Es ético odiar a windows (Microsoft)?

Vereis... es que últimamente he tenido bastantes problemas con este SO y todo lo relacionado a él. Y llevo una semana muy muy borde.
Estoy totalmente en contra de usar todo lo relacionado con M$ y pienso pirar de SO totalmente lo + rápido posible... aún más de lo que ya lo intentaba hacer.
:( pero es que siento como si aquellos que hacen uso de esos programas, no supieran lo que hacen, creo que actuán mal, y que son gente que no vale la pena (exagero un poco pero ya os digo que toi muy cruzao).
Admás M$ pese a todo lo malo que representa... no es más que otra empresa que hace lo que el 99% las empresas hacen, enriquecerse todo lo que puedan. A costa de quién sea. (Tb me estoy volviendo un poco anti... capitalismo? y esas cosas, xD pero a eso le debemos sumar ya pues todas las cosas malas que pasan en este continente yy país en cuanto a tecnología)... Casi le estoy pillando manía a la informatica, y pensar que no hay remedio y que vamos derechos a un fin dominante por el que tenga más dinero y controle la tecnologia (o software).
[mamaaaaa] puedo curarme? xD >_< donde hay rayos de esperanza que me idgan, no esto no acabará así (Longhorn, Palladium, office2003, canon, canon a los isps, la banda ancha mas cara y de peor calidad, tecnologias desaprovechadas (PLC), tardías UMTS...) ¬_¬ alguién se encuentra como yo, o ha pasado alguna vez por esta actitud?
ein? no se si es offtopic pero me siento confuso... siempre animado con el mundo de la informatica, y cuando te das cuenta, (que los hay que no se dan), todo es bazofia, y parece no haber salida profesional para software de calidad, o bien, libre (que no gratuito), almenos en este país.
[noop] España (tecnologicamente hablando) (incluido Cataluña y todos los rincones ;) que nadie vea un ápice de nacionalismo porque sea de BarnaCity)
realmente ultimamente me he dado cuenta q lo mejor es usar lo que a ti te convenga, dejar en paz a el mundo para que use lo que ellos crean conveniente (Osea , no dar la tabarra o todo el mundo con el soft libre) y solamente comentar las ventajas de este cuando viene a cuento. Por lo demas, mejor alejarse de las predicciones apocalipticas (longhorn etc)aunk hay que conocerlas, pero no obsebsionarse con eso, y salir mas a la calle q hay mas cosas XD Por lo demas tambien hay q ser objetivo y coerente, y reconocer las cosas q hacen bien los de microsoft ,(por ejemplo, el office, para entornos avanzados lo considero muy bueno) y los fallos de la comunidad del soft libre (por ejemplo, el retraso tecnologico q puede ocurrir para el mundo linux si no salen una version de las X realmente modernizadas, al estilo de OSX o el sistema grafico q estan haciendo para el longhorn, es decir, q use las capacidades 3d de la tarjeta grafica para el entorno grafico.

Por lo demas, mejor no obsesionarse, usa lo q creas conveniente.
Yo estoy igual que tu

Muchas veces ha pasado por mi cabeza dejar todo esto y hacerme monje o campesino [+furioso] pero si dejo de usar el Win aunque se cuelgue infinidad de veces la mayoria de los programas estan hecho para eso y aunque use linux el wine no me es suficiente [mad] todo depende de los ojos con que lo veas, es como cuando te dicen: cual windows usas en tu pc? Oooh parece ser que todo se esta monopolizando y no se puede evitar, aunque hay alternativas no es suficiente como para hacer abrir los ojos a los demas [lapota] me cado en todo :Ð
Yo digo que el win siempre sera nesesario asi que con odiarlo no ganas nada lo mejor para todos es aceptar el hecho de que el SO de win es bastante bueno o por lo menos para mi siempre me a funcionado al 100% y a respondido a mis expectativas yo uso linux solo por conosimiento y nada mas la verdad no encuentro los superlativos sufisientes para llegar a una empresa y decirles que usen algo que no conosen y no saben usar solo porque es libre o hasta sierto pounto gratis si la verdad nadie se esta quejando de lo que tiene. Pero bueno ya cada quien con opine lo que quiera.

