¿Es esto un timo telefonico?Ayuda

Pues resulta que hoy han llamado a mi casa(borre el numero pero era 953(prefijo de jaen)4y algo (un numero normal),y me sale una grabacion que dice que han mejorado la linea de internet y que pulse 1 para recibir mas informacion.
Bueno,por inercia lo he pulsado pero al poco ha comunicado el telefono,y nadie ha contestado.
Lo primero que se me ha ocurrido es desenchufar el telefono por si acaso,pero quiero saber si esto puede ser algun tipo de timo o algo,o simplemente con pulsar el numero no pasa nada y el numero que ha llamado puede acceder a algun tipo de informacion mia o algo raro.
A ver si me ayudais,que no estoy muy puesto en telefonia,y me dan mal rollo este tipo de cosas
Jius. A mi me pasó ayer a la noche lo mismo con un número de Gipuzkoa (soy de allí). El número, si mal no recuerdo, era el 94380XX47 (no pongo dos números por si me he equivocado). Yo directamente colgué, pero también me quedé un poco extrañado. Yo creo que, por mucho que hayas pulsado un número, no te ha podido pasar nada. Estate tranquilo. Eso sí, por seguridad, guarda el número desde el que te llamaron.

EDITO
Parece que ocurre en varias ciudades. He buscado en google y los números de Madrid aparecen. Si quieres busca en google y ahí te aparece toda la información:
911716371
9198909033
la has cagado chaval, te van a vaciar las cuentas corrientes y las tarjetas y luego iran a tu casa a llevarse lo demás.
lylmik escribió:la has cagado chaval, te van a vaciar las cuentas corrientes y las tarjetas y luego iran a tu casa a llevarse lo demás.

[carcajad]
Por cierto, tengo unas ganas de que me llame alguna operadora para "venderme" el mejor ADSL del mundo mundial... Me voy a hacer el tontainas (aún mas de lo que soy) y me va a contar todas las virtudes de "interné" A ver qué burradas me sueltan. Me gustaría grabarlo, pero no sé cómo.
Darkoo escribió:Por cierto, tengo unas ganas de que me llame alguna operadora para "venderme" el mejor ADSL del mundo mundial... Me voy a hacer el tontainas (aún mas de lo que soy) y me va a contar todas las virtudes de "interné" A ver qué burradas me sueltan. Me gustaría grabarlo, pero no sé cómo.

Ya hay alguien que hizo algo así, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=XWSLeUzZ9PQ [qmparto] [qmparto]

Saludos
bijapi escribió:
Darkoo escribió:Por cierto, tengo unas ganas de que me llame alguna operadora para "venderme" el mejor ADSL del mundo mundial... Me voy a hacer el tontainas (aún mas de lo que soy) y me va a contar todas las virtudes de "interné" A ver qué burradas me sueltan. Me gustaría grabarlo, pero no sé cómo.

Ya hay alguien que hizo algo así, jejeje http://www.youtube.com/watch?v=XWSLeUzZ9PQ [qmparto] [qmparto]

Qué grande XD No lo había visto, de todas formas yo me haría más el tonto.
A mi me han llamao dos veces esta tarde y tambien las dos veces un numero de jaen, primero con una grabacion y segunda una sudamericana, los dos me decian que pulse 1. La verdad no creo que pulsando solo un numero puedan hacernos nada, el timo creo que reside en que con el cuento de que son de tu compañia de internet te empiezan a liar y a que le confirmes datos hasta que lleguara un punto que te pregunten nº tarjeta, pin, nº de cuentas etc...
bijapi escribió:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Documento único [qmparto]

Hace tiempo llamaron a mí casa, y lo cogió mi madre, siguió las instrucciones ( muy bien hecho por su parte...) y todavia ná de ná.
A mi me llamaron hace unos mese con el cuento este de que han mejorado tu linea y de pulsar el 1.
Al cabo de unas semanas me llamaron, esta vez para preguntarme si habia recibido una llamada de mejora de adsl etc etc, les dije que si, y me empezaron a soltar el rollo de que era una compañia que por tu bien te buscaban la mejor oferta de internet adsl, que ellos se hacian cargo de todo, que saldria ganando, blablabla, hasta que al final me pedian numero de cuenta, etc etc, y logicamente ahi se acabó la charla.... asi que... como alguien ha dicho un poco mas arriba, es un timo... seguramente os llamaran dentro de unos dias con ese cuento.

Saludos!
Darkoo escribió:
bijapi escribió:

Qué grande XD No lo había visto, de todas formas yo me haría más el tonto.

Darkoo, ese tipo de momentos son orientados a la reflexión y al uso de la imaginación..yo al último comercial que me llamo (colombiano parecía) le estuve hablando con acento de enjuto mojamuto. Colgo enseguida que le dije E QUE NO TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
joder
me ha pasado ayer a mi, en valladolid, llamaron de un telefono totalmente normal diciendo lo mismo

panda de cabronesss
11 respuestas