¿Es esto una NES?

Buenas, me encontré esto por ebay y me asaltó la duda. ¿Es esto una NES piratilla? Si es que si, me imagino que será de las que se lo traga todo... Alguien que la tenga? Creo que vi un hilo con la recopilación de alguien con variantes de la NES, pero es imposible encontrarlo.
Gracias

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-TERMINATOR-2 ... 563cbf8de1
Alvastor escribió:Buenas, me encontré esto por ebay y me asaltó la duda. ¿Es esto una NES piratilla? Si es que si, me imagino que será de las que se lo traga todo... Alguien que la tenga? Creo que vi un hilo con la recopilación de alguien con variantes de la NES, pero es imposible encontrarlo.
Gracias

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-TERMINATOR-2 ... 563cbf8de1

Si, es una NES clonica. Yo tengo una pero no la he podido utilizar aun así que no te puedo hablar de su funcionamiento. Lo que si te puede asegurar es que el envío de esa consola no cuesta 20€ y que el vendedor es un listo :P.
Sí, es un famiclón, así que supongo que sólo se podrá jugar con juegos japos

http://ultimateconsoledatabase.com/fami ... inator.htm
serratix escribió:Sí, es un famiclón, así que supongo que sólo se podrá jugar con juegos japos

Como? solo con juegos japos... mmm pensaba que con estos clones los juegos PAL tiraban también :O
Lo del envio... de esta calaña está lleno ebay.
LoL esa consola la tenía yo, ahora sólo conservo un mando ó_ò
Alvastor escribió:
serratix escribió:Sí, es un famiclón, así que supongo que sólo se podrá jugar con juegos japos

Como? solo con juegos japos... mmm pensaba que con estos clones los juegos PAL tiraban también :O
Lo del envio... de esta calaña está lleno ebay.

No lo sé, es una suposición. No te quiero disuadir de la compra con un dato que no puedo confirmar. tengo entendido que no todas las clónicas de Nes admiten Pal (la Nasa sí por ejemplo). Pero alguno más experto nos sacará de dudas
Hablando de famicom, alguien probo esta? esta chulisima!!

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HPY360

Me llama la atencion, pero queria confirmar que es una famicom y no una NES, ya que solo tengo juegos de famicom, casi ninguno en PAL

Y hasta podre jugar al Street Fighter 4!!! [carcajad]
La mía acabó en un contenedor aunque estaba nueva. Es una puñetera mierda y además apesta a plástico baratuno de bolsa de basura.
La mía acabó en un contenedor aunque estaba nueva. Es una puñetera mierda y además apesta a plástico baratuno de bolsa de basura.

De cual hablas? si es de la terminator, que pena, porque es una consola buenisima. Si es de la que postie yo, dime si era clon de nes o famicom, gracias
Esa NES es la "Feria Edition"
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tenía una y la tiré. Se me estropeó.

Usa un NOAC, por lo que puede tener problemas de compatibilidad, y sólo es compatible con cartuchos de Famicom

Eso sí, la calidad de vídeo es mejor que las Famiclon no-NOAC
he visto una de esas modelo xbox 360 XD se ponen los cartuchos por done se supone deve ir la bandeja para los cds, como hay que hacer presión para poner los cartuchos se termina rompiendo los soportes de adentro.
he visto una de esas modelo xbox 360 XD se ponen los cartuchos por done se supone deve ir la bandeja para los cds, como hay que hacer presión para poner los cartuchos se termina rompiendo los soportes de adentro.

Has visto si los cartuchos son de NES o Famicom?

porque me hace gracia comprarmela, se ve chula, al menos en las fotos
creo que esta vez se han pasado...
Consola HAPPY 360 (8 bits) + DIEZ millones de juegos
Consola de 8 bits, imitacion a XBOX360, la consola incluye precargados 10 millones de juegos ESTO ES UNA LOCURA!!! Incluye 2 mandos y pistola
jordigahan escribió:creo que esta vez se han pasado...
Consola de 8 bits, imitacion a XBOX360, la consola incluye precargados 10 millones de juegos ESTO ES UNA LOCURA!!! Incluye 2 mandos y pistola

Pero ya te lo dicen, solo lleva 10 juegos k se repiten, osea k cada juego se repite un millon de veces [plas]
jordigahan escribió:creo que esta vez se han pasado...

