Es esto xenofobia?

Lo primero es que no me considero racista ni nada de eso, yo creo en las buenas y malas personas, no en las buenas o malas razas.

Tengo amigos de todos los tipos, negros, chinos, gitanos, moros, sudamericanos etc..., para mi eso no es un impedimento, vamos, tampoco soy 100% ario de esos

De hecho soy de los pocos de mi cuadrilla que me molan las tias de todas las razas XD , vamos que me da igual si es negra, mora, china o lo que sea, si está buena pues lo está y punto, cosa que hay gente que ya de por si las negras no les molan por ejemplo.

Pues el tema es que las pelirojas (vamos, las que tienen el pelo rojo, la piel muy blanca y llena de pecas) me dan asco, si si, literalmente asco, no asco de "que asco de tia" sino asco visceral, vamos el mismo que la gente siente al ver algo repugnante o algo así, nose, es dificil de explicarlo.

Por ejemplo, ahora mi mujer se ha aficcionado a ver Un Paso Adelante ese al mediodia a la hora de comer, pues como salga la pelirroja esa de la serie se me quita el hambre de golpe, una cosa muy rara

Tengo la impresión de que huelen peste y son sucias, pero me da rabia porque no quiero pensar así, vamos, no es mi estilo, y que yo recuerde no tengo ningun tipo de trauma con pelirojas (algo que podria "esplicar" el caso), así que como no sea que en una vida anterior una peliroja me cortó los cojones o algo no me lo explico :-?

Y os digo en serio que no me mola nada que me den ese "asco", pero nada nada.
Ostia cariño , no queria decirtelo pero ..... soy teñida XD
xDDD hola yoijin, hagamos una prueba.

Imagen

también te parece que huela mal?

Si es que sí
tienes un problema

Si es que no
Sólo lo tienes con la chica esta, le tienes rabia. punto xD
Pues mándamelas pa mí a todas las pelirrojas que veas XD XD
Pues muy normal no lo veo. Haz tratamiento de choque. Cuando veas una te acercas y la hueles. XD
Yo tengo una prima pelirroja pecosa como dices y la verdad es que la chica es un auténtico bombón. Si no fuese familia...

Det no te la mando.
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es xenofobia.

Y que sepas que a mí los hombres con barba por mucha "solemnidad" que pueda parecer y "madurez" ya de paso, me seguirán pareciendo asquerosos pero sobretodo GUARROS ya que por muy limpios que vayan, son pelos en la cara y raspan molestándome, ergo, les tengo manía.

¿Qué guay es el "anonimato" de internet?, ¿por qué no compartes tu forma de pensar con tus conocidos que son los que realmente te deben de importar en vez de preguntar a un grupo de desconocidos?, no voy a sacar la propia respuesta porque todo cae por su propio peso.

Respetar el entorno que te rodea y sus cosas es importante, si respetas; te respetarán.

Así que ya sabes, a ti te dan asco las pelirrojas y a mí los barbudos (sobretodo jóvenes veinteañeros que van con moda no-ZARA molándole el estilo estadounidense) pero sin embargo son personas normales y corrientes, que no me han hecho ningún daño, nadie tiene la culpa de que vengan al mundo con esas características tan políticamente incorrectas a tu criterio.

En serio, me has matado chaval.
OnLain está baneado por "Troll"
Que gracioso, si una pelirroja te da asco, se llama xenofobia, si te da asco un homosexual eres homofobo, ole los huevos del tio que dijo tal gilipollez.

Xenofobia, homofobia... parece que es una enfermedad, por dios...
k600i escribió:...

Podrias quitar mi foto?

gracias

ah y por si no te ha quedado claro

yoijin escribió:Lo primero es que no me considero racista ni nada de eso, yo creo en las buenas y malas personas, no en las buenas o malas razas.

Tengo amigos de todos los tipos, negros, chinos, gitanos, moros, sudamericanos etc..., para mi eso no es un impedimento, vamos, tampoco soy 100% ario de esos

De hecho soy de los pocos de mi cuadrilla que me molan las tias de todas las razas XD , vamos que me da igual si es negra, mora, china o lo que sea, si está buena pues lo está y punto, cosa que hay gente que ya de por si las negras no les molan por ejemplo.

