¿Es esto un semibrikeo o es la pantalla, la nand?

Hola, tengo jodida la PSP, parece que la pantalla esté jodida. Aparecen unas bandas y el lateral parece como sobre impreso, pero lo de apretar por el lado y esas soluciones no funcionan, se trata de un semibrikeo al actualizar al 5.00 m33-6, puede ser la nand que podría ser y que soluciones podría tener. Os adjunto unas fotos. En el XMb no se aprecian apenas las bandas pero con el fondo negro son bastante claras, ademas se ve el fallo de "superposicion" en el lateral.

03082009.jpg (33.74 KB)

XMB con bandas

03082009_002.jpg (36.61 KB)

Con el fondo negro se ven claramente las bandas

La consola parece funcionar bien porque puedo jugar a las isos, no me funciona el popsloader pero puede ser que este mal puesto.
Bunas haer en las fotos que es lo que pasa k digamos la imagen de la pantalla tienes en los laterlas bandas negras? Haber yo dria mas k es problema de pantalla no tiene nada que ver con brickeo dado que la psp enciende y funciona bien que yo sepa.

Prueba a formatear la flash 1 desdeel recovery no creo que se solucione pero x probar pero vamos k es un caso raro nunca lo habia oido kiza sa soltado algun fleje de la pantalla o algo
Si te atreves usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para meter una instalación limpia de CFW, y si no funciona, que debe ser lo más probable. si igualmente te atreves abre la consola y prueba con el cable de video.

Busca los videotutoriales.
Esa esa pantalla, esta defectuosa de alguna caida/golpe, me paso lo mismo con un movil, o parecido. Prueba lo que te han dicho, pero dudo que funcione.

Un Salu2
3 respuestas