hola, me he comprado una caja y estoy en fase de pruebas, si todo va bien me pongo a tunearla rapidamente....
Mierda pa mi:
la imagen da un salto cuando pasa de la Intro de xbox (la q sale nada mas encenderla) a otra cosa, ya sea el dash de M$ o un disco q tenga metido en el lector (dvd, cd...)
(lo q deberia hacer es pasar de una cosa a otra limpiamente por un corte en la imagen)
(un salto es q la imagen se despaza en una direccion en la pantalla cuando desaparece y la siguiente aparece tambien desplazandose en la direccion de la anterior, en mi caso diagonalmente, casi vertical)
cuando da el salto se aprecia un fondo negro con guiones blancos
a nadie le ha pasado esto? no lo veo en los foros
(dadme un capon y ponerme el link al hilo, yo juro q lo he mirado en la busqueda pero salia de todo menos algo asi....)
el caso es q no se si se arreglara al
cambiar la bios y el dash (lease "cuando la tunee")
o ni de coña?
al instalar el Live se modifica el dash pero la bios no, no? el problema persistira...?
en ese caso la llevo a cambiar volando, no quiero un XBox defectuosa, por minimo q sea el defecto
la pregunta importante es:
la cambio o se arreglara al tunearla?
ante todo mil gracias, felicitaciones y agradecimientos a todos (incluidos users) los q desarrollais EOL, llevo visitando vuestra pagina desde un mes antes de pillarme la xbox y habeis sido un gran punto de referencia a la hora de decidirme (q coño, todo lo q se, q ya no es poco, es gracias a vosotros)
nosss veeeemossssss