¿Es factible Final Fantasy VII para ds?

Eso, a square...(no se por que he dicho a sony xDD, me he dejado llevar por la emoción)
Veamos
- ¿Es capaz la DS de mover un port del FF 7?
Si, el juego consiste en personajes 3D con poca carga poligonal en escenarios prerrenderizados, a excepcion de las batallas que son en pequeños escenarios 3D

- ¿Cabe todo el FF 7 en un cartucho de 128 MB?
Posiblemente.
La resolucion necesaria para los videos seria de 256x192 si no recuerdo mal.
Los CDs tenian zonas comunes asi que agrupandolos en un solo soporte no se necesitaria esta repeticion.
En 10 años se han actualizado los metodos de codificacion y compresion

- ¿Sería interesante tenerlo en DS?
Para mi, si. Nunca he tenido paciencia para un FF hasta que me compre la DS

- ¿Está por la labor S-E para un FF 7 DS?
Quien sabe... Por un lado estan los millones de aficionados que claman por este juego, por otro estan los intereses de Sony

- ¿Volveremos a ver otro hilo como este?
Seguro XD
D.A.F escribió:...

Por fin alguien que se entera de que va la fiesta... bien explicado, se puede escribir con letras mas grandes o con otra fuente, pero no más claro...
cangri2k5 escribió:Si sacasen el FF VII seria en varios cartuchos (unos 6 o 7) porque los juegos de DS maximo ocupan 128 mb y el FF VII minimamente se lleva unos 480 (sin videos)

no estoy seguro pero tengo entendido de que los cartuchos pueden tener una capacidad maxima de 1gb o 2gb (que alguien me corrija si me equivoco), el FFVII pesaba al rededor de 1700mb, pero hay que tener en cuenta que en la ds, los videos y algunas cosas tienen mas baja resolucion, por lo tanto ocuparian menos memoria, ademas en la version de PSX, como usaban 3 CDs habian muchas cosas que se repiten en cada CD (como los personajes, musica, escenarios etc...), por lo tanto si ponen todo en un solo cartucho, pueden omitir todo eso que se repite y ocuparia mucho menos memoria e incluso podria caer en un cartucho de 1gb y podria ser realista este sueño que tenomos casi todos, pero vamos, siendo realistas, veo un poco dificil que se den este trabajo (aun que dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde)
sheko7 escribió:no estoy seguro pero tengo entendido de que los cartuchos pueden tener una capacidad maxima de 1gb o 2gb (que alguien me corrija si me equivoco), el FFVII pesaba al rededor de 1700mb, pero hay que tener en cuenta que en la ds, los videos y algunas cosas tienen mas baja resolucion, por lo tanto ocuparian menos memoria, ademas en la version de PSX, como usaban 3 CDs habian muchas cosas que se repiten en cada CD (como los personajes, musica, escenarios etc...), por lo tanto si ponen todo en un solo cartucho, pueden omitir todo eso que se repite y ocuparia mucho menos memoria e incluso podria caer en un cartucho de 1gb y podria ser realista este sueño que tenomos casi todos, pero vamos, siendo realistas, veo un poco dificil que se den este trabajo (aun que dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde)

Tan simple como que estás confundiendo gigabytes con gigabits
Los gráficos de los personajes no eran nada del otro mundo y es eso el trabajo "pesado", recordar ke los escenarios eran estáticos, imágenes fijas.
Pero ke por mucho ke compriman, no pueden meter el juego completo en DS, los escenarios eran fijos!!! imágenes, cada imagen pesa lo suyo, más los videos, 3 cd´s son más de 1´5 GB, aunke este tamaño no sería el ke se usaría en DS, ya ke la resolución de pantalla es menor y lógicamente ocuparía muchísimo menos.

