Es esto una Megadrive 2 original?

Se me hace raro que alguien venda esta consola como nueva totalmente http://www.ebay.co.uk/itm/180860911271? ... 1438.l2649 y me pregunto si no sera una clonica...
Hola,
Yo tengo una de ese mismo vendedor. No es clónica.
Saludos.
Y me podrias decir si son de las que tienen la placa VA3 o 4? Las que suenan bien quiero decir :)
Es placa VA4. Aunque si quieres una consola que suene bien, píllate una Mega Drive I japonesa de las primeras. La diferencia es muy grande.
Por lo que he visto no es facil encontrarlas, las que abundan son las europeas. Y sobre esta, necesita algun transformador, o con el que trae la puedo enchufar y listo
Viene con transformador igual al europeo. Eso si, ten en cuenta que la consola va a 50HZ.
Si, lo sabia, el vendedor lo aclara jeje, entonces los juegos de USA no van verdad
Miike85 escribió:Si, lo sabia, el vendedor lo aclara jeje, entonces los juegos de USA no van verdad

Depende de si llevan protección o no. Si la llevan no te van a funcionar.
Ok muchas gracias, ah una ultima cosa, podrias pasarte por este hilo, a ver si tu sabes algo sobre esto hilo_duda-sobre-compatibilidad-de-cartuchos-megadrive_1758049
8 respuestas