El menú para elegirlos debe ser curioso... [carcajad]
yo tengo dos.No creo que pueda ayudarte, pues solo tengo el cartucho que venia...

Eso si, ten cuidado por que los cables de mandos de la mia son de 20cm Imagen
A mi me encantaba, no era que tenía un juego de tanques en el que podías crear tu propia pantalla?? anda que no me eche ni pocos vicios a ese juego lol
yo tengo dos.No creo que pueda ayudarte, pues solo tengo el cartucho que venia...

El cartucho es grande y gris, o pequeño, estilo megadrive y de colores?
Si te interesa hacerte con una, por 10 euros o poco mas, tienes una (o alguna hermana piratona suya... cambia la carcasa, pero las tripas seran basicamente lo mismo) en cualquier chino.
No entiendo que aun siendo un clon de la NES, la hacen con la estetica de la megadrive... a muchos clones les pasa eso...

salu2
theelf escribió:

Imagen

Son como ese.
pery212 escribió:
theelf escribió:

Imagen

Son como ese.

Anda que no exploto cefa el filon de las nes clonicas... Aunque al menos sus productos era algo mas originales / de calidad que la media.
Gunn escribió:
Anda que no exploto cefa el filon de las nes clonicas... Aunque al menos sus productos era algo mas originales / de calidad que la media.

¿Qué tipo de juegos hizo ? me refiero de acción,plataformas,conducción,educativos...
Son como ese.

Perfecto gracias! no se porque la gente le llama NES a la Famicom!
racort escribió:
Gunn escribió:

¿Qué tipo de juegos hizo ? me refiero de acción,plataformas,conducción,educativos...

Me referia a los aparatos en si. Juegos no creo que desarrollara nada.
la consola terminator es una noac pero mala acepta cartuchos de 60 pines de famicom los mandos tienen un cable fino y cortisimo y malos un transformador de mierda pero con un adaptador de 60 a 72 pines acepta los juegos de nes como una nasa quitando battletoads y alguno mas que no van en las clonicas
Que raro, yo tengo una terminator tambien, y el largo de los cables es similar a un original, y al menos, el battletoads de famicom corre perfecto, no tengo ni adaptador ni casi ningun juego de NES para probar eso si
Gunn escribió:
racort escribió:
Gunn escribió:

Me referia a los aparatos en si. Juegos no creo que desarrollara nada.

Al ver la pegatina creía que había hecho algún juego y pensaba sobre todo en algo de tipo educativo, de todas maneras también desconocía que hiciese clónicas.
theelf escribió:

Has visto si los cartuchos son de NES o Famicom?

porque me hace gracia comprarmela, se ve chula, al menos en las fotos

uy creo que llego muy tarde [Ooooo] los cartuchos que usa son como los de family computer, de colores, aca llegan un monton de esa famiclones, de todas las formas y colores, hasta he visto un mario bros vs street fighter XD
theelf escribió:
Son como ese.

Perfecto gracias! no se porque la gente le llama NES a la Famicom!

Que diferencias hay exactamente entre una Nes y una famicom??
Yo creia que solo el nombre...
theelf escribió:Que raro, yo tengo una terminator tambien, y el largo de los cables es similar a un original, y al menos, el battletoads de famicom corre perfecto, no tengo ni adaptador ni casi ningun juego de NES para probar eso si

hablaba del pal, que no lo coje ninguna clonica, el ntsc y el famicom funcionan bien en las clonicas porque los chips internos de la consola son como dice la consola clonicos pero de famicom aunque sea una nasa con forma de nes, incluso algunas clonicas tipo nasa tienen dentro un slot de 60 pines con un juego de famicom puesto como juegos en memoria.

algunos juegos de nes son pocos, les aumentaron la velocidad para evitar la ralentizacion de los 50 hercios, como el super mario bros y el batman returns etc y estaban preparados para las nes pal que tienen no se si es la cpu o ppu distinta a la famicom y ni en la famicom con adaptador van. (solo algunos pal, el super mario si va)

por eso en las clonicas el super mario de los cartuchos multijuego parece que va lento, y no es que vaya lento es que esta preparado para 60 hercios y la version pal esta acelerada
32 respuestas