Dudo ke lo saken para la DS, un juego de ese calibre rekiere mucho desarrollo y ke yo sepa nunca se ha hecho un port de PSX a DS ni creo ke lo hagan XD
Pinigol escribió:Dudo ke lo saken para la DS, un juego de ese calibre rekiere mucho desarrollo y ke yo sepa nunca se ha hecho un port de PSX a DS ni creo ke lo hagan XD
Resident Evil... [reojillo]
Yo creo que no solo es factible, sino que (salvo desastre de ventas en el FF IV de nds y los que remakes que vendran despues, o que la DS pierda el el tiron que tiene ahora) lo veremos seguro.

Parece estar bastante claro que en el furuto habra un remake del FFVII y la DS es la plataforma con mas mercado con mucha diferencia y donde menos dinero y tiemo costaria desarrollarlo, ademas no creo que cambiasen mucho los graficos. La verdad no me imagino un FFVII en PS3 (como muchos dicen) con estetica al estilo avent children, creo que perderia parte del encanto que tenia el de psx y seguramente a muchos fans no les gustaria la adaptacion del clasico.
Remakes va a haber seguro. Eso está cantado, los de Square no son gilipoyas, y si tienen una franquicia que les puede dar dinero la van a explotar. Porque va a dar dinero y mucho, y ellos no ganan absolutamente nada por dejar el juego intacto y hacer que en el mercado de segunda mano se forren (mirar eBay lo que valen los FF de Play). Sacar un FF supone sacar además la guía oficial, ediciones especiales (la GBM del FFIV es un ejemplo, la Lite del FFIII otro), merchandising (figuritas del juego); imaginar la cantidad de pasta que van a sacar remakeando el FFVII debe hacer que los de SE se corran ellos solitos. Es un juego que se va a vender solo. Otra cosa es que le quieran dar un margen para hacer (creo yo) crecer una expectación aún mayor.

Si han sacado hasta el VI en varias consolas, estar seguros de que cuando hagan un remake del VII o simplemente reediten los de PS, lo van a hacer para varias consolas. Si por esos tiempos la DS sigue en pie (espero que dure lo que la GBA :) ) pues habrá remake/port para la DS.

En resumen, va a salir fijo. Se puede hacer, también, y lo han explicado otros antes que yo. Será port o remake o lo que sea, pero va a salir. Que salga en la DS sólo será cuestión de que ésta siga dando guerra dentro de 5 años cuando lo hagan (si no lo han hecho con el 10º aniversario, puede que lo hagan con otro nº redondo, el 15º aniversario; no sé xD). Aunque puede tardar mucho, FFI tardo 16 años en ser reeditado para PS.

Lo que pasa es que soís unos impacientes xD.
Yo creo que el juego saldrá para PS3. Un juego tal como fue el Final Fantasy VII se merece una reedición que nos deje asombrados (aunque lo mismo en DS también dejaría con la boca abierta), tal como lo hizo en PSX.

Con esto no quiero decir que PS3 mejor, ni SONY mejor que Nintendo, solo digo que me parece más lógico sacar el juego en PS3.

Saludacos
Un remake para ds de ffVII ´sería una chusta la verdad.
No se que leches conseguiría mejorarse en la ds respecto a la versión de psx.
Si lo hacen que lo hagan en ps3 por ejemplo y que además introduzcan mejoras y novedades(que no afecten a la historia pero si que resulten atractivas).

Un remake de los ff de la época de 16 bits tendría su sentido en ds pero de a partir de ffVII no.
Lo que realmente impresionaría del ffVII en play 3, serían los gráficos, porque la historia la conocemos y no creo que hubiera muchas novedades... y en DS? si te lo has pasado 5 veces, te lo pasarías otra vez en la DS sabiendo en todo momento lo que va a pasar? yo creo que no...

El resident evil, me lo he pasado en PSX cantidad de veces, y cuando jugué al de DS, me dieron ganas de no acabarlo... porque tdo era practicamente igual, salvo puzzles de ds y modo primera persona (que me parece una gilipollez). Pero bueno, que ya stá. Nintendo sabrá lo que hace. Yo no lo sacaría ni para DS ni pa play 3. Pero no será por falta de capacidad. El resident evil tiene mejores graficos que el final VII y tira en la DS...
Tendría una traducción bien hecha y seguramente le añadirían opciones online. Gráficos mejorados lo que pudieran (ese circuito de los chocobos por Dios xD) Y supongo que también incluirían algún extra como en los FF hasta ahora reeditados (alguna invocación más, o algún otro lugar oculto).

