Lo primero es que no me considero racista ni nada de eso, yo creo en las buenas y malas personas, no en las buenas o malas razas.
Tengo amigos de todos los tipos, negros, chinos, gitanos, moros, sudamericanos etc..., para mi eso no es un impedimento, vamos, tampoco soy 100% ario de esos
De hecho soy de los pocos de mi cuadrilla que me molan las tias de todas las razas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, vamos que me da igual si es negra, mora, china o lo que sea, si está buena pues lo está y punto, cosa que hay gente que ya de por si las negras no les molan por ejemplo.
Pues el tema es que las pelirojas (vamos, las que tienen el pelo rojo, la piel muy blanca y llena de pecas) me dan asco, si si, literalmente asco, no asco de "que asco de tia" sino asco visceral, vamos el mismo que la gente siente al ver algo repugnante o algo así, nose, es dificil de explicarlo.
Por ejemplo, ahora mi mujer se ha aficcionado a ver Un Paso Adelante ese al mediodia a la hora de comer, pues como salga la pelirroja esa de la serie se me quita el hambre de golpe, una cosa muy rara
Tengo la impresión de que huelen peste y son sucias, pero me da rabia porque no quiero pensar así, vamos, no es mi estilo, y que yo recuerde no tengo ningun tipo de trauma con pelirojas (algo que podria "esplicar" el caso), así que como no sea que en una vida anterior una peliroja me cortó los cojones o algo no me lo explico
Y os digo en serio que no me mola nada que me den ese "asco", pero nada nada.