Hola. Ya tengo abierto por ahí un hilo sobre esguinces pero bueno lo cuento brevemente..... El pasado 27 de Abril me caí en un centro comercial porque habia agua en la entrada. Note 2 crujidos bastante fuertes ocasinandome un shock que impedia que reaccionara al levantarme. Fui al hospital, me hicieron placas y me dijeron que no habia fractura pero si un esguince del grado 2-3. Me la escayolaron. Yo no soy de esguinces pero a mi me dolía mucho. Conozco mi cuerpo y se que yo tenia algo mas que un esguince. Tras quejarme de dolor cada vez que iba al traumatologo, me decían sigue llevando la escayola, y asi hasta que pasaron 5 semanas. Me la quitaron y me hicieron una resonancia y apareció que efectivamente había una fractura no desplazada de la tibia. Volvieron a ver la radiografia una y otra vez y decían que no veían nada, hasta que se dieron cuenta que no la veían porque la fractura caía justo en una sombra que hace el peroné en la radiografia. Me pidieron disculpas y me dijeron que ya estaba curada. El problema es que a día de hoy todavía rabio de dolor cuando intento andar. Me han dicho que cuando empiece rehabilitación todo quedara bien, pero yo se que algo me pasa. A mi no me duele el tobillo, me duele la pierna y cuando le dejo algo de peso me duele hasta la rodilla. Por mas que lo digo nadie me hace caso, no me miran el pie ni me hacen nada. Estoy desesperado. Vosotros creéis que el no ver la fractura del principio es negligencia???