¿es esto un truco del cod4?

No se si lo es o no solo quiero saber vuestra opinion,no se como subir los videos aqui os pongo una imagen se que no se ve muy bien pero si os fijais el tio esta fundido con el campo(repito os teneis que fijar bastante siento que la foto no sea mejor)Imagensi alguien me explica como subir el video lo pongo pero solo es de la camar muerte....
La foto es pequeña... pero se puede imaginar que el tio esta x debajo del mapa?
Zone_hq escribió:La foto es pequeña... pero se puede imaginar que el tio esta x debajo del mapa?

pues eso ... eso es un truco? me a fundido como 20 veces [mad]
dannyh escribió:
Zone_hq escribió:La foto es pequeña... pero se puede imaginar que el tio esta x debajo del mapa?

Eso en cristiano es un "hijoputa cagon que no sabe jugar de otra forma"

Mas que un truco, un fallo del mapa, el tio sabra como salirse, aunq en ese mapa juraria que se necesitaba ayuda de otro para hacerlo... y luego na, x debajo del mapa matara...

A ve si consigo analizar la zona del mapa y luego me doy una vuelta por privada a ver si es posible...

En que modo de juego era? Buscar y destruir normal?

Vale, ya se que zona del mapa es... supongo que se saldria y daria la vuelta... vaya cagao de tio...
Pues salirse del mapa es un bug del juego y muchos lo hacen para hacer el ganso. No puedo abrir el archivo pero me fio de lo que dice Zone y debe ser una salida de excursión.

Anoche mismo me tildaron de tener una versión hackeada en un todos contra todos con mi cuenta japo, por el simple hecho de que oia los pasos del tio y le disparaba antes de que llegara a la vuelta de la esquina. Lo peor es que me decía que con un 5.1 Thx certified Denon él no podía distinguir los pasos en ese mapa... manda huevos que con los mios de 100 euros si los oiga. Encima estaba con un segundo de lag respecto al resto incluido al tio y no le gustó mucho verse doblados en puntuación. Hay gente que ve gigantes donde sólo hay molinos y no lo digo por ti.

Yo por ahora ( desde el parche ) en la verión de Ps3 no he visto cosas raras excepto los derivados del LAG pero si en la de 360

No hagas caso a esta gente que se sale del mapa y vete de la partida cuando te los encuentres.
descoat escribió:Pues salirse del mapa es un bug del juego y muchos lo hacen para hacer el ganso. No puedo abrir el archivo pero me fio de lo que dice Zone y debe ser una salida de excursión.

Anoche mismo me tildaron de tener una versión hackeada en un todos contra todos con mi cuenta japo, por el simple hecho de que oia los pasos del tio y le disparaba antes de que llegara a la vuelta de la esquina. Lo peor es que me decía que con un 5.1 Thx certified Denon él no podía distinguir los pasos en ese mapa... manda huevos que con los mios de 100 euros si los oiga. Encima estaba con un segundo de lag respecto al resto incluido al tio y no le gustó mucho verse doblados en puntuación. Hay gente que ve gigantes donde sólo hay molinos y no lo digo por ti.

Yo por ahora ( desde el parche ) en la verión de Ps3 no he visto cosas raras excepto los derivados del LAG pero si en la de 360

No hagas caso a esta gente que se sale del mapa y vete de la partida cuando te los encuentres.

Cuanta razon tienes... es mas, yo nunca juego vieja escuela, xq la gente solo juega a salirse del mapa... yo lo reconozco, xq es algo que me gusta y lo he hecho en el COD4 y en el Resistance... y es hacer una partida privada yo solo, con un par de amigos, y nos salimos x los fallos del mapa, para hacer el tonto, mirar x fuera como es (Tamesis de Resistance es increible lo que hay...) etc etc

Pero hay gente que usa estos fallos en partida, y como dices, lo mejor es salirse, y buscar otra cosa...

De todas formas, desde el save, nunca habia visto alguien x debajo del mapa matando
descoat escribió:Pues salirse del mapa es un bug del juego y muchos lo hacen para hacer el ganso. No puedo abrir el archivo pero me fio de lo que dice Zone y debe ser una salida de excursión.

Pues yo no tengo ningunos altavoces y a veces lo escucho tambien perfectamente,asique el tipo lo que pasa es que,como bien dices tu,estaba escaldado,pero ya se sabe,el que se pica ajos come.
Yo tambien me jodo por el LAG muchas veces y es lo que hay.

Sobre lo del mapa yo mismo en el de terreno en obras em he salido y dado unas vueltas por fuera,asique ese tipo de fallos es corriente,eso si,utilizarlos es ser un poco rastrero.

En el amor y el online del COD4 todo vale
dannyh escribió:No se si lo es o no solo quiero saber vuestra opinion,no se como subir los videos aqui os pongo una imagen se que no se ve muy bien pero si os fijais el tio esta fundido con el campo(repito os teneis que fijar bastante siento que la foto no sea mejor)Imagensi alguien me explica como subir el video lo pongo pero solo es de la camar muerte....

