno, aparte que el de arriba ya puso lo de la descripcion

pero aun sin leerlo, el primer dialogo, es de Stargate
el segundo dialogo, ni idea
el tercer dialogo, de Stay Alive
me gustava mas el video de rony xD
esta clarisimo q es fake, ademas al final dicen alien vs depredador jaja, me acuerdo q se suponia iva a haber una pleicula de metroid pero se canselo, tambien llegue a ver en youtube un fake de una pelicula de metroid, pero ese tenia los videos del metroid fusion en 3d, y c ve ia genial, no lo he vuelto a encontrar, lo sigo buscando, pero solo salen trilers de juegos
como la animacion samus aran vs el puto amo nada de nada...

en verdad la p*** ama.. !!!

cutre cutre cutre... xD.
En realidad no es que sea cutre, es que ha cogido cutscenes del Metroid Prime 2 y las ha montado con voces y música.
13 respuestas