NO!!!!!.,.no es facil.,.,eso si es como todo.,cuando llebas 15 o 20 consolas modificadas al final vas aprendiendo de tus errores y ya llega el momento en que lo controlas lo de instalar chips y aun asi no estas esento de algun susto porque de verdad que las ps2 son muy pijoteras.,.,
yo no llebo mucho tiempo en esto,.pero como minimo habre modifica entre ps2.,xbox.,ps1.,game cube.,.como minimo 90 consolas y namas que he roto dos y fueron las dos primeras consolas que hice.,la primera me carge la BIOS por trastear y la segunda no me acuerdo ahora de lo que le hice.,
con esto te quiero decir de que vallas con mucho cuidado porque lo mas normal es que hagas un estropicio en tu primera instalacion y aun mas si no tienes conocimientos de electronica.,soldadura etc.,.etc.,.
documentate bien.,tomatelo con calma.,.y poco a poco iras aprendiendo.,.
y nada si no te aclaras yo te doy clases a 6 euros la hora
que ba es broma..
!!!!!!
edito: te recomiendo que te pilles una psx de segundamano que estan muy baratas (30 euros + o -) y que practiques., y cuando ya haigas modificado 2 psx te lies con la ps2.,.,porque no me digas que la primera ps2 que hagas sera la de un cliente!!!!.,.seria para matarte,.,si le hicieras eso al pobre inocente que te llebe su ps2.,.,