es factible(a nivel de hardware)el metal gear de psx en la ds?

posible podria ser, por que no xDDDDD.
Que se haga, pues es mas que ovbio que no van ha sacar un remake de mgs para DS... ni muchisimo menos un emu de psx para ds ...
Si es lo que querias oir ...
se comenta que dos de los mejores grupos desarrolladores del mundo están trabajando codo con codo para sacar a la luz el proyecto Metal Gear Solid DS. Esperemos que no se quede en el camino.

Imagen
edgeworth escribió:se comenta que dos de los mejores grupos desarrolladores del mundo están trabajando codo con codo para sacar a la luz el proyecto Metal Gear Solid DS. Esperemos que no se quede en el camino.

Imagen

[+risas] que bueno
bruno_hk escribió:
[+risas] que bueno

si, a mi tambien me parece fake [pos eso]
edgeworth escribió:se comenta que dos de los mejores grupos desarrolladores del mundo están trabajando codo con codo para sacar a la luz el proyecto Metal Gear Solid DS. Esperemos que no se quede en el camino.

Imagen

Hombre el Photoshop ahy no a estao currao XD ta lelno de fallos....
Esto me recuerda al Zelda Twiligth DS o al mario Galaxy DS ajaj XD XD
jutha escribió:Hombre el Photoshop ahy no a estao currao XD ta lelno de fallos....
Esto me recuerda al Zelda Twiligth DS o al mario Galaxy DS ajaj XD XD

5 minutos y encima con el paint, que ya le tenía abierto y no me apetecía abrir el photoshop, ya que era un fake en plan coña pues que se note que está hecho copy-paste.
Tal cual ... lo dudo, NDS parece tener una limitación soprendente para no dar de sí lo que técnicamente se puede esperar de su hardware

Han pasado meses y meses y Metroid sigue siendo el techo técnico de NDS

Además es lamentable como intentan tapar las limitaciones técnicas con la pesada y absurda (se tendría que haber quedado en los 90) técnica del super-deformed y con planos cenitales (creo que se puede leer aquí el Zelda no?)

Lo de Blueroses tengo más claro que nunca que era todo mentira, que era un engine creado pero que en realidad nunca lo llegaron a mover en GBA

¿Porqué? Facil ... para promocionarse, para que la gente no dejara de hablar de sus videos, subirlos a youtube, hacer publicidad gratuita y luego intentar endosarlos 4 o 5 mierdas como Street Racing Syndicate, Big Mutha Truckers o Smashing Drive ... que tienen 2 poligonos contados, van más forzados que vista en un 486 ... son una basurilla vamos

A mi que me liberen las techdemos de resident evil o metal gear, las pruebo en mi emulador de turno y si se ejecutan a la velocidad de los videos ... me lo creo y entonces ya si me venden miserias, pero NO ANTES
Pues no veo porque iba a ser mentira lo de las demos aquellas de GBA. No he visto nada en ellas que me parezca fuera de las capacidades de la máquina. Ahora, decir que aquellas demos están al nivel de los originales me parece demente. Su nivel de detalle es MUY inferior. Vaya, que la demo del metal gear especialmente esque no tenía ni personajes. Está claro que la GBA no estaba hecha para mover 3D con soltura.
Respecto a que la DS no da de si lo que se espera de ella, yo se lo achaco a la poca seriedad con la que se han tomado la plataforma las desarrolladoras 3rd party hasta ahora. Por suerte parece que está empezando a espabilar. Si no hechale un ojo al Tales of Innocense, que muestra un acabado técnico verdaderamente brillante.

PD: Los mejores desarrolladores: Nibris, Ubisoft y Gameloft... jejeje!!! Está currada la portada :-P
Dr.Demencio escribió:Pues no veo porque iba a ser mentira lo de las demos aquellas de GBA. No he visto nada en ellas que me parezca fuera de las capacidades de la máquina. Ahora, decir que aquellas demos están al nivel de los originales me parece demente. Su nivel de detalle es MUY inferior. Vaya, que la demo del metal gear especialmente esque no tenía ni personajes. Está claro que la GBA no estaba hecha para mover 3D con soltura.
Respecto a que la DS no da de si lo que se espera de ella, yo se lo achaco a la poca seriedad con la que se han tomado la plataforma las desarrolladoras 3rd party hasta ahora. Por suerte parece que está empezando a espabilar. Si no hechale un ojo al Tales of Innocense, que muestra un acabado técnico verdaderamente brillante.

PD: Los mejores desarrolladores: Nibris, Ubisoft y Gameloft... jejeje!!! Está currada la portada :-P
La DS es una máquina para mover 2D fundamentalmente, ahí es donde está la limitación y ahí es donde esas demos me parece que "están fuera de las posiblilidades de la GBA"

Ningun juego 3D está a la altura de esos motores gráficos, el único que se acerca mínimanete es Top Gear Rally y comparandolo con lo que se ve en el video del MGS (en el que se ve a Solid dentro del minisubmarino y más cosas) está a años luz

¿No ves porque va a ser mentira? Pues yo lo veo clarísimo, una plataforma de lanzamiento, que mejor publicidad ...

Veredicto: Mentira

Hasta que las techdemos demuestren lo contrario (jamás pasará ya os lo digo yo)
Gueno, no he conseguido encontrarlas en estos momentos, pero he visto techdemos en el pasado que muestran cosas similares a las de las demos de Bluerose que he visto (esa que mencionas del MGS en la que se vee a Snake con el scuba y tal no la he conseguido encontrar, si pones un link me harías un favor). Lo que si he encontrado son algunas demos libres que son bastante espectaculares (a la par que abstractas) aquí:
http://www.pouet.net/prodlist.php?type%5B%5D=demo&platform%5B%5D=Gameboy+Advance&order=thumbup&x=26&y=13&page=1&order=thumbup
Ya se que esta clase de demos no pueden generalizarse a un engine, pero se vee lo suficiente como para ver que la GBA si podía mover 3D texturizado y animado a ese nivel. De todas maneras, habría que ver si realmente aquellas demos técnicas que mostró bluerose podían aplicarse en general o sólo funcionaban bajo unas condiciones excesivamente restrictivas (cosa que explicaría porque no hemos visto cosas similares en juegos comerciales).

Respecto a lo de porque podrían ser falsas, obviamente la promoción es una buena razon, pero a lo que me refería era a que no me parecían nada descabellado.
59 respuestas
1, 2