Es esto un timo de ebay?

Me han llegado 2 mensajes supuestamente de un usuario de ebay a mi cuenta de correo que uso normalmente, la cuenta de correo no es la que tengo asignada para ebay, la que tengo para ebay es una exclusivamente para ese tipo de trapicheos.

La cosa es que me han enviado 2 mensajes diciendome lo siguiente:

Estimado usuario:

Buenas tardes:

He comprado la cámara desde que hace 4 días y me han pagado pero que no ha enviado a mí. Avísame cuando vas a enviar la cámara o me dan mi dinero.Si no me responden pronto i se pondrá en contacto con ebay.
Por favor responder pronto.

Gracias
Juan

ayer me envio un mensaje y hoy otro, ambos son iguales xD y estan mal escritos, como si lo hubieran traducido con el google o igual es que es un analfabeto, nose... pero ami esto me huele a estafa xD ni le voy a contestar, ya que yo no he vendido ninguna camara. Algun jeta que se quiere agenciar pasta asi por la cara, juas!

he buscado al usuario en ebay y si que existe, y al parecer el producto ese de la camara digital tambien, pero yo no he vendido ninguna camara digital.. una de dos; o es un estafador para ver si pican, o es que se ha equivocado, pero lo que nose yo es de donde mierdas a sacado mi correo electronico, asi que me huele a chamusquina
Comunica a ebay que estás recibiendo correos fraudulentos en su nombre, ellos se encargarán.

Lo más seguro es que sea un jeta tratando de pillar datos bancarios y cosas así.

Una pregunta en el correo se refieren a tí por tu nombre y apellido? , porque Ebay siempre lo hace así .
es supuestamente un tio que me ha comprado ami una camara digital Nikon xD es un mensaje enviado de un usuario desde ebay y me ha llegado a mi correo electronico... yo no tengo cuenta de ebay y mucho menos asignada a mi correo electronico habitual.

no es un mensaje de la empresa Ebay, es un usuario, que o bien se ha equivocado, o esque intenta timarme y sacarse pasta o una camara por la cara. Encima fijate que el mensaje esta mal escrito, hay cosas que no tienen sentido. Yo ya le he dicho que no le he vendido nada y que se vaya a tomar por culo, que no me maree.. esta todo mal escrito, y supuestamente se llama JUAN, un español que se llama JUAN dudo que escriba asi de mal: ''He comprado la cámara desde que hace 4 días y me han pagado pero que no ha enviado a mí'' lol?
Entonces es un timo, seguro que lo que busca es información bancaria o de paypal o de cualqueir hostia así.

Desconfía de los emails que parece que los ha escrito Toro Sentado , siempre son timos para que los incautos den sus claves bancarias y demás.

Aunque no se como alguien puede caer con un mensaje del tipo:

Banco Caja Madrid estamos revisar datos usarios en la línea, por favor enviar clave correcta acceso .

Hombre blanco plantar cable parlante y cruzar pradera en caballo de hierro [sonrisa]
jajaja ya ves, igual que los indios,joder si quieren timar que lo escriban bien por lo menos, porque esque menudos sinverwenzas, aver quien es el tonto que se cree algo asi.

encima, he mirado el numero del articulo, que supuestamente se termino el 7 de agosto, he mirado, y el articulo esta en venta, faltan 3 dias para que finalice :S y porsupuestisimo yo no soy el vendedor xD es un tio de A Coruña, dejo aqui un copy paste de la imagen del correo electronico:

Imagen
No se... dile que hasta que no recibas la transferencia no hay cámara que valga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, viendo que su gramática es digna de un ornitorrinco... pues huele como que a muy mucho de timo que ha enviado a tí...
Yo recibí una vez un correo parecido y estuve vacilándole durante un mes hasta que se cansó...

En tu caso le diría que en vez de una cámara nikon que sólo te queda una cámara weifrol, que si te vale esa que de puta madre y que sino que le ingresas en su cuenta los 1000 € que pagó por ella... y así sucesivamente...

Está claro que te la quieren colar.
También podría ser los típicos correos estos que te mandan para ver si tu mail está operativo y así bombardearte a spam. Ante la duda no respondas.
A juzgar por los votos positivos de ese usuario, parece que le han robado la cuenta y se están aprovechando de ello. Habla con eBay.
krieg1, tú con Ebay no te aburres, ¿eh? xDDD

Ni caso al mensaje. Hace un par de días leí a otra persona que le habían mandado el mismo mensaje, igualito, y el tío tampoco había vendido ninguna cámara, ni había recibido el dinero ni nada.

Avisa a Ebay del fraude ese y ya está.
10 respuestas