Pues el tema es que las pelirojas (vamos, las que tienen el pelo rojo, la piel muy blanca y llena de pecas) me dan asco, si si, literalmente asco, no asco de "que asco de tia" sino asco visceral, vamos el mismo que la gente siente al ver algo repugnante o algo así, nose, es dificil de explicarlo.

Por ejemplo, ahora mi mujer se ha aficcionado a ver Un Paso Adelante ese al mediodia a la hora de comer, pues como salga la pelirroja esa de la serie se me quita el hambre de golpe, una cosa muy rara

Tengo la impresión de que huelen peste y son sucias, pero me da rabia porque no quiero pensar así, vamos, no es mi estilo, y que yo recuerde no tengo ningun tipo de trauma con pelirojas (algo que podria "esplicar" el caso), así que como no sea que en una vida anterior una peliroja me cortó los cojones o algo no me lo explico :-?

si no suese por esta frase
or ejemplo, ahora mi mujer se

pensaria que estas en la edad del pavo
Aver, he abierto este hilo por si alguien me puede dar una segerencia/ayuda para mi problema, pero veo que hay mucho recochineo.

sertxos escribió:si no suese por esta frase
or ejemplo, ahora mi mujer se

pensaria que estas en la edad del pavo

Por que lo dices?
yoijin escribió:he abierto este hilo por si alguien me puede dar una segerencia/ayuda para mi problema, pero veo que hay mucho recochineo.

Yo la estoy flipando con las reacciones. Es como si dices que tienes fobia a las arañas y la gente se enfadase.
k600i está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pacothemaster escribió:
yoijin escribió:he abierto este hilo por si alguien me puede dar una segerencia/ayuda para mi problema, pero veo que hay mucho recochineo.

Yo la estoy flipando con las reacciones. Es como si dices que tienes fobia a las arañas y la gente se enfadase.

Pues yo con vosotros dos, al autor por lo que he escrito antes y ahora contigo porque estás poniendo ejemplos desproporcionados.

Si el autor dice que tiene manía a las pelirrojas es un problema suyo cuya única cura es mentalizarse de la soberana gilipollez que estaba haciendo.

Las arañas al igual que los tiburones, lobos, buitres y algún que otro animal que se me olvida, son animales que la TV nos han hecho verlos como malos y que "nos pueden matar" de ahí la lógica por llamarlo de alguna forma que se les tenga manía o fobia, por peligro a nuestra integridad física.

Una persona que tenga fobia (que no es fobia, sino asco, que SE LE QUITAN LAS GANAS DE COMER JODER!!!!) a otra porque su color (ya no es blanco ni negro y ni la piel) no le gusta, es una persona de distinto "escalón" y por lo tanto, me cae mal pero noooo!!! no debería pensar asíiii!!!! pero sigo viendo a esa pelirroja y se me siguen yendo las ganas de comer (poco hambre).

Y ya paso de responder, ésto es replicar en un desierto, me sorprendo cada vez mas hasta donde llegan ciertos comentarios.
dav_ está baneado por "Troll"
Tranquilo que no eres xenofobo , pero los son tus genes ;) es normal :) o sea  no sois compatibles genéticamente diría yo ...
Pues yo comparto tu situación 100%, no puedo con las pelirrojas. Cada vez que veo a la tia esa que tu dices (que ahora esta haciendo la serie esa del duque) me dan arcadas XD.

Lo siento por las pelirrojas que puedan leer esto. [+risas]
hombre, es que en españa normalmente las pelirrojas de piel blancusca pues no se llevan mucho, y tenemos un concepto de belleza que se aleja bastante de ese. Aqui normalmente lo que se lleva es la morena de piel morena. Que por cierto donde se ponga eso que se quite lo demás. Lo que no quita que haya excepciones. muchas.

ollie: creo que la de "sin tetas" no es esa.
k600i escribió:...

Pero una cosa es que dijese que tiene algo contra ella, pero no es eso, tiene una reacción desproporcionada hacia algo que el mismo considera que no querría. Vamos, que está hablando de algo más cercano a una patología que a un prejuicio.

Y sí, como siempre he exagerado mucho en el ejemplo. Lo voy a poner en la firma.
Yo no lo consideraría xenofobia pues xenofobia quiere decir más bien odio/recelo a extranjeros... y lo que a ti te pasa es que te da fobia ciertos rasgos físicos (vamos, que antes que xenofobia sería racismo).