puedo curarme? xD >_< donde hay rayos de esperanza que me idgan, no esto no acabará así (Longhorn, Palladium, office2003, canon, canon a los isps, la banda ancha mas cara y de peor calidad, tecnologias desaprovechadas (PLC), tardías UMTS...) alguién se encuentra como yo, o ha pasado alguna vez por esta actitud?

supongo que todos por aqui hemos pasado un poco por eso y si, no te preocupes, te curaras (o mas bien pasaras del tema...)

Yo personalmente tb estoy un poco harto de ser el friki o el raro porque uso jabber o firebird o linux (que es muy dificil) pero ya me esta empezando a dar igual xq al final cada uno hace lo que quiere y por mucho que les comas la olla no van a cambiar hasta que se den el tortazo con el paladium y demas.
Personalmente me parece justo odiarlos (es mas saludable que gastar esa frustacion con l@s novi@s jeje), me resulta un lastre que los colegas me manden archivos en doc o musica en wma o se conecten al amsn, que le voy a hacer, soy el friki

-offtopic-
el otro dia un colega se quito un athlon 800 con 256 Mb de ram pq le iba justito con el xp... y le dije ponle linux y prueba el fluxbox y me cuentas que tal va... ni de coña. ingeniero informatico. el futuro.
Yo abandoné windows de forma radical, de echo, ni siquiera uso el wine y me va muy bien, total, para lo que uso el pc en casa, me va sobrado (lo tipico, ver dvd's, la mula bajando anime, un poco de irc, webs....) y encima me viene bien porque estoy aprendiendo bastante [amor]

Hoy me ha comentado un compañero de curro que a su ordenador ya le hace falta un formateo, y que es normal, que ya lleva 6 meses sin formatear mi respuesta ha sido "y tu crees que eso es normal? crees que es normal que pagues por tener que hacer copia de todos tus datos cada 6 meses? es normal que cada 6 meses tengas que estar formateando, instalando el windows, instalando programas y volviendo a configurar a tu gusto?" se me ha quedado mirando y me ha respondido que no puede permitirse el lujo de cambiar a linux... he pasado de responderle XD no tenia ganas de discusion hoy.

En fin, saludos
Como te han dicho, esas cosas pasan. Yo mismo a veces, cuando estoy medio loco, me dan ganas de cojer, hacerme un txabolo perdido por el monte, e irme a vivir alli, porque el mundo cada dia va a peor. pero bueno que se le va a hacer, pasar del tema simplemente. Cuando llegue el palladium todos nos cagaremos por la pata abajo, pero en este mundo de incultura general, no me extrañaria que pasara, el mundo de la informatica ya no seria un mundo libre, nos vigilarian, esta situacion me da asco. Espero que la gente poco a poco vaya rectificando, y que se vayan pasando a linux. Agur!!!!!
Yo podria escribir un libbro con las @·€&#%E que ne ha hecho
hasefroch. No se si sera etico pero en mi caso al menos es natural.

Estoy convencido de que si no existeise Linux me hubieso cortado
las venas 100 veces antes de acabar la carrera
Pero eso es normal. Yo tambien soy el friki del grupo. El que sabe del sanex ese o como se llame, el que saca un 9 en redes XD , el que se llevó una knoppix en el bolsillo para arreglar los estropicios que había causado el fdisk de ms-dos en los ordenadores de la clase, bueno, y seguiría así.