Yo creo que estaría bien, además emplearía las dos pantallas; lo cual sería bastante interesante.
y si tubiera modo wifi para que seria???
para mandar unas de cartas como el ff3?
para cambiar materias?? o quest

aparte de combates [uzi]
No creo que ningun remake de FF le saque partido al modo wifi, puede que alguno de los nuevos si lo aga, incorpore el modo multijugador que iva a tener el dragon quest antes de que lo quitasen
No creo que ningun remake de FF le saque partido al modo wifi, puede que alguno de los nuevos si lo aga, incorpore el modo multijugador que iva a tener el dragon quest antes de que lo quitasen

viva el crystal chronicles XDDD [snif] ahí el tema de gráficos sería un tanto más dificil, pero se me ocurren varios modos multijugador para este O_o
Ami me gustaría que no hicieran un remake... sino un port con una traduccion como dios manda...

http://youtube.com/watch?v=0WJBPEF6eQY
En ese video vemos los primeros trabajos de squaresoft de FF VII para N64, que se cancelaria y pasaria a psx más adelante. Los personajes son los del FF VI.

En serio, un port, per con una traducción buena me haría comprarlo; un remake me haría probarlo pero dudo que jugara mucho.
Es obvio que la DS tiene hard de sobra para mover el FF7, lo que le falta es espacio en los cartuchos. A nadie se le ha ocurrido esto?:

Sabiendo que el FF7 es la gallina de los huevos de oro y en los cartuchos de DS no cabe el FF7 entero por mucho que queramos, Square-Enix podría utilizar la siguiente estrategia, nos vendería algo como, FF7 - episode 1, FF7 - episode 2... y asi hasta a saber... vendiendolo cada uno como un juego independiente
jomjom escribió:Es obvio que la DS tiene hard de sobra para mover el FF7, lo que le falta es espacio en los cartuchos. A nadie se le ha ocurrido esto?:

Sabiendo que el FF7 es la gallina de los huevos de oro y en los cartuchos de DS no cabe el FF7 entero por mucho que queramos, Square-Enix podría utilizar la siguiente estrategia, nos vendería algo como, FF7 - episode 1, FF7 - episode 2... y asi hasta a saber... vendiendolo cada uno como un juego independiente

Hay un par de cosas que se te olvidan... y es que los videos (que es lo que más ocupa del juego con diferencia) en la DS tienen menos resolución, súmale a eso mejores técnicas de compresión de vídeo que hace 10 años, que los 3CD en realidad comparten el 80% de los datos que no son videos y que ya van a salir los cartuchos de 2Gigabits (256MB) con juegos como ASH y supuestamente el Dragon Quest IX también.

Yo creo que bien optimizado cabe de sobra.
OFF topic:
De verdad teneis esperanzas de qe square haga remake para la DS de lo qe muchos consideran su mejor juego?.

Si lo vuelven a sacar será de forma espectacular muchisimos meses antes con videos, imagenes y muchisima publicidad y bombo y sacado para alguna consola que le pueda hacer un lavado de cara completo al juego como puede ser la play3 o la 360.
En DS quedaria algo apretadito y las mejoras graficas serian muy pobres.

Despertad del sueño, Square no tiene pensado hacer remake del FF VII y si lo hace, no creais qe será para la DS.
ademas, el problema de que si 8 cartuxos, nooo, pk se podrian acortar un poko los videos, pero el final dejarlo, pk mola muxo, al menos a mi me mola,y sacar el juego en dos caruchos, y ya esta, pero me molaria verlo en mi ds jugando al juegazo de la historia d final fantasy [burla2] :-p
Yo creo que seria más que posible. El que tuviera 6 cds en psx no significa que en ds necesite varios cartuchos, pues no ocuparion lo mismo los vídeso de la versión original que en la ds, y por potencia pues no hay problema.
Seria interesante que lo hicieran pero tampoco me quitaria el sueño, queremos juegos nuevos.

