Es esto verdad?3 meses gold x 3 cuentas

pues eso he leido esto:

"Podemos hacer tres cuentas diferentes, osea en total son tres meses de xbox live gold .... despues de que pasen esos tres meses gratis trendras que pagar por gold "

es verdad esto?
si, por lo menos con las consolas premium que comprabas la navidad pasada. No se si seguirá igual
Sigue igual, un mes con cada cuenta que te crees hasta un total de 3.

Saludos!
claro 3 cuentas con 1 mes cada 1 suman un total de 3 mesescicos xD
pero como se hace?acabo mi primer mes yluego automaticamente creo otra cuenta?
pero los logros de que consigas en una cuenta y en la otra no estan eso es una putada.saludos
yo acabo de comprarme la 360 ...

pero no soy capaz de darme de alta en el LIVE GOLD ... solo me sale como opción la SILVER ...

pongo mi email de msn de toda la vida ... igual es eso ?

mejor crear uno nuevo para el LIVE ?

hay que crearlo fuera de la 360 en tu PC ?

estoy que no me entero ... estos de M$ son reyes en crear dudas ... siempre igual ...
si es cierto, yo me compre la 360 en febrero, y me hice mi cuentas española, USA y japo, y cada una venia con 1 mes de regalo xD.

salu2.
Hola!

Lo acabo de probar y si que funciona, yo tengo una Elite, mi hermano hace un par de meses creo una cuenta y le dieron el mes de Live Gold.

Yo acabo de crear una ahora, y me han dado otro mes de XBOX Live Gold.

Es decir, he usado 2 de 3 cuentas, aun me queda otra [babas]

Saludos! [oki]
eMisky escribió:yo acabo de comprarme la 360 ...

pero no soy capaz de darme de alta en el LIVE GOLD ... solo me sale como opción la SILVER ...

pongo mi email de msn de toda la vida ... igual es eso ?

mejor crear uno nuevo para el LIVE ?

hay que crearlo fuera de la 360 en tu PC ?

estoy que no me entero ... estos de M$ son reyes en crear dudas ... siempre igual ...

Hola estoy esactamente igual que tu, e creado mi cuenta pero no pone nada de que sea gold,
¿abra quq hacer algo mas?
vale ... gracias a este vídeo de este enrollao me entero de como va el tema ...

http://uk.youtube.com/watch?v=cCpwbyZkedQ

... así que lo estaba haciendo bien ... pero me confunde que cuando elijo la cuenta sea SILVER ... y no ponga GOLD directamente ...

parece que es SILVER ... pero cuando la activas se convierte en GOLD para 1 mes ... pero se quedará en SILVER pasado ese mes de prueba ...

ale ... a probarla la GOLD ^^
No se pueden borrar cuentas y volver a hacerla? Sino, he perdido un mes gratis a lo tonto xD
11 respuestas