Incluso el único amigo que tengo que se a puesto Linux (y se lo ha puesto porque se lo enseñan donde estudia) me mira con respeto y admiración, y no para de decirme "joer tio, yo alucino, ¿como sabes esas cosas?" Tampoco es que sepa tanto de Linux. De echo me considero un "iniciado", superior al novato, pero inferior al amateur (y no digamos ya del profesional), pero claro, todo lo que sepas de más que los conocimientos del "populacho" (que ya de por si es MUY bajo) ya eres un puto genio para los demás. En fins.

Pero bueno, yo he vivido momentos de amarga rabia al pensar igual que tú, que por culpa del populacho informático se nos está arrastrando a la ruina y dominación de Hasecorp, cuando existe la posibilidad de un mundo nuevo que rompa gran cantidad de barreras tecnológicas e ideológicas. Pero al final, he sabido sentarme a pensar y he llegado a esta conclusión:

No podemos hacer más de lo que estamos haciendo. El software libre es una semilla que plantó Richard Stallman y que, con el paso del tiempo y la ayuda de cientos de voluntarios y gente como nosotros, se ha convertido en una bola de nieve. Una inmensa bola de nieve que no para de crecer y es imposible de parar. Poniendose en el peor de los casos, aunque Palladium y Hasecorp dominaran el mercado por completo, este sentimiento no puede desaparecer NUNCA. El software libre vivirá para siempre. Aunque nos arrastré a comprarnos equipos alternativos de los que empiezan a aparecer (Pegasos, AmigaONE) seguiríamos ahí, mientras los pobres usuarios de Hasecorp sufrirían con resignación el mundo que ellos mismos han ayudado a crear. Seríamos como monjes tibetanos, aislandos, pero libres. (joer que potito [toctoc] )

Pero ese extremo no llegará. Día a día los aliados de Hasecorp se reducen: IBM, HP, Fujitsu Siemens, Apple, Sun, Novell, AMD, Intel en parte... los principales fabricantes y derrotados de Hasecorp se unen en torno al software libre para devolverles el golpe. No podemos esperar un cambio masivo de un día a otro, de echo sería inapropiado y muy arriesgado. Yo prefiero esperar con la perspectiva de sentirme seguro de que esto no puede morir y ver como el tio Bill se les ve cada vez más putas para impedir que el software libre acabe de dar el chispazo definitivo.
Hola! Mi experiencia personal...
Toda la vida usando MS-DOS y Windows.
Llevo 1 año con linux.
Conclusión: Cada uno tiene sus cosas, Linux... la libertad! y muchas aplicaciones en las que mejora a Windows, pero como Windows... no hay nada (Win XP).
Mi profesor (que es un máquina de Linux) usa windows, con eso te lo digo tó!
Pero como gustos hay colores, pero lo que seguramente será que no se manejar linux como para aprecierlo, pero a Windows se le aprecia sin tener que ser un experto.
Solo eso.
Pd. Algo de mérito tendrá Billy.
[toctoc] Fin. jeje
:( entiendo vuestras posturas. Pero es que acaso cuando rechazas el "si no puedes vencerlos unete a ellos", solo queda [uzi] el exilio? Qué hay que hacer para crear una revolución? Una guerra? Yo... y puede que alguno de vosotros, que piensa que la humanidad no piensa [jaja] ... como debe ser estar al otro lado? la ignorancia da la felicidad?
Me acojo a una gran frase de la peli Men in Black (puede ke no la dijeran asi), La muchedumbre es torpe y asustadiza.
Bueno, intentaré pasar más del tema... pero ha habido épocas de mi vida... en las que opté por la resignación, apartarme y no intervenir... (:P esto ya cosas personales que no vienen a cuento), y a menudo creo que elegí de manera errónea. Tal vez por eso soy tan susceptible a no quedarme de brazos cruzados. Lucho y defiendo aquello en que creo, y no pienso retirarme! Les seguiré rayando iwal, ò_ó y esquivaré las derrotas!
Pq un mundo libre no se hace para uno mismo, si no para todos!
XD
Escrito originalmente por khosu
Seríamos como monjes tibetanos, aislandos, pero libres. (joer que potito [toctoc] )

