Es esto verdad, referente a MGS3

Hoy navegando por el foro de Meristation encontre esta informacion de Metal Gear Solid 3.

[email]http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=43&cm=245663037_601819_518959&n=1[/email]

No se si es una ilusion de algun forero, o es una informacion veridica, pq si lo es, tiene un argumento salvajemente elaborado.

Ademas segun uno de ellos, saldra para XBox, Cube y PC ademas de para PS2 (dudo mucho q esto sea real)
Si te refieres al mensaje del foro de Meristation que habla de los personajes que aparecerán en el juego creo que es una trola del que ha escrito el mensaje, sólo hay que ver los nombres ridículos que aparecen que parecen más propios de drapqueens que de un juego...
En cambio lo de que el juego saldrá en Xbox y PC (Gamecube lo dudo muchísimo) es mucho más probable, por no decir casi seguro. El contrato de exclusividad de Metal Gear 3 en PS2 es temporal, hasta finales del 2004, despues Konami puede sacarlo donde quiera. Y por lo visto, con la saga Pro Evolution Soccer la intención de Konami es hacer multiplataformas todos sus éxitos.
Pues si se confirma es una gran noticia.

Repecto al post de los personajes, ya me parecia a mi raro, pq parecia un culebron venezolano (lo del tio ese q esta muerto y quiere ayudar a Snake, no lo encuadraba yo mucho, o que Big Boss era la madre de Ocelot, pues tampoco)
2 respuestas