¿ es esto un pixel muerto u un stuck pixel?

noté esto hace un rato mientras limpiaba mi TV-led LG de 42"
aparece un pixel negro sobre cualquier color a excepción del negro, en donde aparece de un color grisáceo. ¿si esta muerto no debería aparecer totalmente negro en cualquier circunstancia?¿hay probabilidad de que salgan mas?
me cago en todo [decaio]
Yo limpio la tele cuando está apagada, así evito la electricidad estática.

Al tema, si estuviera muerto del todo sería negro, efectivamente. Aquí más bien parece un pixel vago que no responde bien a los cambios. Da gracias que no es de color rojo o verde.

La probabilidad de que salga otro es la misma, pero es algo que nunca me ha pasado (salvo en un móvil, le salió uno y al poco otro cercano). Es raro de todas formas, especialmente si ya llevas meses con la tele.
Cidneri escribió:noté esto hace un rato mientras limpiaba mi TV-led LG de 42"
aparece un pixel negro sobre cualquier color a excepción del negro, en donde aparece de un color grisáceo. ¿si esta muerto no debería aparecer totalmente negro en cualquier circunstancia?¿hay probabilidad de que salgan mas?
me cago en todo [decaio]

Si la TV esta en garantia me parece que por un solo pixel vago/muerto no te la cambian...por lo que debes estate antento por si aparece alguno mas.

Saludos! [bye]
si, gracias :), investigando un poco me di cuenta de que el pixel no falla en sí, falla un sub-pixel el central, lo extraño es que en fondos claros es de color negro, y en fondos oscuros es de color blanco.
por allí dicen que es bien raro que salgan por si solos, lo normal es que ya vengan así de fabrica y uno simplemente no se da cuenta hasta que mira de cerca :-|
en todo caso ¿que puede causar los pixeles muertos?, miraré por si no salen mas...
mierda, ya me obsesioné [triston]
en unas semanas se te quitara la obsesión xD ,ya veras a mi me paso con un pixel muerto en una tableta de 10" ,cuando lo vi los días siguientes solo lo miraba xd ,después ya ni me acordaba jejeje
vocesSPA escribió:en unas semanas se te quitara la obsesión xD ,ya veras a mi me paso con un pixel muerto en una tableta de 10" ,cuando lo vi los días siguientes solo lo miraba xd ,después ya ni me acordaba jejeje

si, de hecho es minúsculo y solo lo vez a simple vista si los buscas, ya me pasó con mi ipod y ahora esto... espero y se me pase la obsesión [triston]
5 respuestas