pues nos veremos por el tibet jeje

Pero ese extremo no llegará. Día a día los aliados de Hasecorp se reducen: IBM, HP, Fujitsu Siemens, Apple, Sun, Novell, AMD, Intel en parte... los principales fabricantes y derrotados de Hasecorp se unen en torno al software libre para devolverles el golpe. No podemos esperar un cambio masivo de un día a otro, de echo sería inapropiado y muy arriesgado. Yo prefiero esperar con la perspectiva de sentirme seguro de que esto no puede morir y ver como el tio Bill se les ve cada vez más putas para impedir que el software libre acabe de dar el chispazo definitivo.

ojala estes en lo cierto.yo me compro un mac me monto un cluster o lo que sea... sera por ganas de probar cosas nuevas que es lo que le falta a la gente... ya he pasao por kde, gnome y ahora fluxbox y por varias distos. a la gente le gusta tener el pc igual que al vecino. a mi me gusta que sea rapido y estable. pero claro conducir un ferrari es mas chungo que conducir un 600....

De echo me considero un "iniciado", superior al novato, pero inferior al amateur (y no digamos ya del profesional)

los chinos creo que eran los que decian que la sabiduria es saber lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe o algo asi. como tu muchos (entre ellos yo) a la sombra de los "grandes". todos conocemos a alguno por aqui. gracias a to2

Escrito originalmente por kawo
Me acojo a una gran frase de la peli Men in Black (puede ke no la dijeran asi), La muchedumbre es torpe y asustadiza.

y yo me acojo a una gran frase de trainspotting:
dentro de 1000 años no habra tios ni tias. solo gilipollas. Mark Renton.

Salu2
¿Cuánto decís que cuesta un viaje al Tibet? XDXDXDXD
Es ético quejarse si se paga por el sistema operativo Ms windows, como comprador tienes derecho a quejarte, ¿o acaso no irías a quejarte a la tienda de electrodomésticos si compras un televisor y a los 6 meses te empieza a dar pntallazos?, pues lo mismo (otra cosa es que consigas algo), yo no estoy en contra de microsoft, entiendo que tiene programas muy buenos y su sistema operativo tiene sus cosas buenas y cosas malas como todos, cada uno debe usar lo que puede o lo que cubre sus necesidades, si necesita Windows o piensa que Windows cubre sus necesidades perefecto, nadie debería tener nada en contra de ello, pero que pague por él, es justo, eso y que paguen por todo (nero, office, licencias mp3, photoshop...), porque el 90% de la gente tiene programas en el ordenador que usa esporádicamente (o casi nunca), pero que si tuviese que pagar por la licencia probablemente ni se plantearía usarlo (hay gente que usa el photoshop sólo para redimensionar una imagen, y es el único uso que le da).

Un saludo
Odiar a Microsoft y usar Linux es inteligente.

Odiar a Microsoft y desahogarte destrozando CDs de Windows es un recomendable antiestresante.

Odiar a Microsoft y usar sus productos es estúpido.

Todo el mundo es libre, la cuestión es saber asimilar esa libertad, y estar dispuesto a acostumbrarse a ser libre.
y digo yo, no sera mejor no odiar y vivir feliz? :D
offtopic

zeus quien es la pava de tu firma y que peli es eso?
Lo que yo digo es que garantias da un SO libre (LINUX) a una persona que depende de el como negocio es decir que prefiero yo como persona pagar 150dolares por red_hat o 150dolares por winxp si a la larga terminan dejando al usuario final sin el soporte que merese la verdad es que a linux le falta tiempo para dar garantias de un SO CONFIABLE y rentable. Pero ya el tiempo lo dira.
Escrito originalmente por marcgenou
offtopic

zeus quien es la pava de tu firma y que peli es eso?

