es esto un fallo grafico?

Mirad esta captura:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/546 ... 2C6B83F16/

Mirad la luz de la vela en la pared, no se ve raro? me estoy dando cuenta ahora que mi pantalla no hace transiciones de colores suaves, sino asi, me pasa en todos los jeugos o incluso en el escritorio. Esto porque es? es normal?
NaN escribió:Mirad esta captura:
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/546 ... 2C6B83F16/

Mirad la luz de la vela en la pared, no se ve raro? me estoy dando cuenta ahora que mi pantalla no hace transiciones de colores suaves, sino asi, me pasa en todos los jeugos o incluso en el escritorio. Esto porque es? es normal?

Yo en la captura no aprecio ningun fallo grafico, lo que dices que te pasa puede ser un fallo o mala configuracion de los drivers, echales un vistazo al panel de control de la grafica y toquetea un poco o prueba con otros drivers, tambien puedes mirar la propia configuracion de la tele / monitor por si tuvieras algo raro activado que te provoque ese defecto que comentas, desde luego en la captura por lo menos yo no aprecio nada raro.

Salu2.
Eso es cosa de tu monitor o tele casi seguro, porque yo lo veo bien también.

Desactiva el contraste dinámico o similar que tengas activado, o activa el modo juego o cine.
Rivroner escribió:Eso es cosa de tu monitor o tele casi seguro, porque yo lo veo bien también.

Desactiva el contraste dinámico o similar que tengas activado, o activa el modo juego o cine.

es un monitor LG de 22" de hace 5 años, creeis que es el monitor? no tiene modo dinamico ni nada, tengo el brillo y contraste en el 50% y el rollo ese de colores en 6500K o algo asi, no tiene nada mas, ni modo dinamico ni cosas raras.
Yo la foto la veo bien, poco más te puedo decir compañero, prueba con otro monitor o tele pa descartar.
NaN escribió:
Rivroner escribió:Eso es cosa de tu monitor o tele casi seguro, porque yo lo veo bien también.

es un monitor LG de 22" de hace 5 años, creeis que es el monitor? no tiene modo dinamico ni nada, tengo el brillo y contraste en el 50% y el rollo ese de colores en 6500K o algo asi, no tiene nada mas, ni modo dinamico ni cosas raras.

Yo tambien tengo un LG de 22" del mismo tiempo mas o menos (lo mismo es el mismo modelo y todo) y no aprecio nada raro en la imagen, yo tengo puesto el brillo al 100%, el contraste al 70% y el Gamma a 0% (en la mitad justo de la barra), prueba con estos parametros, si no mira en el panel de control de la grafica y toquetea un poco los perfiles de color.

Salu2.
Ghandig escribió:
NaN escribió:

Yo tambien tengo un LG de 22" del mismo tiempo mas o menos (lo mismo es el mismo modelo y todo) y no aprecio nada raro en la imagen, yo tengo puesto el brillo al 100%, el contraste al 70% y el Gamma a 0% (en la mitad justo de la barra), prueba con estos parametros, si no mira en el panel de control de la grafica y toquetea un poco los perfiles de color.

Salu2.

ES un LG Flatron W2261V, he probado con tus parametros, y que va, se ve con demasiado brillo no puedo :(
Es este tu monitor?
NaN escribió:ES un LG Flatron W2261V, he probado con tus parametros, y que va, se ve con demasiado brillo no puedo :(
Es este tu monitor?

No, el mio es un LG Flatron W2242S, el mio es todavia mas antiguo que el tuyo XD.

Te doy varias opciones que puedes probar, mira en el panel de control de la grafica y toca un poco las configuraciones, otra cosa es que cambies el cable que estas usando para conectar el monitor, y por ultimo prueba otra pantalla, de esta forma vas descartando cosas.

P.D. Tambien ayudaria que grabaras un video del monitor con el defecto que comentas para que lo pudieramos ver, de esa forma tal vez podamos determinar mejor que es lo que te pasa.

Salu2.
Oigan pero si fuera un problema gráfico del monitor, este no se apreciaria en una captura de pantalla.
Así que el monitor queda descartado.
¿O me equivoco??
Behemot001 escribió:Oigan pero si fuera un problema gráfico del monitor, este no se apreciaria en una captura de pantalla.
Así que el monitor queda descartado.
¿O me equivoco??

Es precisamente al contrario, si tiene problemas el monitor el lo ve mal, pero nosotros en las capturas que saca lo vemos bien, por eso le he dicho que grabe un video de la pantalla, de esta forma nosotros podemos ver lo que el ve.

Salu2.
Cierto, el habla de las sombras.
Yo pensé que se refería a los rectangulos blancos de la ventana.
Gracias a todos, estoy pensando que pueda ser la grafica, la grafica es una que me regalaron que habia sido reparada 6 o 7 veces, es una Gigabyte 7950, buena, pero ya digo que lleva batalla(no por mi, ya que apenas si la uso) Me va bien y sin artefactos, es solo estos fallos en la iluminacion de vez encuando, cuando me vuelva a salir, le sacare una foto con le movil a ver si se aprecia. El caso esque ahora me he dado cuenta que no pasa siempre, de ahi que tardase en darme cuenta, ayer me lo hizo con le farcry 3, y saque esa captura.
la grafica no debe ser el problema por que si fuera asi, todos lo veriamos en la captura y yo la veo perfecta. Saludos.
Yugox escribió:la grafica no debe ser el problema por que si fuera asi, todos lo veriamos en la captura y yo la veo perfecta. Saludos.

Efectivamente, el problema casi seguro es del monitor, nos quedamos en espera de esa foto o video cuando te de el fallo para ver que es lo que hace.

Salu2.
13 respuestas