Saludos.
Off topic:
SATANASSS escribió:El que tuviera 6 cds en psx

Cuantos dices?
Imagen
Sinceramente...después de jugar y jugar al final fantasy 7, completar con exito todo y verlo en casa de mis amigos, no me hace mucha ilusion que lo saquén [snif]. Prefiero juegos como TERRANIGMA, un conker, un zelda ocarina of time (que no he jugado) o el Final Fantasy 8.

Si quieren sacar un buen juego, que saquen Chrono trigger y Chrono cross y en español este último. :Ð

Para soñar...rejugaría a los Parasite Eve, que son más faciles de portar, sobretodo el primero. [amor] [amor]

Algún HACK:// tambien me gustaría y la Ds con WIFFI pués daría un buen resultado entrar a jugar en the WORLD.

[discu] [+furioso] Pero dejar de Abrir Hilos pidiendo FINAL FANTASY VII porque la compañía dijo que no habría nunca post del 7 en adelante.
Quizás dentro de 25 años, pero me temo que saldrán FINAL FANTASY 1-6 con graficos de ps3 antes que la saga del 7-12. [carcajad]

ahora que lo pienso...se hizo un post del Xenosaga para la ds (cutre es verdad), pero a mí me enganchó, sobretodo después de jugarlo en la PS2 y ver la serie.
yo creo que si se podria...
ademas es cosa de ver como los videos dpg se comprimen de 70 a 10mb o de 560 a 180mb.....
salu2
Namco69 escribió:OFF topic:
De verdad teneis esperanzas de qe square haga remake para la DS de lo qe muchos consideran su mejor juego?.

Si lo vuelven a sacar será de forma espectacular muchisimos meses antes con videos, imagenes y muchisima publicidad y bombo y sacado para alguna consola que le pueda hacer un lavado de cara completo al juego como puede ser la play3 o la 360.
En DS quedaria algo apretadito y las mejoras graficas serian muy pobres.

Despertad del sueño, Square no tiene pensado hacer remake del FF VII y si lo hace, no creais qe será para la DS.

Despierta tú. Si de verdad crees que a Square no le interesa la enorme cantidad de dinero que le produciría sacar un port o remake del VII es que estás muy equivocado.

Y ahora veamos, ¿no les sería más fácil, rápido y barato sacarlo en DS; obteniendo por tanto mayors beneficios? Hacer un remake para PS3 les supondría hacerlo TODO completamente de 0. Nuevos modelos para los personajes, con más animaciones y demás detalles gráficos que se piden hoy en día (no les vale con hacer un modelo 3D, en la PS3 pediríamos que se le moviera el pelo a Cloud al correr, por ejemplo).

Nuevas imágenes de fondo, porque te recuerdo que la PS3 es HD, y por tanto tendrían que reeditar los fondos para una resolución de 1080 píxeles de alto, frente a los 400 o 600 que tenía el FFVII original (no recuerdo si la play es 800x600 o 640x480 o que ... pero por ahí anda). Por lo menos eso es lo que se exigiría si lo fueran a sacar en PS3.

Y por último pues les tocaría rehacer toda la música que tampoco tenía la calidad que un 5.1 conectado al a PS3 podría exigir.

En cambio, en NDS, nos lo pueden colar todo perfectamente tal cual estaba en la PSOne. Como mucho podrían cambiar el modelo que anda por el mundo por el que usan las batallas y así ya cumplirían con renovar el apartado gráfico.

