¿Es Exhumed un precursor del Metroid Prime?

He estado jugando a este juego en mi Sega Saturn y la verdad, pense que sería un FPS simplemente, pero tiene un par de vueltas. Tienes que ir consiguiendo mejoras(más salto.etc...) para poder avanzando, y revsitas los niveles con las mejoras para poder llegar a nuevos puntos del mapa. Obviamente está muy limitado tecnicamente, y no es un mapeado casi continuo, pero jugandolo me ha dado la sensación.
Yo Exhumed lo he juego en sus versiones (PSX, Saturn y juraría que 3DO aunque ahora no recuerdo) y vamos, se puede parecer en que el tío salte y que tenga secretos como muchos otros FPS en su tiempo ... pero no hay más yo creo, la estética Egipcia poco tiene que ver con la neo-tron esta de Metroid, además el control no se parece demasiado (bien es verdad que Exhumed siendo de los primeros FPS 3D para consola era muy simple) y las armas menos ...

No se, se me vendrían a la cabeza otros FPS comparables a los Metroid FPS antes que Exhumed
Yo creo que los metroid 2d son los precursores de los 3D. El exumed me parece mas a serious sam.
Es que no es por los secretos. Saltar no es anecdótico. Además de ir aumentando tus habilidades y tener que revisitar niveles para encontrar nuevos caminos. No es un juego lineal sin más.
3 respuestas