Ueto Aya en Azumi...

a ver si aprendemos a leer japones [hallow] [hallow]
Escrito originalmente por eduardoacc
Lo que yo digo es que garantias da un SO libre (LINUX) a una persona que depende de el como negocio es decir que prefiero yo como persona pagar 150dolares por red_hat o 150dolares por winxp si a la larga terminan dejando al usuario final sin el soporte que merese la verdad es que a linux le falta tiempo para dar garantias de un SO CONFIABLE y rentable. Pero ya el tiempo lo dira.

En GNU/Linux tienes el soporte de la empresa Y el soporte de toda la comunidad. ¿Conoces a alguien que le hayan dejado tirado?

En Windows sí: miles de personas tendran que actualizar porque su NT se queda sin soporte YA.

Y te puedo dar referencias del mismo EEUU en el que cada vez más empresas se pasan a Linux, casi obligados. Por ejemplo:

Las empresas médicas, se ven obligadas a cambiar a un SO libre, debido a las cuantiosas multas y condenas de cárcel a las que se exponen si un dato de un cliente suyo sale a la luz. Un SO libre sabes lo que hace, de Windows sólo sabes que se conecta a Internet a mandar datos cuando le da la gana.

Saludos
Y te puedo dar referencias del mismo EEUU en el que cada vez más empresas se pasan a Linux, casi obligados. Por ejemplo:

Las empresas médicas, se ven obligadas a cambiar a un SO libre, debido a las cuantiosas multas y condenas de cárcel a las que se exponen si un dato de un cliente suyo sale a la luz. Un SO libre sabes lo que hace, de Windows sólo sabes que se conecta a Internet a mandar datos cuando le da la gana.

De echo, hay un tema referente a eso. En EEUU hay una ley que obliga precisamente al software médico a tener una serie de requisitos de privacidad y seguridad, requisitos que Hasefroch incumple por completo. Por supuesto todavía hay hostpitales que usan algo de Hasefroch, pero son los menos.

Si conoceis a Sinner, de Libertonia, el trabaja en EEUU en una empresa relacionada con la medicina. Y allí no ven Hasefroch ni en pintura.

Esto me hace gracia, porque ¿De verdad alguien ha llamado al servicio técnico de Microsoft para que le solucionen un problema? Teniendo en cuenta que todo el mundo lo usa pirata, pues yo creo que no.

Además, ¿en que se diferencia el soporte técnico que pueda dar SuSe o Red Hat y el que puede proporcionar Microsoft? ¿Por ser Microsoft tiene tecnicos mejor cualificados? Además, en el caso de Linux y como bien han dicho tienes un añadido, y es el soporte de la comunidad. En Hasefroch, o te ayudan ellos o te buscas la vida. Asi de simple.
pues yo en mexico tengo años usando el soporte tecnico de microsoft para atender a mis clientes y nunca me an quedado mal
en cuanto a linux la cosa es un poco diferente no los culpo pero esque para poder dar el tipo de servicio que da microsoft nesesitan $$$

pues yo en mexico tengo años usando el soporte tecnico de microsoft para atender a mis clientes y nunca me an quedado mal

pues sera porque tus clientes pagan sus licencias, eso desgraciadamente por aqui es una costumbre poco arraigada... que se lo digan a la mula.

en cuanto a linux la cosa es un poco diferente no los culpo pero esque para poder dar el tipo de servicio que da microsoft nesesitan $$$

red hat por poner un ejemplo y mas ahora que solo se va a dedicar a empresas aunque el proyecto fedora este ahi tiene su servicio tecnico con telefono y como esa supongo que todas las distribuciones medianamente grandes. de todas formas a mi por lo menos nunca me ha hecho falta mucho mas que preguntarle al señor google o postear en algun foro como este.
ademas la documentacion "oficial" generalmente esta de lujo
por ejemplo aqui

P.D. todavia sigo flipando con lo bien que me fue con el manual de la gentoo, con lo torpe que soy y fue a la primera.