Quizás sea porque has tenido alguna mala experiencia y sin darte cuenta ha repercutido en tu forma de ver la gente pelirroja y todo eso... quién sabe, cosas más raras se han visto. Yo desde que me quedé encerrada en una habitación vieja y oscura llena de telarañas les tengo una fobia a las arañas que no las puedo ver ni en dibujo XD
Quizas no te pasaste el Heavenly Sword y sea por la tia xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego las rabietas que tienen algunos si que son de niños de 6 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, entiendo lo que te pasa. No eres un xenófobo, siquiera no en un sentido peyorativo. Es decir, no eres el típico racista que odia o repudia a personas de diferente raza debido a una concepción errada que tenga sobre ellas, sino que sientes asco por una cuestión instintiva (algo que k600i no ha logrado entender).
Se podría hablar de xenofobia en un sentido más literal (xeno=raza, fobia=miedo; no en el sentido que mencioné líneas arriba), similar a aracnofobia u otro repudio subconciente. Lo digo porque sabes muy bien que no hay motivo para tenerles asco, pero no puedes evitarlo.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo para que te ayude así a tratar este problema.

PD.: Sí, sí, xeno no significa raza, pero lo entendemos como tal en ese contexto.
ERES UN CABRÓN!!

No, es broma. A decir verdad, yo conocía a un par de personas que también tenían manía a l@s pelirroj@s.
ClipClip escribió:xDDD hola yoijin, hagamos una prueba.

Imagen

también te parece que huela mal?

Si es que sí
tienes un problema

Si es que no
Sólo lo tienes con la chica esta, le tienes rabia. punto xD

Buuuuah, que buena esta!!!!! :) :) :) :) :) XD XD
Pero ves, la de "Un paso adelante" me da asco tambien... :(
yo no tengo nada en contra de las pelirrojas, pero la de pecas de un paso adelante me daba un asco terrible xDD
¿Por qué las pelirrojas crean reacciones tan contrariadas?
yoijin escribió:Lo primero es que no me considero racista ni nada de eso, yo creo en las buenas y malas personas, no en las buenas o malas razas.

Que recio eres  [qmparto]  pero conocí a una amiga que le pasaba lo mismo con una compañera de clase pelirroja. No le encontrabamos la explicación, le tenía asco físico. A mi personalmente me pasa con la gente muy blanca de piel, de esa transparente que se le ven las venas...pero no tan exagerado, solo me da grimita.
Neriell escribió:¿Por qué las pelirrojas crean reacciones tan contrariadas?

Porque por estos lares no es lo normal, y las cosas que se salen de lo normal suelen causar rechazo o atracción. A mí me dan grima los pelirrojos, las pelirrojas más bien lo contrario.

Pero lo de los pelirrojos creo que es culpa de Carrot Top:

Imagen Imagen

k600i escribió:blablabla

Hola Pechelin :D
gcc escribió:

Porque por estos lares no es lo normal, y las cosas que se salen de lo normal suelen causar rechazo o atracción.

Pero no es sólo aquí.
Neriell escribió:
gcc escribió:

Porque por estos lares no es lo normal, y las cosas que se salen de lo normal suelen causar rechazo o atracción.

Pero no es sólo aquí.

Hombre, no creo que en paises nórdicos donde son más habituales les den grima, que si no iban a estar a dos velas.
gcc escribió:Hombre, no creo que en paises nórdicos donde son más habituales les den grima, que si no iban a estar a dos velas.

Vale, te referías a España. Culpa mía. xD
k600i escribió:Es xenofobia.

Y que sepas que a mí los hombres con barba por mucha "solemnidad" que pueda parecer y "madurez" ya de paso, me seguirán pareciendo asquerosos pero sobretodo GUARROS ya que por muy limpios que vayan, son pelos en la cara y raspan molestándome, ergo, les tengo manía.

¿Qué guay es el "anonimato" de internet?, ¿por qué no compartes tu forma de pensar con tus conocidos que son los que realmente te deben de importar en vez de preguntar a un grupo de desconocidos?, no voy a sacar la propia respuesta porque todo cae por su propio peso.

Respetar el entorno que te rodea y sus cosas es importante, si respetas; te respetarán.

