Es esto un timo?

Buenas, pues bien navegando por la web he encontrado esto

http://unete.compareencuestasonline.es/

Es esto seguro? Quiero decir, tengo 15 años, y no he metido ni mi cuenta de paypal ni nada solo un gmail falso mío y nombres y edades falsas, puede haber un problema o me puedo suscribir a esas encuestas sin que se me cobre nada? Se supone que es alreves que ellos te recompensan por hacer las encuestas. Un saludo!

PD: Lo han usado alguna vez?
Por páginas similares que existen de este tipo:

- Te llenaran el correo de SPAM cosa mala.

- Si te dan algo, van a ser vales descuento, que seguramente los puedas conseguir por otras vías sin tanto esfuerzo.

- Y sobre dinero en tante y sonante, tendrás que hacer MUUUCHAS encuestas para ganar unos pocos euros.
Si quieres hacer encuestas te recomiendo MySurvey, te dan vales y dinero por paypal, no mucho pero es algo. Lo malo es que son un poco tocawebs con algunas encuestas que llevas 5 minutos haciendolas y te sacan de random un "tenemos demasiados perfiles como el suyo" XD

Yo ya canjeé varios "vales" de 5€ para paypal, unos 4 o 5 igual. sobre lo que tardas para cada uno... entre 1 y 2 meses, pero tampoco mandan una barbaridad de encuestas. dan sobre 80 puntos por cada encuesta, y 5€ en paypal cuestan 500 y pico puntos o una cosa asi.
noentiendero escribió:Si quieres hacer encuestas te recomiendo MySurvey, te dan vales y dinero por paypal, no mucho pero es algo. Lo malo es que son un poco tocawebs con algunas encuestas que llevas 5 minutos haciendolas y te sacan de random un "tenemos demasiados perfiles como el suyo" XD

Yo ya canjeé varios "vales" de 5€ para paypal, unos 4 o 5 igual. sobre lo que tardas para cada uno... entre 1 y 2 meses, pero tampoco mandan una barbaridad de encuestas. dan sobre 80 puntos por cada encuesta, y 5€ en paypal cuestan 500 y pico puntos o una cosa asi.

Me apunto esa página, gracias!

fonso86 escribió:Por páginas similares que existen de este tipo:

- Te llenaran el correo de SPAM cosa mala.

- Si te dan algo, van a ser vales descuento, que seguramente los puedas conseguir por otras vías sin tanto esfuerzo.

- Y sobre dinero en tante y sonante, tendrás que hacer MUUUCHAS encuestas para ganar unos pocos euros.

Me he hecho un email para estas páginas, me da igual que me llenen el correo de spam xD
Hace un par de años aún podias sacar algún dinero pero ahora tienes que matarte a hacer encuestas para que te den algo
Y lo que dice el amigo... cuando llevas 10 minutos rellenando te dicen que no das el perfil.
suskie escribió:Hace un par de años aún podias sacar algún dinero pero ahora tienes que matarte a hacer encuestas para que te den algo
Y lo que dice el amigo... cuando llevas 10 minutos rellenando te dicen que no das el perfil.

Yo ya respondo falsamente a muchas cosas que veo que tiran por ahí y así las completo antes de salir descalificado... si quieren resultados veraces que no sean tan culeros.

Me olvidé mencionar otra en la que estoy, se llama Nicequest, me gusta porque aunque no dés el perfil, si te descalifican te hacen un par de preguntas random y te dan algunos puntos, no te quedas con las manos vacías. Esta página no tiene vales ni dineros, va por regalos normales. Pedí ya varios (3 o 4 pendrives y un set de lamparas solares de jardin XD ) asi que otra que segun mi experiencia es de fiar, aunque lo malo es que mandan pocas encuestas.

Por último estoy en GlobalTestMarket, tiene vales por paypal, y no es tan culera como MySurvey que te descalifican a los minutos, aqui suele ser antes, y si te descalifican te dan un par de puntitos. Lo malo? Aún no gané nada, porque tienes que tener un mínimo de puntos para canjear algo, aunque lo que quieras valga menos que ese mínimo. No la recomiendo en exceso esta última, pero yo sigo haciendo aquí encuestas porque me enteré tarde del mínimo culero ese XD
Y de verdad vale la pena estar 2 meses haciendo encuestas y perdiendo ese tiempo para cobrar 5 euros en paypal? xd eso sin contar las encuestas que os tiran por "tener muchos perfiles como el tuyo".

Yo ya lo he probado un par de veces y he llegado a la conclusion de que mi tiempo es mucho mas valioso.
ZeLu escribió:Y de verdad vale la pena estar 2 meses haciendo encuestas y perdiendo ese tiempo para cobrar 5 euros en paypal? xd eso sin contar las encuestas que os tiran por "tener muchos perfiles como el tuyo".

Yo ya lo he probado un par de veces y he llegado a la conclusion de que mi tiempo es mucho mas valioso.

Yo no invierto tanto tiempo a decir verdad XD no creo que mas de 2 horas al mes
7 respuestas