Salu2
Viendo como se está desarrollando el hilo, queda claro que M$ y el soft libre, tiene sus ventajas o desventajas a nivel empresarial, más o menos conocidas por todos. Pero donde tengo yo la lucha es en el usuario no corporativo.
En este país, España, para casi cualquiera un windows no es más o menos libre que un Linux, pq Windows es "gratuito" y Linux también. Si el ordenador te hace una putada, ya siendo Linux o Windows, no llama al serv tecnico de unos u otros. ¿Pq? Pq ambos tienen coste, windows pq se ha de tener registrado (y copia original) y Linux pq con las download edition mucho soporte creo que no hay (por parte de la empresa que apoya la distro) ^^u corregirme si me equivoco.
Yo por ejemplo, cuando hace 2 dias me petó la conexion de Auna, solo en windows, y el tecnico de Auna, que apenas sabia hacer un ipconfig, me dijo que la señal estaba bien, y me dejó ahí tirado... ¿qué deberia haber hecho? Llamar a M$? Ya que era su XP el que daba el problema. Lástima que lo que tengo es una cópia de seguridad y no pude hacerlo. Pero realmente, aún siendo original, ¿alguno de vosotros? o mejor ¿cualquier usuario final? (no empresas), hubiera llamado al Serv tec de M$? Por mucha licencia que sí hubiera pagado al comprarlo?
La respuesta es no. Y es no por estas razones.
El usuario más torpe, hubiera llamao a su amigo que sabe informatica para que selo arreglase, y el más ávido formateará él solito. ¬¬ y el amigo que sabe informatica, irá a su casa, le formateará y se llevara un par de juegos como compensación.
Que windows podría haberse arreglado sin formatear, es muy probable, o tal vez no.
Con todo esto quiero decir. Qué le das a un usuario de aquí? Si windows le es gratuito, y se le estropea menos veces que Linux? (Para entender lo que quiero decir con estropearse Linux, pensar en cualquiera de las pequeñas tonterias que os haya pasado cuanodo empezabais, no transfiere archivos, el sonido falla, el menu se borra al instalar algo, cualquier chorradita que tal vez ni 30seg tardasteis en arreglar, pero que para un usuario final (aquel que ha perdido el analfabetismo gracias a que chatea)).
Que Linux es libre, mejor, más optimizable, más seguro, bla bla bla.
Tal vez deberíamos preguntarnos, que da M$ que no de el soft libre, y no creo que en el soporte este la respuesta.
Yo creo, a mi parecer, que el inicio de todo se encuentra en hacer entender a los que ahora estoy denominando como, usuario final. Que windows si lo pagan, su mayoria. Pq seguro que piensan que no pagaron aquel ordenador que compraron montado con el windows xp Home edition instalado, que el amigo informático, vino y borró en seguida para poner su copia de seguridad del XP Profesional que es "mucho mejor".
Para una empresa es facil, ya se esta viendo por ¿brasil? y eso, suman lo que cuestan las licencias de M$, miran alternativas y las encuentran.
Si llega el dia, en que conseguir el crack de algo, se convierte en una tarea fatigosa o perseguida. O bien el Soft Libre habrá muerto (xD), o bien, el usuario final tendrá que buscar una alternativa, y ahí es cuando entraremos para dársela a conocer. ¬¬ O bien el mundo de la informática morirá dominado por un puñado de empresas
Claro claro, todos los novatos nada más empezar ya saben buscar cracks y copiar juegos, todos nacemos piratillas ¬_¬
[QUOTE]Escrito originalmente por Churly
Claro claro, todos los novatos nada más empezar ya saben buscar cracks y copiar juegos, todos nacemos piratillas ¬_¬ [/QUOTE
[tomaaa] evidentemente no, pero la verdad es que no se tarda mucho en ello.
Como dijo alguien sabio (mmm creo que eso no lo dijo nadie, pero bueno), "cada cosa en su lugar", yo creo que aunque linux ofrece la "libertad" aun para una inmensa mayoria hoy dia es practico Mocosoft por que ofrece mayor compatibilidad con herramientas y sencillo a la vez par ael usuario casero. Aunque para mi siempre esta por encima y muy por encima Linux, por que es un SO Elegante y Serio, no un Windows que es lo contrario, Cutre y algo patatero.... Bueno ahi queda eso... depende del uso cada uno es cada uno.. [jaja]
Sobre lo que pensamos todos de esto, os aconsejaria leer la pagina de Jesus Diaz Blanco en PC actual (a cuchillo).
Se le va la olla bastante, pero es muy interesante.
Para muestra un boton:
"Como Santa Claus, Microsoft nos promete el oro y el moro cada navidad, pero al final nunca cumple"
"Sin duda Longhorn esta tomando visos dce ser la tipica montaña de promesas a punto de ser incumplidas (o ser cumplidas mal y tarde), una monntaña de promesas tecnologicas revolucionarias a las que nos tiene acostumbrados la todopoderosa multinacional (y que resulta que ya existen todas en otros sistemas operativos, desde MACos a Linux, pasando por el difunto BeOS)."

