Es esto un N5?

Acabo de comprarme varios Flaschart para la DS que indicaba que era el N5, pero le he puesto el firmware del N5 y no funciona. Ademas he sacado una foto de otro N5 que tenia y son diferentes. Alguien sabria decirme que cartucho es?

Imagen
A mi no me lo parece. Quizá si haces la foto del interior podremos despejar las dudas con ayuda del resto de eolianos.
¿no te funciona o se te queda en "loading"?

En cualquier caso haz un formato completo de la memory y prueba (completo, no pinches en la casilla de formato rapido).
Que ganas de comprar cartuchos de baja calidad como son el N5.
lovechii5 escribió:Que ganas de comprar cartuchos de baja calidad como son el N5.

En lugar de inundarnos con tu sabiduría ¿por qué no te ciñes al tema para tratar de solucionarlo?

Además cada uno es libre de dar su opinión, como tú lo has sido, al igual que cada uno compra lo que le da la gana como es el caso de nuestro compañero.

Es cierto que la v1 del cartucho tuvo problemas con los fusibles, fácil de arreglar por otra parte, al igual que DSTT o incluso la propia M3 pero la v2 del cartucho no ha dado ningún problema y a los post de este foro me remito.

¿Cuántos post por problemas con la N5 se han abierto últimamente?

Ahora...¿podrías aportar algo al tema de nuestro amigo?
Poco se podrá aportar sino responde.

No funciona que es ? Pide menu, se queda en Loading, o simplemente no los detecta ? Són cosas distintas.

Igualmente mi comentario era referencia que todos estos cartuchos son bastante malos, por muchos motivos, pero el hecho que ya se están mezclando marcas, que nadie ya sabe si tiene un R3 IV o un R4 III o si es el R4 III New o el R4 III SDHD.
Respondo, pues ya esta solucionado. He probado distintos firmwares de la web de n5ds.com y con uno de ellos ya me funciona y personalmente no creo que sean de mala calidad.
Si conocieras OTROS productos tendrias otro punto de vista..
Normalmente con "otros productos" no andarias probando firmwares a ver a cual le da la gana hacer funcionar tu cartucho,No andarias pidiendo ayuda por algun problema (porque NO los dan),No andarias haciendo suertes a ver si logras hacer funcionar el titulo mas actual..Solo por mencionar algo...Si conocieras de primera mano un producto de calidad sabrias a ciencia cierta a lo que nos referimos...
Dr Katts escribió:Si conocieras OTROS productos tendrias otro punto de vista..
Normalmente con "otros productos" no andarias probando firmwares a ver a cual le da la gana hacer funcionar tu cartucho,No andarias pidiendo ayuda por algun problema (porque NO los dan),No andarias haciendo suertes a ver si logras hacer funcionar el titulo mas actual..Solo por mencionar algo...Si conocieras de primera mano un producto de calidad sabrias a ciencia cierta a lo que nos referimos...
+1 xD

Me hace gracia que diga que no son de mala calidad cuando has tenido que ir de web en web para descubrir que firmware le va bien.
oye y que firm fue el que te funciono al final, por que yo estoy igual que tú. Curiosamente, el que no me va es igual al de la foto de la izquierda, que supongo que será el que tenias duda de si era un N5. Por que el otro que tengo es igual al de la derecha y si que funciona perfectamente.
Saludos.
yo tengo una n5 muy diferente a las fotos ke postearon y jala d pocas.

pero haora compre otra ke no me funciona c keda en loadin y es igual a la d la foto izkierda la ke no dice n5 alguien save algo.....

solucionado acabo d bajar el ultimo soft d se web dsn5.com [poraki]
10 respuestas