¿Es facil encontrar PSP´s con firm 1.50 todavía?

La voy a pillar la semana que viene de ***** y viendo todo el tema del Xploit del amigo Killer-X(infinitas gracias) quisiera saber si es facil encontrar consolas con ese firmware o han empezado a llegar las 1.51 y 1.52 :(

Inclusive envié un mail a ***** y me dijeron que me lo dirían con seguridad el Lunes, que es cuando reciben otra nueva remesa, pero quisiera saberlo cuanto antes por el tema de pillar otra memory stick :)

Gracias por anticipado y salu2

EDITADO: Una compra no realizada no está realizada (valga la redundancia). Por favor, ateneos a las normas, sino esto se desmadrará (y lo que nos queda en Septiembre).

Un saludo.
yo pille una antes de ayer en dreamgames y era 1.5 y encima entrega en 24 horas y a buen precio la verdad...
Dash, cuando sepas algo el lunes, avisa [beer]
EDITADO: Leed las normas. Sólo experiencias/compras personales. Todo mensaje que no las cumpla es considerado publicidad/spam. Gracias.
Yo por ahora aún no he visto ninguna noticia de que las consolas nuevas vengas con 1.51 o 1.52.

Por cierto 300€ por una 1.0, joder a la gente se le va mucho
Ayer recibí yo una 1.0 nueva "Value Pack" + Ridge Racers por 302€ con envio incluido. Saludos.
joer pos no esta nada mal la verdad
fijo ke de aki nada empiezan a llegar con firm 1.51 y 1.52
una pregunta, la caja va precintada o algo?

DP:dreamgames no es una empresa, no tiene nº de registro mercantil en ninguna parte, ya vi algo por estos foros sobre ese tema, ni tan siquiera tienen carteles en la fachada del edificicio dnd estan (1º planta, que cosas..)
Juen escribió:una pregunta, la caja va precintada o algo?

DP:dreamgames no es una empresa, no tiene nº de registro mercantil en ninguna parte, ya vi algo por estos foros sobre ese tema, ni tan siquiera tienen carteles en la fachada del edificicio dnd estan (1º planta, que cosas..)

No viene precintada, segun me comento un amigo que la pillo alli, las habren para "marcarlas" y saber si la has comprado alli, por el tema del año de garantia.

Vamos q no son una empresa XD por darte no te dan ni factura ni ticket y solo aceptan pago en efectivo.
Pero vamos, yo he comprado alli algun accesorio y juego, y sin problemas, al igual q mi amigo. Son gente maja y el trato es bueno.

Salu2
8 respuestas