Así que ya sabes, a ti te dan asco las pelirrojas y a mí los barbudos (sobretodo jóvenes veinteañeros que van con moda no-ZARA molándole el estilo estadounidense) pero sin embargo son personas normales y corrientes, que no me han hecho ningún daño, nadie tiene la culpa de que vengan al mundo con esas características tan políticamente incorrectas a tu criterio.

Lol, pero tú has leído bien su mensaje? [qmparto] Si lo hubieras hecho, habrías entendido que le dan asco en el sentido de que no le atraen nada. No le gusta esa combinación de caracteres en una mujer, y punto. No dice que las odie como para querer que se mueran todas o algo por el estilo.

A ver si para la próxima nos paramos un poco antes de escribir lo primero que se nos venga a la cabeza, que parece que tengamos 15 años.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
k600i escribió:Es xenofobia.

Joer macho, tú de comprensión lectora, poca, no? Hay que leer mejor, que si no luego se dicen tonterías.
Los de EOL son la hostia, que vaya el chval al psicólogo xDDDD.

No te gustan y punto, que le vas a hacer, si no te gusta el dulce por ejemplo, ¿tienes que ir al psicólogo? XDDD!

A mi no me gustan los moros, porque muchos huelen mal, y qué, ¿tengo que ir al psicólogo?, no, no me gustan y punto. Pero no los discrimino.

El chaval sabe como es y no es así, supongo que no ignorará una peliroja si le pregunta algo o le manda a tomar viento.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Lo que hubiera sido el hilo este si hubiera dicho que las negras le dan asco y cree que huelen mal... cosas veredes, amigo Sancho XD
Tu mismo lo has dicho, no te molan las pelirrojas (madre mía hay cada una mas rica), pero si chinas, negras, etc...

Eso se llama elegir y de eso en la vida hacemos un montón. Es como si yo digo que no me gustan las negras (de hecho no me atraen nada) y se me tilda de racista o cualquier tontería mas.
k600i escribió:(sobretodo jóvenes veinteañeros que van con moda no-ZARA molándole el estilo estadounidense)

Esto no lo dirás por yoijin, ¿no?
No te molan y punto y si te dan asco es normal, a cada cual gustos, algunos les pondrá mucho una pelirroja con pecas (a mi no me gustan las pecas) y a otros les dará asco.

Como hay gente que les pone que su mujer pese 50 kilos más que ellos y a otros no.

Y lo de la barba, es como todo, a mi novia le gusta que yo lleve perilla, pero barba no, y a mi madre le gusta que mi padre lleve barba.

O te gusta o no te gusta.

Pero decir que eres un gilipollas por eso...

Fijo k600i (nombre móvil xD) que a ti te dan ascos los tios peludos y con 150 kilos, en pelotas haciendo gimnásia, y por eso no eres ni imbécil ni insensible ni mereces la crucifición xD

Vamos que es una opinión como la otra.

Ahora no me llames nazi por decir esto eh xD
Que no te gusten es normal (son gustos), que te den asco de la forma que tu dices no xD.
Ruffus escribió:Que no te gusten es normal (son gustos), que te den asco de la forma que tu dices no xD.

Por que no? le dan asco y punto.

A mi también me dan muuuuuucho asco otro tipo de personas y no por eso no soy normal xD
buriach_cme escribió:
Ruffus escribió:Que no te gusten es normal (son gustos), que te den asco de la forma que tu dices no xD.

Por que no? le dan asco y punto.

A mi también me dan muuuuuucho asco otro tipo de personas y no por eso no soy normal xD

Que te den asco los negros por ejemplo es XENOFOBIA.
Otra cosa es que digas, pues no me gustan para liarme o tal aunque tengas amigos y amigas negr@s.

Y lo que tu dices no es lo mismo que habla el, yo puedo decir que me den asco los violadores. Pero seria antisocial el decir que me dan asco los gordos sin saber si son buenas personas, malas o regulares.

titomalo escribió:A mi no me gustan los moros, porque muchos huelen mal, y qué, ¿tengo que ir al psicólogo?, no, no me gustan y punto. Pero no los discrimino.

Y los españoles que huelen mal te gustan?
a mi me dan asco las personas que huelen mal, soy mal persona por eso?

Los gordos o gordas haciendo aerobic me dan asco también xDD independientemente si son majos o no xD
Ruffus escribió:
titomalo escribió:A mi no me gustan los moros, porque muchos huelen mal, y qué, ¿tengo que ir al psicólogo?, no, no me gustan y punto. Pero no los discrimino.

