Es esto una medida anti p2p?

Os cuento, desde hoy, cada vez que pongo el emule, el router se me desincroniza y pierdo la conexion. Me pasa cuando sube mucho, y llame al 1004 y me dijeron que era por abusar de la conexion, que si tenia programas de descarga.

Como les conozco, les dije que no, y me dijeron que si subo/bajo mucho, pierdo la conexion.

Pero no se de que van, osea, yo pago para bajarme lo que me de la gana.

Es eso algun tipo de medida anti p2p? Incluso me ha dicho la operadora que no juegue online porque eso son muchos datos, tiene narices lacosa
vpc1988 escribió:Os cuento, desde hoy, cada vez que pongo el emule, el router se me desincroniza y pierdo la conexion. Me pasa cuando sube mucho, y llame al 1004 y me dijeron que era por abusar de la conexion, que si tenia programas de descarga.

Como les conozco, les dije que no, y me dijeron que si subo/bajo mucho, pierdo la conexion.
Pues diles que, mientras estés dentro de la velocidad contratada puedes bajar lo que te de la gana y ellos no pueden decir ni mu, y que a la próxima los denuncias.
lol?

Llama y diles que bajas como un cosaco y quieres mantener la línea estable, que te digan por qué pierdes la conexión (no es un delito bajar a saco, como si te estás bajando una distro de linux por DD). Si te dicen que es normal perder la conexión por "abusar" de la línea, diles que quieres poner una reclamación, que graben la conversación y te den el nº de identificación.
Mirate el hilo que abri porque a mi me pasa lo mismo, pero bajando de un ftp, es cuanto menos mosqueante...

hilo_desconexiones-adsl-telefonica_1064616
Johny27 escribió:
vpc1988 escribió:Os cuento, desde hoy, cada vez que pongo el emule, el router se me desincroniza y pierdo la conexion. Me pasa cuando sube mucho, y llame al 1004 y me dijeron que era por abusar de la conexion, que si tenia programas de descarga.

Pues diles que, mientras estés dentro de la velocidad contratada puedes bajar lo que te de la gana y ellos no pueden decir ni mu, y que a la próxima los denuncias.

Eres mi idolo, siempre qe escribes algo es para poner a alguien en su sitio y dejarle bien claras las cosas [qmparto]
¬_¬
Pues yo estoy por pasarme ahora a la oferta esa de ADSL 3 Megas por 25€(tengo adsl de orange). Pero si por andar bajando me van andar venga cortar,pues como que paso.
Se supone que esta oferta no tiene limite de descarga.
Hara cosa de 3 semanas, me llamaron ofreciendome el 3megas por 20€. Pero cuando estaba apunto de contratarlo, pregunté haber si tenia limite de descarga. Y mira tu por donde, que si, que solo podia bajar hasta 2 Gb al mes.Y al pasar de ellos me baja la velocidad hasta nose cuanto, pero era una mier** de velocidad [+furioso].
No será que tienes ese ADSL?
A los demás, que teneis adsl de 3Mgas o mas de Telefonica,algun problema por descargar mucho? :p
negu escribió:¬_¬
Pues yo estoy por pasarme ahora a la oferta esa de ADSL 3 Megas por 25€(tengo adsl de orange). Pero si por andar bajando me van andar venga cortar,pues como que paso.
Se supone que esta oferta no tiene limite de descarga.
Hara cosa de 3 semanas, me llamaron ofreciendome el 3megas por 20€. Pero cuando estaba apunto de contratarlo, pregunté haber si tenia limite de descarga. Y mira tu por donde, que si, que solo podia bajar hasta 2 Gb al mes.Y al pasar de ellos me baja la velocidad hasta nose cuanto, pero era una mier** de velocidad [+furioso].
No será que tienes ese ADSL?
A los demás, que teneis adsl de 3Mgas o mas de Telefonica,algun problema por descargar mucho? :p

Pues la mia precisamente no tiene limite de nada, ademas que si tuviese, volvi hace unos dias de vacaciones y no la he usado y me ha pasado la 1ª vez que he bajado algo en todo el mes, asi que....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el dia que me hagan a mi eso me doy de baja al instante.
lo q te pasara es q tienes configurado la subida y bajada a tope y al excederse del tope que sincronizas, el router se colapsa y pierde sincronismo, prueba a limitar la subida y bajada dentro de lo q tienes contratado e incluso un poco menos ya veras como no pasa.
8 respuestas