Es facil de abrir y hacer correr roms en la snes?

Es ke lo he leido por hay ke alguien de este foro se ecchba sus partidillas jugando con juegos desde el pc conectandolo a la consola.

Esto mes realmente factible?y de ser asi, es relativamente facil de hacer?o me llevaria muxo tiempo y/o dinero?Lo digo porke estoy apunto de vender una y de ser asi no la venderia,gracias [inlove]
Lo que puedes hacer es comprar un cartucho flash que se conecta al PC, se le ponen roms, y luego se pone en la super. Tambien hay los copiones antiguos que hacian lo mismo pero en disquetes.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
y dionde los venden amano
a ver,gracias antetodo,me puedes decir donde se pueden conseguir estos cartuxos,o esos disketes ke se usaban antes.
Es ke me interesa muxo,entonces seria copiar las roms(ke se usan por ej. para el xsnes-emu-)en un cartuxo flash como los de snes,meterlo y ya rulan sin necesidad de hacer bada a la consola¿?

Lo estoy mirando por internet y no encuentro nada,y en los patrocinadores tampoco,enga salu2 [oki]

EDito:pERdon,ya lo tengo ha sido meter ''tototek snes venta fire'' en el google,y me ha salido un hilo de EOL,donde se trataba el tema,ke pekeño es el mundo [fumando]
creoq ue lo de los disquetes solo rulaba en las snes usa ratataaaa
Lo de los disquetes rula perfectamente en una super PAL, yo tuve uno hace muchos años. Ahora son relativamente dificiles de encontrar, y solo de segunda mano.
Yo tenía uno hasta hace poco de disquettes en mi Super Nintendo PAL e iba como la seda, también se le podía conectar una unidad de CD para cargar backups desde cd's, Game Doctor SF7 de 64 megas, totalmente aconsejable.
Pos yo me se una pajina donde aun los tienen nuevos de estreno, eso si, valen un "paston" (lo pongo entre comillas, porke, pa mi es un paston).

Tengo un Pro Fighter Q+, un Supre UFO y una Flash Card, y el ke mas uso es el Flash Card, por ser mas comodo.
Bueno viendo precios(incluso de segunda mano),me parecen muy caros,por lo ke al tener la wii,prefiero centrarme en modificar un mando de snes para adaptarlo a las entradas de gamecube de la wii.http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=732232&highlight=SNES+NES+to+Game+Cube
y asi jugar al emu de snes ke existe para gamecube [fumeta] [toctoc]
9 respuestas