Ey Fastmonster que tal, lo la foto esa...........pues lo tipico alguno que esta haciendo camping aprovechandose de un bug del juego en fin..... penoso, dios bendiga las partidas privadas con los colegas de siempre....
Un saludo nos vemos
Zone_hq escribió:
dannyh escribió:

Eso en cristiano es un "hijoputa cagon que no sabe jugar de otra forma"

Mas que un truco, un fallo del mapa, el tio sabra como salirse, aunq en ese mapa juraria que se necesitaba ayuda de otro para hacerlo... y luego na, x debajo del mapa matara...

A ve si consigo analizar la zona del mapa y luego me doy una vuelta por privada a ver si es posible...

En que modo de juego era? Buscar y destruir normal?

Vale, ya se que zona del mapa es... supongo que se saldria y daria la vuelta... vaya cagao de tio...
era en modo sabotaje,pero el tio un cabron por que tenia la bomba y donde estaba no podia quitarsela....
Por curiosidad la foto esa la echaste el sabado??, es que yo eche el sabado un sabotaje, en el mismo mapa y me paso lo mismo que a ti; luego en la muerte a subita me lo carge con unas ganas.. (mate a medio equipo yo solo xD) ratataaaa

Salu2
IvAn89 escribió:Por curiosidad la foto esa la echaste el sabado??, es que yo eche el sabado un sabotaje, en el mismo mapa y me paso lo mismo que a ti; luego en la muerte a subita me lo carge con unas ganas.. (mate a medio equipo yo solo xD) ratataaaa

Salu2
no la foto es de hoy,pero me alegro de que les metieras caña...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No es por meterme con vosotros pero ese truco tiene ya unos 10 meses minimo....
Hay montones de vidos y si kereis os puedo enseñar...

PD:yo no lo utilizo pero se d su existencia
el k utilizo el truco es un puto cagon.

Me alegro d k os lo cargarais XD xk jugar kn peña asi no mola, van todos a lo perras.

Saludos
Es extraño, en teória llegar hay, solo se puede llegar con modo vieja escuela... Es muy raro que se metiera debajo del mapa siendo en modo normal.

Un saludo.
Acabo de jugar con el mismo tipo creo(o otro que me a hecho igual Oooh )asi suben lo cabrones de nivel con 510 puntos [flipa] creo que tenia y el guilipollas riendose de mi por el micro!! cawento cawento cawento cawento !(ya que le e dicho que era un cagon bueno mas bien un marica)

P.D he puesto uno cuantos tacos y unos "insultos que nadie se ofenda" [angelito].
P.D2:Las dos veces en sabotaje y creo que utiliza a un compañero como escalera para subirse a sitios raros!
Repito, es algo viejo y se puede acer en normal tmb
TommyEV escribió:Repito, es algo viejo y se puede acer en normal tmb

Ya, si lo de salirse de ese mapa se sabe desde hace 10 meses :)
OnLain está baneado por "Troll"
La peña hace cosas muy raras...
Es mas, me atrevo a decir que se pueden conseguir mas puntos jugando dentro, ke fuera del mapa!!!
TommyEV certified y comprobated XD
TommyEV escribió:Es mas, me atrevo a decir que se pueden conseguir mas puntos jugando dentro, ke fuera del mapa!!!

¿De donde eres? [comor?]

En matojos, donde el puente que tiene tejado, hay un edificio en el que la segunda planta es imposible subir, pues ahi se sube la peña [+risas]
1 de murcia
2 creo que se cual dices y se subirme...

PD: pasaros por mi firma e id a youtube, que tengo vids del COD y otros juegos... [carcajad]
OnLain escribió:
TommyEV escribió:Es mas, me atrevo a decir que se pueden conseguir mas puntos jugando dentro, ke fuera del mapa!!!

¿De donde eres? [comor?]

En matojos, donde el puente que tiene tejado, hay un edificio en el que la segunda planta es imposible subir, pues ahi se sube la peña [+risas]

No es imposible, porque yo sé subir, xD.

Un saludo.
OnLain escribió:

¿De donde eres? [comor?]

Mu facil subir ahi tambien...
Supongo que sera como en un edificio que hay en 'Fuego Cruzado' en el que tienes que subir por unos ladrillos

Tommy, si eso agregame al PSN [ginyo]
Muchas veces hago eso en sabotaje llevando la bomba para que no me puedan matar nunca y se alargue mas la partida. Tambien mola para ponerte a tomar por culo con la franco y hacer tiros lejanos, pero usarlo para hacer rachas me parece de mongolo.
¿Si estas como el de la foto no te matan?

¿Como se puede hacer eso? [comor?]
OnLain escribió:¿Si estas como el de la foto no te matan?

¿Como se puede hacer eso? [comor?]
Lo que estamos hablando en el hilo de wtf jugamos y probamos yo gaste un cargador en el tio que estaba debajo del suelo y se quedo tan fresco
[ginyo]
27 respuestas