Mi problema es el siguiente, tengo la wii con chip, el ultimo cios, el system menu 4.0 de waninkoko y el preloader 0.29 instalado. En las opciones del preloader tengo puesto ke me inicie de forma automatika el .dol del usbloader, por lo ke al enzender la wii me sale directamente y sin entrar al menu de la wii el usbloader, cocretamente el usb loader gui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-usb-loader-gui_1222995. Hasta aki todo fenomenal, el problema es ke me lleve los mandos de la wii a kasa de un amigo y los sincronize para su wii y ahora no puedo hazer nada kon mi wii. Al encender la wii salta el usb loader y desde ahi no puedo sincrozinarlos y si dejo apretado el reset al inzio me sale el menu del preolader y desde ahi tampoko puedo sincronizar los mandos. En resumen tengo una wii totalmente operativa pero ke no puedo usarla para nada. Espero ke alguien tenga alguna soluzion porke es el brick mas estupido de la historia
Un saludo!
EDITO:
Al final he podido arreglarlo usando un mando de Game Cube, no se komo no se me okurrio antes.... Dejo el hilo abierto por si a alguien le puede pasar lo mismo, ke susto.... xDDD
oxidado
Quitan EOL y lloro!
754 mensajes desde ene 2008 en Tras tu pantalla.....
¿Y no colaba hacer la sincronización "a pelo" (pulsando los botones rojos del mando y la consola)?, porque a mi me pasó algo parecido, y el problema se me arregló sincronizando con los botones (el rojo del mando, y el rojo de la consola)
JairMercury escribió:Jajaja si me he reído de este brick...
Algo parecido me pasó con el pc de un amigo, me lo trajo a casa para repararle el OS y tras conectar mi teclado y mi raton no me reconocía ninguno de ellos, ya que detectaba otro hardware antes (el monitor) y no podía ni aceptar ni nada al no tener el teclado ni raton detectado.
Menos mal que pude echar mano del teclado del ordenador de los crios que es ps2 y pude remediarlo, si no me hubiese quedado en un bucle parecido, muy tonto, pero bucle también