¿Es ético tener un hilo sobre minería?

Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos días, quería plantear la siguiente cuestión y simplemente por saber la posición de eol en cuanto a esto. Pero, ¿es ético tener un hilo sobre minería con la situación precaria de materiales y de precios inflados por culpa, en parte, de los mineros?

Es decir, justo en este foro que principalmente es de videojuegos, mucha gente no puede comprar componentes para disfrutar de este hobby por los mineros, porque es más importantes para ellos sacar un pellizco a costa de los demás.

Sé que vendrá gente del hilo a criticarme, pero simplemente me interesa la posición y pensamiento de los admin y moderadores del foro, en parte por saber su posición lo cual está bien a la hora de conocimiento del foro, y también por curiosidad, la verdad.

Un saludo!
Creo que lo hay ya en el foro de PC o se trata en el de criptomonedas de misce
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Creo que lo hay ya en el foro de PC o se trata en el de criptomonedas de misce

Sí, por eso mismo lo digo. Lo vi hace unos días a entrar en el subforo de Hardware y me vino la duda
Sinceramente, no veo por que no debe ser ético y mira que precisamente no estoy a favor de la cryptomineria desde ningún punto de vista.
Con tus argumentos se podría debatir la coherencia o incluso conveniencia de que un foro de videojuegos contenga un hilo con esa temática, pero creo que ahí hay mucha tela que cortar y difícilmente llegaríamos a una conclusión, sobretodo en el aspecto de la conveniencia.
No entiendo la relación entre ética y minería, puedes estar o no de acuerdo con la actividad (y sus consecuencias) pero no creo que sean ni unas ni otras atribuibles a razones de ética.
Holita @Gyalis

El hilo cumple las normas.

Y ¿en serio a 11 días de tu registro en EOL te preocupa eso? :-|
5 respuestas