Y por ahora hay bastantes más DSs que PS3s por el mundo. Así que ya me dirás tú que plataforma podría interesarles más.
realmente no cuesta casi nada hacer un port, solo tienes que readaptar un juego que fue hecho para la arquitectura de psx a la de DS, reescalar las graficas y comprimir, y ahora que va a salir un juego de 256 MB es mas factible que un FFVII sea posible
FolkenX escribió:.....

varias cosas qe decir:
- Tardarian lo mismo en hacer un remake del FF VII para xbox o play3 qe hacer un juego nuevo. Juegos nuevos hacen, asi que no veo x qe no van a hacer el remake sabiendo qe se iba a comprar pero fijo.
- Si hacen port para la DS poco venderian, x qe la mayoria de gente dirá qe ya se lo ha pasado en psx y qe para ser mas de lo mismo sin ninguna mejora interesante no se lo van a volver a pasar. (Y no me salteis 5 al cuello diciendo: Yo no me lo he pasado, me interesaria en la DS! en plan "vamos a hacerle un owned o como es escriba". X qe conozco gente qe ya se lo ha pasado en PSX y tener lo mismo en DS no les haria gracia. Además, saben qe es un juegazo y no lo van a sacar tal cual para qe lo compren los qe no han jugado, si no los qe no han jugado junto a los qe han jugado x qe habrá cosas qe les llame la atencion.

Mi conclusion: Que desperteis, joder, qe x mucho qe sea posible, no va a haber remake del FF VII y si lo hay, no cuento con qe sea para la DS. Pero weno, soñar es bonito y todo el mundo kiere lo mejor para su consola...
Yo me lo he pasado en PSOne y me gustaría tenerlo en DS. Pero como sé que mi opinión importa una mierda te recuerdo que SE ha reeditado ya tropecientas veces los de NES y SNES, ¿qué pasa, nadie se decía lo mismo de esos remakes?

Añadidos interesantes se pueden hacer, una mínima mejora gráfica y alguna opción online, control táctil, extras, nuevos enemigos adicionales y, al menos para España, una traducción decente.

Y yo creo que a la gente que le ha gustado el FFVII le importan una mierda los gráficos. Lo bueno del FFVII es la historia así que para mí no sería una "gran mejora" el hecho de que me le pongan gráficos de última generación. En cambio, todo lo que digo y el hecho de que al jugarlo en cartucho no habría los tiempos de carga que tenían los de PSOne si me parece una interesante nueva manera de jugar.

A SE le interesa única y exclusivamente el dinero que va a sacar con el juego y, por mucho que insistas, el FFVII venderá lo mismo estando en DS que en PS3. Y en cambio les sale mucho más barato en DS, siendo por tanto el margen de beneficios mucho mayor. Yo creo que está claro.

Y otro detalle que se me olvidaba es la retrocompatibilidad de PS3, en la que se pueden jugar a los juegos de PSOne. Por lo que también habría gente que no se compraría el FFVII porque ya lo tiene.

Ahm, y te repito que despiertes tú. No tengo tan claro en que consola será, pero lo que está claro es que VA A HABER REMAKE DEL FFVII.
Si hacen port para la DS poco venderian, x qe la mayoria de gente dirá qe ya se lo ha pasado en psx y qe para ser mas de lo mismo sin ninguna mejora interesante no se lo van a volver a pasar. (Y no me salteis 5 al cuello diciendo: Yo no me lo he pasado, me interesaria en la DS! en plan "vamos a hacerle un owned o como es escriba". X qe conozco gente qe ya se lo ha pasado en PSX y tener lo mismo en DS no les haria gracia. Además, saben qe es un juegazo y no lo van a sacar tal cual para qe lo compren los qe no han jugado, si no los qe no han jugado junto a los qe han jugado x qe habrá cosas qe les llame la atencion.

el FFIV, FFV y el FFVI salieron mucho antes que el FFVII y tambien tubieron sus ports para la GBA y eran exactamente los de SNES, y se que mucha gente que se los compro habiendo jugado muchas veces antes esos FFs, tambien sirve para aquellos que no pudieron jugarlo en los tiempos de la Snes, lo mismo seria con el port de FFVII, no creo que vendan poco, el FFVI de gba ha vendido mas de 140 mil copias, y si sacan un port de FFVII venderan mucho mas que eso
sabiendo que el de psx eran 3 cds... no se yo si sera factible un port a nds "con intros"
paula19bcn escribió:sabiendo que el de psx eran 3 cds... no se yo si sera factible un port a nds "con intros"

Jooder, ¿tanto costará leer? Ya no sé ni para que voy a responder, no me vas a hacer ni puto caso ... Con gente así se le quitan a uno las ganas de forear de verdad.
Venga venga [toctoc] [toctoc]

Esquare tiene muchos juegos que hacer y sacar. Y por ahora no tienen tiempo para el final fantasy 7 realizar el post conveniente.
[carcajad]

Si desean hacer un post de esta saga, ya no lo dirán con FUEGOS ARTIFICIALES no os preocupeís, pero por ahora es tan dificil que lo veamos...

