A ver, os comento. Ayer recibí uno de los últimos juegos que busco de PSP, concretamente una bizarrada de estas japonesas que a mi me molan, el Akiba's Trip Plus (el de Vita es el Akiba's Trip 2 y tiene una historia completamente nueva y diferente, este es la versión mejorada del original de PSP), y total que ayer no le presté mucha atención a una pegatina que tenía, pero voy y hoy voy a jugarlo un rato (hay que repasar el japo siempre que se pueda), y me encuentro con esto
y me pongo a leer la susodicha pegatina, que resumiendo lo que pone por encima dice que es una copia promocional y que se devuelva después de su uso.
Sinceramente yo pillé el juego normal y me he encontrado con esto. ¿Alguno más tiene alguna copia de este estilo de algún juego? A mi me huele a copia mandada a revistas y webs para su análisis y el susodicho no devolvió la copia a Acquire y al final ha acabado en ebay o en una tienda de segunda mano y ahora en mis manos.
Conozco los discos promocionales y demos que se daban aquí en Europa, pero esto es la primera vez que lo veo, la verdad. La pegatina por si no se ve está justo encima del código de barras.