¿Es factible comprar un Iphone 4S libre en USA para España?

tengo un amigo que viaja ahora en diciembre a USA, y quiero informarme si funcionaria el iphone 4s libre y que preio tiene alli.

He leido algo sobre el tema donde dice que si, que se pueden comprar liberados en las tiendas appstore, sin embargo en la web no encuentro donde lo vendan libre.

¿Alguien sabe darme un poco de luz con este tema?

Gracias.
las compañias de moviles de alli lo venden mas barato que aqui vodafone movistar etc... pero si lo quieres libre, en la web del appstore el precio del iphone 4s de 16G es de 649$. No hace falta que diga mas. un saludo
Merc escribió:tengo un amigo que viaja ahora en diciembre a USA, y quiero informarme si funcionaria el iphone 4s libre y que preio tiene alli.

He leido algo sobre el tema donde dice que si, que se pueden comprar liberados en las tiendas appstore, sin embargo en la web no encuentro donde lo vendan libre.

¿Alguien sabe darme un poco de luz con este tema?

Gracias.


Al comprarlo libre te sale mas barato que aquí.Ya que en EEUU esta en $ y aquí en €.
Yo si me locompraría en EEUU,ya que alomejor te ahorras 100€ cosa así
y no habría que pagar aranceles en aduanas?
prosomilo escribió:y no habría que pagar aranceles en aduanas?


Si lo trae el como uso suyo,creo que no.Eso si,si lo tiene metido en la maleta nose yo
Yo traje un iphone 4 en su cajita y en la maleta de mano y no tuve ningun problema.
por 100 euros lo mismo no me trae cuenta ni poner en compromiso a nadie. la garantía sería valida en cualquier tienda appstore en españa supongo.

alguien me pone el link del iphone 4s libre en la web americana... no lo veo O_o


edito: lo encontre!! jajaj estoy cegato :P

el cambio de moneda para hoy

Mid-market rates: 2011-11-05 11:03 UTC

649.00 USD = 470.614 EUR
US Dollar Euro
Merc escribió:por 100 euros lo mismo no me trae cuenta ni poner en compromiso a nadie. la garantía sería valida en cualquier tienda appstore en españa supongo.

alguien me pone el link del iphone 4s libre en la web americana... no lo veo O_o


edito: lo encontre!! jajaj estoy cegato :P

el cambio de moneda para hoy

Mid-market rates: 2011-11-05 11:03 UTC

649.00 USD = 470.614 EUR
US Dollar Euro



La rebaja es considerable. Otra cosa es que 470€ por un móvil siga siendo mucho dinero :p Yo por ese precio no lo compraría, me sale más a cuenta cogerlo con una compañía móvil. Pero eso tendrás que evaluarlo tú.

En lo que si que puedo ayudarte es en el tema de los aranceles. Si solamente traes uno no te dirán nada. Pero si quieres prevenir, una opción es abrir la caja y llevar el móvil en la mano. Así verán que es para uso personal.
Hola, yo viajo todos los meses por curro a US, y o yo o mis compañeros nos hemos traido portátiles, ipads, kindles... y nunca me han dicho nada en la aduana. Cuando sales es muy raro que te paren en la aduana de entrada a españa, y aún así, si lleva un movil, me extrañaría que le dijesen algo... hombre, si traes siete o si te lo están enviando por correo una tienda, pues si, pero si te lo compras como "recuerdo", pues no sé...

Yo he estado mirando este mismo movil para pillarlo en el viaje de ahora noviembre y hay varias cosas:
- A esos 470 € hay que añadir algún que otro coste: el de cambio de divisa, (si cambias dólares allí o el que te aplique tu banco, cuando haces la transacción), no debería ser mucho, pero algo será.
- Y los impuestos, en este caso tengo duda que estén ya incluidos, la verdad no lo tengo muy claro, allí normalmente tienes que añadirle impuestos a todo. Pero ahora tengo mis dudas con apple si ya están incluidos, habría que comprobarlo.

La verdad, en este caso, si hay que sumarle impuestos, no sale tan bién, porque (extrañamente) no han hecho el cambio 1$=1€, que es lo que suelen hacer. Entonces si que suele compensar...

Por otro lado, el iphone 4S libre (Unlocked and contract free) no está aún disponible en la apple store, pone que estará disponible en Noviembre ( ¬_¬ ), no sé a qué esperan. Y luego está el tema de que haya disponibilidad en la tienda... este año cuando salió el ipad 2, en la tienda que me pilla cerca, no había stock de sobra, hasta pasados dos meses o más (solo duraban por la mañana)

Yo estoy haciendo cálculos, ahora con amagos de portabilidades y tal, a ver si compensa pillarlo libre y una tarifa pepephone o algo asi... y no me sale mucha diferencia a 2 años... (a parte de la libertad, claro).


Un saludo
Adrich escribió:
Merc escribió:por 100 euros lo mismo no me trae cuenta ni poner en compromiso a nadie. la garantía sería valida en cualquier tienda appstore en españa supongo.

alguien me pone el link del iphone 4s libre en la web americana... no lo veo O_o


edito: lo encontre!! jajaj estoy cegato :P

el cambio de moneda para hoy

Mid-market rates: 2011-11-05 11:03 UTC

649.00 USD = 470.614 EUR
US Dollar Euro



La rebaja es considerable. Otra cosa es que 470€ por un móvil siga siendo mucho dinero :p Yo por ese precio no lo compraría, me sale más a cuenta cogerlo con una compañía móvil. Pero eso tendrás que evaluarlo tú.

En lo que si que puedo ayudarte es en el tema de los aranceles. Si solamente traes uno no te dirán nada. Pero si quieres prevenir, una opción es abrir la caja y llevar el móvil en la mano. Así verán que es para uso personal.


Dependiendo de lo que pagues por el terminal y consumas con tu operadora te trae cuenta o no pillarlo con la permanencia.

Si fuera que yo mismo viajaba pues in situ veria si me trae cuenta o no, pero viendo que puede ser un lio y al final me salga mas caro o igual mejor pillarlo aqui en españa libre o no segun cada uno.

Tambien hay que sumarle el cargador de 220V para aqui en españa [+risas]
Yo en junio de este año fui a New York, fui a una apple 24 horas que por cierto era gigante, y me compre el iphone 4 16gb libre por 700 dolares que son unos 500€, y aqui en españa estaban a 700€, en resumen me ahorre 200€, y no lo tenias que overlockear por el tema de region ni nada, lo unico que te viene con el adaptador de corriente de alli, pero esto bajas a una ferreteria de la esquina y por 1€ compras el conversor que vale la pena.
Yo creo que trae cuenta, sobre todo si vas hasta allí y no tienes que pagar gastos de envío.
Eso sí, ahora mismo los precios de la gente particular que los vende rondan los 850 $, así que espera a que salga en la apple store, que serán 200 $ menos.
Pues no sé cómo será en los US, pero por aquí todo te lo ponen sin "IVA" así que luego hay que sumárselo y entonces ya no te ahorras tanto, aún así sigue saliendo más barato. Lo demás, lo que ya te han comentado los demás, con comprarte un adaptador para el enchufe te es suficiente.
13 respuestas