› Foros › PC › Software libre
puedo curarme? xD >_< donde hay rayos de esperanza que me idgan, no esto no acabará así (Longhorn, Palladium, office2003, canon, canon a los isps, la banda ancha mas cara y de peor calidad, tecnologias desaprovechadas (PLC), tardías UMTS...) alguién se encuentra como yo, o ha pasado alguna vez por esta actitud?
Escrito originalmente por khosu
Seríamos como monjes tibetanos, aislandos, pero libres. (joer que potito )
Pero ese extremo no llegará. Día a día los aliados de Hasecorp se reducen: IBM, HP, Fujitsu Siemens, Apple, Sun, Novell, AMD, Intel en parte... los principales fabricantes y derrotados de Hasecorp se unen en torno al software libre para devolverles el golpe. No podemos esperar un cambio masivo de un día a otro, de echo sería inapropiado y muy arriesgado. Yo prefiero esperar con la perspectiva de sentirme seguro de que esto no puede morir y ver como el tio Bill se les ve cada vez más putas para impedir que el software libre acabe de dar el chispazo definitivo.
De echo me considero un "iniciado", superior al novato, pero inferior al amateur (y no digamos ya del profesional)
Escrito originalmente por kawo
Me acojo a una gran frase de la peli Men in Black (puede ke no la dijeran asi), La muchedumbre es torpe y asustadiza.
Escrito originalmente por marcgenou
offtopic
zeus quien es la pava de tu firma y que peli es eso?
Escrito originalmente por eduardoacc
Lo que yo digo es que garantias da un SO libre (LINUX) a una persona que depende de el como negocio es decir que prefiero yo como persona pagar 150dolares por red_hat o 150dolares por winxp si a la larga terminan dejando al usuario final sin el soporte que merese la verdad es que a linux le falta tiempo para dar garantias de un SO CONFIABLE y rentable. Pero ya el tiempo lo dira.
Y te puedo dar referencias del mismo EEUU en el que cada vez más empresas se pasan a Linux, casi obligados. Por ejemplo:
Las empresas médicas, se ven obligadas a cambiar a un SO libre, debido a las cuantiosas multas y condenas de cárcel a las que se exponen si un dato de un cliente suyo sale a la luz. Un SO libre sabes lo que hace, de Windows sólo sabes que se conecta a Internet a mandar datos cuando le da la gana.
Lo que yo digo es que garantias da un SO libre (LINUX) a una persona que depende de el como negocio es decir que prefiero yo como persona pagar 150dolares por red_hat o 150dolares por winxp si a la larga terminan dejando al usuario final sin el soporte que merese la verdad es que a linux le falta tiempo para dar garantias de un SO CONFIABLE y rentable. Pero ya el tiempo lo dira.
pues yo en mexico tengo años usando el soporte tecnico de microsoft para atender a mis clientes y nunca me an quedado mal
en cuanto a linux la cosa es un poco diferente no los culpo pero esque para poder dar el tipo de servicio que da microsoft nesesitan $$$
Escrito originalmente por Tlaloc
Se imaginan si hubiera en realidad el empeño de los señores de microsoft por no permitir que pirateasen su software... Les aseguro que los ususarios de Linux no pasarian tan facilmente desapercibidos para el común de los mortales.