Me han llegado 2 mensajes supuestamente de un usuario de ebay a mi cuenta de correo que uso normalmente, la cuenta de correo no es la que tengo asignada para ebay, la que tengo para ebay es una exclusivamente para ese tipo de trapicheos.
La cosa es que me han enviado 2 mensajes diciendome lo siguiente:
Estimado usuario:
Buenas tardes:
He comprado la cámara desde que hace 4 días y me han pagado pero que no ha enviado a mí. Avísame cuando vas a enviar la cámara o me dan mi dinero.Si no me responden pronto i se pondrá en contacto con ebay.
Por favor responder pronto.
Gracias
Juan
ayer me envio un mensaje y hoy otro, ambos son iguales xD y estan mal escritos, como si lo hubieran traducido con el google o igual es que es un analfabeto, nose... pero ami esto me huele a estafa xD ni le voy a contestar, ya que yo no he vendido ninguna camara. Algun jeta que se quiere agenciar pasta asi por la cara, juas!
he buscado al usuario en ebay y si que existe, y al parecer el producto ese de la camara digital tambien, pero yo no he vendido ninguna camara digital.. una de dos; o es un estafador para ver si pican, o es que se ha equivocado, pero lo que nose yo es de donde mierdas a sacado mi correo electronico, asi que me huele a chamusquina