[carcajad] [plas] sabeís lo que pienso...que en verdad son unos vagos, que al ser de tres cd realizar la conversión tiene que ser mucho más larga que los post de cartuchos. [toctoc] [toctoc]
no tienen tiempo para hacer un simple port y tienen tiempo para hacer los ultrarequetehiperrefritos FF1 y FF2 para psp???
FolkenX escribió:....

Remake es rehacer el juego mejorando graficos y haciendolo mas actual. Para eso lo hacen para una consola grande, no para la DS. Port es transportalo de una consola a otra, no? Sabes cuanto tardarian en hacerlo para la DS? Sabes cuanto se tarda en hacerlo para la PSP? 10 min y no se gastan el dinero en programadores. Pasate x el subforo de carga de backups en el foro de psp y veras qe no te miento, qe lo hacemos los propios usuarios y todo. Asi qe si lo vemos para una consola actual, cuenta con qe sea el de psx en la psp tal cual y para qe te lo compres desde la play3. (y realmente no seria port, seria el juego de psx cargado desde el emulador de play1 qe tiene la PSP)

Sobre los ports de los de nes y snes los sacaron x:
solo salieron de las fronteras niponas el 4 y el 6 y encima en ingles en USA. los otros (y estos 2, tb): En PSX los sacaron en sus ultimos meses x sacar algo para la consola, y encima en ingles, ni se mataron. Luego en GBA ya traducidos (una novedad muy gorda si tienes en cuenta qe hasta ahora solo taban en ingles y japones).

Pero weno, tu sigue soñando qe estara en tu DS, qe el mundo de los sueños es solo un engaño.
Es que la única otra opción que hay es que lo saquen para PSP. Sin duda. Pero también es cierto que si lo sacan en PSP se exigiría de nuevo un nivel de modificaciones que costarían. No se pueden limitar a sacar el juego de PSOne emulado, porque sería un cachondeo entonces. Para empezar no creo que a nadie guste tragarse todo el juego achatado para ajustarlo a la resolución de PSP.

Vamos que tocarles les iba a tocar reeditarlo aunque lo hagan en PSP. Los dineros se los van a gastar igual, pero en DS pueden sacar más beneficios, seguro. Sobretodo en Japón, ya que ahí tiene más tirón la DS y es el mercado que más le va a dar a SE.

En fin que a mí no me convences. Sigues con tu frasecita de los sueños y blabla, no sé si piensas que yo me corro pensando que van a sacar el VII para la DS o algo; pero no es así. Simplemente me gusta hablar de este tema porque ya leí a muchos diciéndo que nunca iba a haber un remake de VII y me gusta aclarar que SE es una empresa como las demás y que le interesa la pasta. Irá a donde más dinero pueda sacar. Hoy por hoy y me parece que va a ir a más en el futuro (cuando saliera este supuesto port/remake), esa plataforma es la DS sin duda.
FolkenX escribió:...

Creeme, son capaces de sacarlo a pelo tal cual, mas qe nada, x qe esta todo preparado para qe dentro de poco te puedas bajar los juegos de psx desde la ps3 pagando x ellos y qe los juegues en la PSP y es como mas barato les sale (se tarda 10 min, en serio). De hecho, como ya te he dicho ya se puede gracias a la scene y mucha gente se lo ha pasado asi.

