theelf escribió:Que raro, yo tengo una terminator tambien, y el largo de los cables es similar a un original, y al menos, el battletoads de famicom corre perfecto, no tengo ni adaptador ni casi ningun juego de NES para probar eso si
hablaba del pal, que no lo coje ninguna clonica, el ntsc y el famicom funcionan bien en las clonicas porque los chips internos de la consola son como dice la consola clonicos pero de famicom aunque sea una nasa con forma de nes, incluso algunas clonicas tipo nasa tienen dentro un slot de 60 pines con un juego de famicom puesto como juegos en memoria.
algunos juegos de nes son pocos, les aumentaron la velocidad para evitar la ralentizacion de los 50 hercios, como el super mario bros y el batman returns etc y estaban preparados para las nes pal que tienen no se si es la cpu o ppu distinta a la famicom y ni en la famicom con adaptador van. (solo algunos pal, el super mario si va)
por eso en las clonicas el super mario de los cartuchos multijuego parece que va lento, y no es que vaya lento es que esta preparado para 60 hercios y la version pal esta acelerada