¿Es ético lo de Sony con la retro de PS2?

Gracias...entonces no me vale mucho.
¿Si es un emulador de software que crees?

Pues claro que funciona en tocha, slim super slim etc..., es software que no requiere ningún hardware adicional solo el hardware de PS3.

Lo digo con la mejor intención del mundo para estas preguntas... ¿No seria mejor irse al apartado de SCENE que preguntar en este hilo?

Un Saludo.
loli777 escribió:
Tearain escribió:Una pregunta, ¿El emulador es sólo para la Ps3 tocha de 60GB o también sirve para las Slim de 120 GB?

se supone que es para todas ;)

Es, te confirmo que es para todos los modelos. Pero hay que usar la bendita scene para ejecutarlos pero se ve claramente al hacerlo que es por emulador propio de la ps3.

Unos jetas, llevo poco en la scene pero ya me he pasado algún juego de ps2 a ps3 para poder jugar sin tener que montar un cristo en el salón conectando la ps2, y en el estado en el que está la pobre ya...

Eso sí, algunos juegos van mejor que otros. A mí el KH se me ve mejor y el FF12 lo veo bastante borroso.

Lo mejor es que ahora tenemos PSX, PS2 y PS3 en un mismo sistema, y dentro de poco parece que PSP, pero este último a ver como y con que calidad.
(mensaje borrado)
53 respuestas
1, 2