Tal cual ... lo dudo, NDS parece tener una limitación soprendente para no dar de sí lo que técnicamente se puede esperar de su hardware
Han pasado meses y meses y Metroid sigue siendo el techo técnico de NDS
Además es lamentable como intentan tapar las limitaciones técnicas con la pesada y absurda (se tendría que haber quedado en los 90) técnica del super-deformed y con planos cenitales (creo que se puede leer aquí el Zelda no?)
Lo de Blueroses tengo más claro que nunca que era todo mentira, que era un engine creado pero que en realidad nunca lo llegaron a mover en GBA
¿Porqué? Facil ... para promocionarse, para que la gente no dejara de hablar de sus videos, subirlos a youtube, hacer publicidad gratuita y luego intentar endosarlos 4 o 5 mierdas como Street Racing Syndicate, Big Mutha Truckers o Smashing Drive ... que tienen 2 poligonos contados, van más forzados que vista en un 486 ... son una basurilla vamos
A mi que me liberen las techdemos de resident evil o metal gear, las pruebo en mi emulador de turno y si se ejecutan a la velocidad de los videos ... me lo creo y entonces ya si me venden miserias, pero NO ANTES