Pero es de esperar que poco a poco las cosas vayan cambiando, y la gente se vaya dando cuenta que hay alternativas y mejores. Y todos tenemos que poner nuestro granito de arena, hablando a la peña para quitarles al miedo a probar otros SO, otros soft...

Salu2
De echo, las cosas ya estan cambiando (aunque muy poco a poco) ultimamente el soft libre "suena" mas entre los informativos (por ejemplo, en las noticias de tele5 a veces se ve como enseñan las páginas web con el firebird [amor] en vez de con el gruyere [sati] e, incluso, el ideal (periodico medio serio) ha puesto recientemente algo relativo a linux (aunque no era libre, pero sirve para que le pique el gusanillo a la peña) refiriendose a xanatos.

No es gran cosa, pero quizá (y solo quizá) alguien vea el firebird en las noticias y piense: ¿y ese navegador? parece majo ¿donde lo puedo pillar?

Saludos ^__^
Creo que la mayoría estara de acuerdo que de las razones por las que se utiliza más, mucho más, el Win, es, no tanto por su supuesta facilidad de uso, sino por venir, por lo general instalado en la mayoria de las PC. Y ya de por sí para un novato representa un reto el empezar a teclear una PC, no digamos el que le sugieran cambiar el Win por alguna distribución Linux.

Además los señores de Win, no parece que en realidad les apure en demasia el que los pirateen, de hecho para ellos mejor, pues se vuelve un estandar, que ya lo es.

Se imaginan si hubiera en realidad el empeño de los señores de microsoft por no permitir que pirateasen su software... Les aseguro que los ususarios de Linux no pasarian tan facilmente desapercibidos para el común de los mortales. [poraki]
Escrito originalmente por Tlaloc
Se imaginan si hubiera en realidad el empeño de los señores de microsoft por no permitir que pirateasen su software... Les aseguro que los ususarios de Linux no pasarian tan facilmente desapercibidos para el común de los mortales. [poraki]

No has leido nada sobre palladium, verdad? Quiza te interese leer esto el futuro esta mas negro de lo que se imaginan los "mulers*"

Saludos

* Muler, persona dedicada unica y exclusivamente a bajarse por la mula cualquier programa de pago que se encuentre en su ultima version, cuanto mas popular sea, mejor (para fardar, claro)
xD tomo nota sobre lo que es un muler
Vaya que es terrible eso que se propone microsoft con el "Palladium", te dire que ya tenia una idea de algo así. Lo ideal es que las personas se den cuenta de todos los riesgos que se corren si seguimos dejandonos llevar por microsoft [bad]
32 respuestas