Pero weno, dejemos la conversacion, x qe veo qe no vamos a convencer al otro y otra frase mia a parte de la de los sueños es: No me vas a convencer tu a mi ni yo a ti, asi qe no veo sentido seguir con la discusion.
Ok. El tiempo dirá entonces ...
Esta clarisimo, Squere a sacado el FF3 en DS y han vendido una burrada, ahora ha anunciado el FF4 y venderán incluso más porque habrá más consolas vendidas, después lanzarán el FF5, y por último las dos grandes bombas, el FF6 y el FF7, que es lo que todos esperan desde hace mucho, pero los lanzarán cuando la DS esté a punto de morir, porque el parque de consolas vendidas esté en su punto máximo y ganaran muchísimo más.

Squere no es tonta, y lanzara el FF7 en la consola que mas beneficios le de, es decir la más vendida. ¿Porque entonces ha anunciado DQIX para DS? Vamos que es de cajón...

Y sobre que el FF7 eran 3 discos... ya se ha hablado un montón sobre eso, que ahora hay nuevas tecnicas para comprimir archivos, además que la resolución seria menor, asi que es TOTALMENTE FACTIBLE
[looco]

Pensando...

Y si no quieren sacarlo, por que quieren un adelanto grafico (como el final fantasy 3)

En cualquier caso...square a realizado un nuevo juego del universo FINAL FANTASY 7 para la psp.

¿porque no ha hecho un post para la psp?
¿Porque sacán el FINAL FANTASY 1 y 2 como los de la GBA en PSP sin casi mejora grafica...?

En serio...yo no sé que piensan square, creo que las peticiones u opinionen que tengamos a ellos se la sudan [noop] . Harán lo que quieran hacer, cuando quieran y como quieran. No porque lo pidan.

[sonrisa] Muchos queremos post de Illusion of gaia, secret of evermore, Chrono Trigger, Bahamut Lagoon o terranigma. En nuestra DS.

Pero solo realiza post de los Final fantasy (vale vale, ha realizado post de varios juegos más, ya lo sé...) [decaio]

Lo que intento decir, es que lo sacarán cuando les de la gana o cuando necesiten dinero rapido ;-)

YO QUIERO TERRANIGMA Y SECRET OF EVERMORE (crecí con ellos, que recuerdos...) [qmparto]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Por fin alguien que se entera de que va la fiesta... bien explicado, se puede escribir con letras mas grandes o con otra fuente, pero no más claro...
opino lo mismo, lo a dejado bien clarito. lo q pasa sq la gente se cree q un rom y una iso es lo mismo. por cierto por la culpa de tu firma le e dado un guatazo a mi monitor XD
a mi el unico ff ke me gustó de psx fue el del niño con rabo igual ke goku, XD no sé ni como se llama... (ni el juego ni el niño)
y la verdad... si les dan un buen lavao de cara, como el ke le han dao al ffIII (ke creo ke es bastante superior al motor gráfico del VII de psx) y le ponen un buen control innovador con stylus, mic o algo... creo ke es en la consola en la ke mas vendería ahora mismo...

FolkenX escribió:...

+1
mhk escribió:a mi el unico ff ke me gustó de psx fue el del niño con rabo igual ke goku, XD no sé ni como se llama... (ni el juego ni el niño)
y la verdad... si les dan un buen lavao de cara, como el ke le han dao al ffIII (ke creo ke es bastante superior al motor gráfico del VII de psx) y le ponen un buen control innovador con stylus, mic o algo... creo ke es en la consola en la ke mas vendería ahora mismo...

+1

Off topic:
Final fantasy IX, y el "niño" tiene 16 años y se llama Yitan
Parece que solo importa el Ff7 cuando hay maravillas como Xenogears, un port del 7 no me gustaria, prefiero un Remake como dios manda.

Yo veo mas factible remake del 5 y 6 que del 7.

salu2
Wiry escribió:yo kreo ke viendo el motor del III es posible, aunq el juego de play maneja mas poligonos en 3D tengo entendido... y por otro lado los videos ke no usan el motor propio del juego, es otro pekeño escollo...

con ke saken el Chrono me vale [toctoc]

Ahí ahí [babas]
94 respuestas
1, 2