Es esto un motivo para ir a cambiar la XBOX???

hola, me he comprado una caja y estoy en fase de pruebas, si todo va bien me pongo a tunearla rapidamente....

Mierda pa mi:

la imagen da un salto cuando pasa de la Intro de xbox (la q sale nada mas encenderla) a otra cosa, ya sea el dash de M$ o un disco q tenga metido en el lector (dvd, cd...)

(lo q deberia hacer es pasar de una cosa a otra limpiamente por un corte en la imagen)

(un salto es q la imagen se despaza en una direccion en la pantalla cuando desaparece y la siguiente aparece tambien desplazandose en la direccion de la anterior, en mi caso diagonalmente, casi vertical)

cuando da el salto se aprecia un fondo negro con guiones blancos ein?

a nadie le ha pasado esto? no lo veo en los foros
(dadme un capon y ponerme el link al hilo, yo juro q lo he mirado en la busqueda pero salia de todo menos algo asi....)

el caso es q no se si se arreglara al cambiar la bios y el dash (lease "cuando la tunee")

o ni de coña?
al instalar el Live se modifica el dash pero la bios no, no? el problema persistira...?

en ese caso la llevo a cambiar volando, no quiero un XBox defectuosa, por minimo q sea el defecto

la pregunta importante es:
la cambio o se arreglara al tunearla?

ante todo mil gracias, felicitaciones y agradecimientos a todos (incluidos users) los q desarrollais EOL, llevo visitando vuestra pagina desde un mes antes de pillarme la xbox y habeis sido un gran punto de referencia a la hora de decidirme (q coño, todo lo q se, q ya no es poco, es gracias a vosotros)

nosss veeeemossssss
Yo la cambiaria, total, es gratis
Eso mismo te iba a decir yo.
Imaginate que decides tunearla, pero te sigue dando algun fallo, en ese momento, ya te la tienes que quedar, asi que yo tambien te recomendaria que la cambiases que aun puedes hacerlo.

Suerte.
prueba a desactivar la opción de pal-60, creo q es x eso, no me hagas muxo caso pero creo q era x eso. Prueba y confirmamelo o desmientemelo [agggtt]

saludosss
pues lo acabo de probar y no funciona.... pero casi

Mierda pa mi:
eso de "casi" lo digo porq al principio HA FUNCIONADO, nada mas quitar la opcion PAL-60 he metido el PGR2 y ha cargado sin salto de imagen, incluso una segunda vez, pero a la tercera o cuarta prueba (pasando tambien al dash de M$) se han vuelto a ver los malditos guiones (imaginaos mi cara al fallar despues de haber funcionado 3 veces... cawento )

poseso, mi gozo en un pozo
he llamado al telefono de asistencia tecnica de xbox, una chati con poca idea, tras leerme el manual del teleoperador entero, me ha recomendado q la cambie, q solo pueden mandarme un cable euroconector a ver si se arregla............

la cambiaré... q es gratis (me pilla a tomar por culo geograficamente pero gratis)

gracias por la ayuda, aunq no estaria mal descubrir el problema
Cambiala por que no escuche nunca ese problema a nadie.
Ademas como dice Fraludio te va a salir grais.
a mi lo d las rayas cuando carga el logo d xbox me pasa cuando tngo el pal 60 activado en una d las teles d casa. En la otra tele aunq este el pal 60 activado no hay problema. Será cosa d la tele? [toctoc]

saludosss

Edito: las rayas son momentaneas y además no están en la pantalla más d 2 segundos, luego al jugar (en la tele q esto me pasa) se ve todo bien, sin problemas.

saludosss
Buenas

He probado a cambiarla de tele y sigue saltarina

Mañana por fin tengo tiempo para ir a cambiarla...

Como curiosidad añadir q desde q quite el PAL-60 no suele fallar si hay un juego dentro, repito: no SUELE. Para pasar al dash y tal sigue saltando

Deseadme suerte con la nueva, he dicho q la quiero tunear antes del dia 24? Para ponermela debajo del arbol, claro...

see u
7 respuestas