Es facil conseguir una Wii?

Hola a todos, como va el wiimote? ;D

Estoy pensando en pillarme la Wii como complemento de la 360 para jugar con mis colegas, no a traves de la red si no cuando vengan a visitarme. Me parece bastante divertida la idea que propone Nintendo pero... ¿ es facil conseguir la wii en las tiendas fisicas de españa?

Otra duda que me asalta es la siguiente: ¿podre jugar en un televisor de 15'' a la Wii? ( no hay espacio para mas xDD) ¿ afecta tanto la hd a la wii como a la 360 ?

Un saludo a todos, y espero no haber repetido el hilo exacto de otra persona.
Lo tienes muy jodido aunque ahora a finales venia una 2º remesa, en una tele de 15 pulgadas se verá bien, yo juego en una tele de tubo antigua de 20 pulgadas y se ve mazo de bien,otra cosa es que tu pidas que se vea perfectisimo, pero ya te digo lo que pasa que para jugar a 4 en una pantalla de 15 pulgadas un poco mal he jajaja demasiado pequeño eso si te lo digo, pero igual que en todas las consolas no es como la ps3 o 360 que pierde demasiada calidad por ponerla en tv de tubo, la wii no pierde tanto que yo sepa,para mi gusto está perfecta
pero encontrar una wii te sera chungo y lugo mandos y demas tambien pero ya te digo wii merece mucho la pena.
PD: escribo desde wii X-D
snake-viper escribió:pero encontrar una wii te sera chungo y lugo mandos y demas tambien pero ya te digo wii merece mucho la pena.

¿Como se escribe con wii?

PD: Se que el navegador es opera. Perdonarme si esta pregunta ya esta contestada pero llevo varios dias sin visitar el foro :(
iporque escribió:
¿Como se escribe con wii?

PD: Se que el navegador es opera. Perdonarme si esta pregunta ya esta contestada pero llevo varios dias sin visitar el foro :(

Con un teclado virtual al que apuntas con el wiimote...
Lo tienes dificil ahora. Pero supongo que para febrero o marzo como mucho. Las tiendas estaran repletas de wiies. Te la podras pillar, asi que paciencia. Si tienes suerte, puede que la encuentres por ahi, pero lo mejor es tener paciencia que ya te llegara el momento.

En cuanto a la tele. Pues yo juego en un "combo dvd" de 14" y todavia no me he muerto, ni dejado la vista, ni nada por el estilo. Y juego con el cable audio-video que lleva la consola. Lo mas que me ha pasado ha sido darle un maporro a la lampara del salon en un descuido jugando al tenis, pero nada grave.
No se lo pongais tan negro hombre, yo no tenía reserva y rebuscando por las tiendas que no aceptan reservas (Toys r us en mi caso, Mediamarkt, muchos Hipercor, Opencor...) La encontré hoy [jaja] Saludos
hola pues segun lo que leo soy un afortunado y ahora mismo voy a comprarun cupon jejeje ayer mismo me dió por pillarme una wii solo tuve que llamar a 3 sitios.. en la ultima llamada (toys r us) quedaba una.. me la reservaron y ... ya esoty jugando .. pille tambien el max steel... y decir que la consola es la caña y merece la pena.. he preferido sacrificar los graficos de la ps3 por la divesion de la wiiiiiii

por cierto la compre en Sevilla
snake-viper escribió:pero encontrar una wii te sera chungo y lugo mandos y demas tambien pero ya te digo wii merece mucho la pena.

Mandos ayer por la tarde habia en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid un monton. El Wiimote normal y el Clasic. El nunchaco no estaba.

Juegos habia varios, pero no el WiiPlay.
Ratz escribió:ya esoty jugando .. pille tambien el max steel

Ochiaaa, la continuacion de Red steel no? ;-)

Na, fuera coñas, yo la verdad es que si, es chungo conseguirla....para el que no busca o se esmera, mira el dia 4 sale una nueva remesa segun tenia oido por el foro, no se si al final saldra o no, pero si ese dia a las 10 u 11 de la mañana te plantas en todos los opencor que conozcas cuando abran en alguno cae alguna seguro, ya que venden sin reserva.
ya esoty jugando .. pille tambien el max steel

si si.. es el hermano gemelo xDD ha sido un lapsus xD
Tu lo tendras chupao, es cuestion de ir a la ferreteria, comprar 2 cables de corriente 1 placa de hierro luego pasas por el kiosko, pillas 2 petazetas y 1 chicle y en una tarde te montas la wii :P

Dificil? claro que es dificil, solo tienes que entrar en el hilo oficial del tema y ver lo calentitos que estan algunos, mas vale ser previsor y reservar.....

Saludos!
Yo no la reservé ni me pegué con nadie y hace unos días conseguí una... Eso sí, con mucha potra xD
Pues nada, con paciencia... asi consegui la 360 el dia 22 de diciembre del año pasao, no habia en ningun lao y menos sin reserva pero al final el dia de la loteria de navidad la pille en el GAME de preciados en Madrid. = la Wii x la loteria del niño..... xDDD

Gracias a todos.
A mi nintendo (y microsoft en su dia aunk muchisimo menos) me esta reventando las entrañas.
Que yo con la consola reservada me tenga k esperar a febrero y gente sin tenerla reservada la tenga ya es algo k jamas en mi vida comprenderé.
Que no estoy diciendo nada malo (ni de coña) a los k habeis tenido esa suerte (yo tmb tuve suerte con mi 360 [k tmb tenia reservada y me estaba quedando sin ella]), solo a nintendo y su distribución penosa.

Gracias al cielo tengo la 360 y puedo esperar hasta febrero, porque si tuviese que depender de nintendo...otro ejemplo más es la ds. Yo pensaba(antes de reservar la wii) "si voy jodidito de dinero me espero un poco y me paso el zelda de la ds". Ya sabreis que quiero decir. [looco]

bueno gente, al mal tiempo buena cara y mucha suerte para piyarosla.
Feliz nawiidad
rebuscando en foros como este y de webs de videojuegos consegui yo la mia gracias a que un chico informo de un mediamarkt donde reponian, asi que si te mueves un poco quiza tengas suerte [oki]
en que mundo vive este chico? ^^
McGuiver escribió:Es facil conseguir una Wii?

Facilísimo.

Solo pasate por Ebay , y verás CIENTOS de wiis vendidas por españoles .

http://search-desc.es.ebay.com/nintendo-wii_W0QQcatrefZC3QQfcclZ0QQfcdZ2QQfclZ3QQfromZR2QQfrppZ50QQfsooZ2QQfsopZ3QQftidZ2QQftsZ2QQftsZ2QQsbrsrtZd

Además , haciendo gala de un gran espiritu navideño , y para evitarte molestias pujando , alguno te la vende por 500 euros y además te la mandan por correo urgente! Que majos , ¿no?.
[buaaj]

Como ya te han dicho antes ... echale paciencia , pasate por los foros para enterarte de donde van entrando nuevas remesas (que siempre hay buena gente que va informando de donde las van viendo, sin buscar nada a cambio) , pateate pequeñas tiendas de electrodomésticos fuera de las grandes cadenas o las grandes ciudades .... Y sobre todo , no pagues más de lo que vale la consola : 250 euros (y ya la cobran bien) No alimentes a los especuladores.

.XaludoX.
ya lo he escrito en otro hilo pero lo repito por si alguien está interesado

hoy me han llamado para recoger la wii que tenía reservada en valencia, no la quiero y no he dejado 50euros ni nada de eso en garantía asi que me la suda recogerla o no, si alguien la quiere le doy mi reserva

soy de valencia

siflir
18 respuestas