los juegos de PSX pesaban mas que nada por los videos, audio y pistas de sonido, y todo esos es comprimible a su minima expresion hoy en dia sin perder calidad
Lo mismo Digo, este RE DS es casi la copia al carbon de su prima hermana la de PSX, lo de los videos no me molesto para nada tampoco, al contrario, me agrado que me borraran la idea de que en un cartucho no se podrian colocar videos desentes (y eso que los videos de RE son muy a lo pelicula de terror de 3ra con esos actores tan chistosos, ese cris redfield me mata "no, don`t go")
asi que un metal gear es mas que posible ya que la DS es muy superior en hardware a la PSX ya que como el caso de la wii, la ds es casi una 64 dopada con doble vision.(lo digo en la mejor de la formas no como critica)
si pudo con el RE1 podra con el metal gear, y eso que el RE1 tenia muchos mas videos que el MGS1 y era totalmente doblado y ocupaba 90MB (trimeado), el metal gear claro que tenia muuuchas conversaciones mas que el RE1, pero si se comprimen fijo caben en un cartucho de 128 sin perder calidad y en uno de 256 hasta le sobraria seguro.
Por memoria la DS en un cartucho puede meter todo lo que nintendo quiera, si van neustras flash cards puede ir lo que sea.
pues si, la DS si puede con flash de 8 GB o mas puede con cualquier cosa, el proble son los costes, no es lo mismo una targeta flash a una ROM, konami estara dispuesta a gastar de mas por cartuchos mas grandes??
Si el mejor juego es el Zelda y ocupa 128 megas no creo que la Ds saque un juego de 300 megas o superior y muxo muxo menos que venga con voces.
el zelda realmente ocupaba como 50 MB el USA JP y como 70 el EUR, y estos juegos junto con los de 64 pesaban poco porque casi no traian pistas de audio y videos, los juegos de DS que ocupan 128 MB reales siempre son los que traen videos y voces