es facil encontrar una 2.6?

Pues eso, sin engañar ee [ginyo]

a esta salturas de la vida llendo a un carrefour o a cualquier tienda... es facil encontrar ujna psp v.2.5 o 2.6??

esq tengo intencion de comprarme la psp y no me apetece desembolsar 250 Leuros para q luego sea una 2.7 [discu]
Creo que aún no venden las 2.7, ¿no?

Vamos que todas las que hay en las tiendas son 2.6 todabía.
perfecto y no creo q en una semana cambie muxo xDD
yo no conozco aun casos de 2.70+ los que la tienen es porque la cagaron o bien porque querian probar demos.
yo me la compre hace menos de una semana y era una 2.00 , me la compre en un centro comercial Alcampo 220 € me costo el value pack+ Juego Daxter
eso sik es coña jajaj
Hola,

Si que es fácil encontrar PSP's 2.5 y 2.6 en estos momentos. A pesar de que en Mayo si mal no me falla la memoria, salió la 2.71, hasta el momento no he visto ninguna en tiendas que venga este firmware cargado. De todas maneras mira en la caja, cerca del código de barras si pone H o G, y tendrás lo que buscas ;)

Saludos
El metodo de la caja es un poco dudoso, la mia tenia una k y era 2.50 y se de gente que tambien era k y era 2.01...

Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es ir a comprartela al sitio que menos ventas de psp tenga(gasolineras, etc) sitios que tengan stock antiguo y no esten especializados. Yo se que en el hipercor de mi barrio no renuevan el armario de las PSP's desde que compre la mia en marzo asi que encima eso. Venga y suerte... y por si te sirve siempre puedes recurrir al corte ingles... ¿¿No son ellos los que dicen que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero??
Bahhh si ahora basikamente en todos lados hacen canvios kon el ticket (grandes superficies i tal) y dudo mucho que salga una version que no se pueda downgradear... lo dificil es enkontrar una 2.7 precintada yo kreo xD estamos en un buen momento...

Saludos
G, H, I

Los pack con esas letras son aptos, el de locoroco blanco que compre el pasado sabado era un I 2.6 y no era una placa TA-082.. no obstante es mejor comporbar las cosas antes de soltar la pasta...
Paketostio escribió:Pues eso, sin engañar ee [ginyo]

a esta salturas de la vida llendo a un carrefour o a cualquier tienda... es facil encontrar ujna psp v.2.5 o 2.6??

esq tengo intencion de comprarme la psp y no me apetece desembolsar 250 Leuros para q luego sea una 2.7 [discu]

CORRE A POR UNA, INSENSATO!!

Nah, por ahora creo que aún no venden las 2.7X, así que no te preocupes.
10 respuestas