Y los españoles que huelen mal te gustan?

¿Y a ti te importa?
buriach_cme escribió:a mi me dan asco las personas que huelen mal, soy mal persona por eso?

Los gordos o gordas haciendo aerobic me dan asco también xDD independientemente si son majos o no xD

Que te de asco que una persona huela mal NO, que te de asco un moro independiente de que huela bien o mal SI
Que te de asco un gordo que no te hizo nada simplemente por hacer ejercicio SI es ser una mala persona.

titomalo escribió:¿Y a ti te importa?

Pues hay se ve si eres xenofobo o no.
Si no te gustan, NO.
Si los moros que huelen mal te desagradan y no te importa que un español huela mal SI eres RACISTA.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo he estado con una pelirroja, lo unico que no era tan palida y no tenia muchas pecas
buenas tetas, buen culo, y muy golosa en la cama.
me gusto la experiencia, y repetiria con ella.
Arriba esas barbas sexy's!!

yoijin he vuelto a leerme el hilo e arriba a abajo y he llegado a una conclusión:
Es esa mujer que te da rabia como le puede pasar con otra persona, yo por ejemplo no puedo ver a un reportero de los informativos de la 1a pk m da rabia su tono de voz pero no por eso voy a ir a un psicólogo ni voy a odiarlos a todos xD
Ruffus escribió:
buriach_cme escribió:a mi me dan asco las personas que huelen mal, soy mal persona por eso?

Que te de asco que una persona huela mal NO, que te de asco un moro independiente de que huela bien o mal SI
Que te de asco un gordo que no te hizo nada simplemente por hacer ejercicio SI es ser una mala persona.

titomalo escribió:¿Y a ti te importa?

Pues hay se ve si eres xenofobo o no.
Si no te gustan, NO.
Si los moros que huelen mal te desagradan y no te importa que un español huela mal SI eres RACISTA.

A ver lo digo en forma de connotación sexual coñe xDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
A mi me pasa algo parecido pero no siento asco ni fobia.

Lo mio creo q es pq la primera chica q estaba loca perdida por mi (con 5añitos) era una tia como la de la serie "sin tetas no hay paraiso" y recordarla se me pone la piel de gallina pq con 5años tenia cosas más importantes que hacer q tener novia.

Nunca me dejó en paz y hasta tuve q jugar con ella al Ken de Barbie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Desde esa epoca no me molan como objetivo sexual me refiero, como personas no tengo ningun problema con ellas.

Ahh, las rubias tp me hacen mucho tilin la verdad (bueno, segun epoca de tiempo si).
a mi tampoco me llaman las rubias, prefiero mas una persona normalita que un bellezón, lo importante es la cabeza y la personalidad
Pues a mi me van rubias, morenas y pelirrojas. Si son rubias mejor, porque yo también soy rubio y debe de ser por eso que les tengo predilección. Pero las pelirrojas tienen algo especial, como mas morbo o algo no sé ... xD
A mi me pasa algo parecido con los argentinos/as. No tengo nada en contra de ellos solo que no puedo mantener una conversacion con uno/a mas de un par de minutos, porque en serio, me enerva el acento y la forma de expresarse que tienen. Entiendo que los haya mejores y peores personas, como en todos los sitios, pero es que no puedo con ello. Es como al que no le gusta la carne, no es que odie a las vacas, es que no le gusta su sabor. Hay gente que tiene un desagrado visceral e inexplicable a ciertas personas/cosas/características, y que por muy abierto que seas, eso en concreto, te resulta imposible mantener un contacto.
Seguramente me lleguen respuestas del tipo "en X punto he dejado de leer" o "TU HERES UN FAXISTA CAVRON". Aclarar desde ya que no lo soy, que es solo exclusivamente esto, pero que tengo en claro que hay argentinos bellísimas personas, y que mensajes que me parezcan estúpidos, insultantes, o lo que sea, seguramente los ignoraré. Porque xenofobo no soy, pero gilipollófobo un rato. Odio a los gilipollas sean del color que sean [poraki]
(Edito para decir que obviamente pido disculpas a los usuarios argentinos que se pudieran sentir ofendidos o airados por este post, no tengo nada en contra de vosotros, de verdad, pero es que es superior a mi...)
51 respuestas
1, 2