¿Es factible Final Fantasy VII para ds?

Pues eso,es una pregunta que me lleva rondando la cabeza,y es si podria la ds con este juegazo.

Solo de pensar tener en este juego en la ds [babas]

Siento deblidad por este juego xD y me encantaria verlo en un futuro no muy lejano en nuestra portatil.

He usado la busqueda y no encontre ningun hilo con esta pregunta,si me he equivocado,pido disculpas y que lo borren.

Y a vosotros os gustaria ver tambien a este juego en ds?

Salu2 !!
Y a vosotros os gustaria ver tambien a este juego en ds?

Seria uno de mis sueños humedos [looco] [looco] [looco]
yo kreo ke viendo el motor del III es posible, aunq el juego de play maneja mas poligonos en 3D tengo entendido... y por otro lado los videos ke no usan el motor propio del juego, es otro pekeño escollo...

con ke saken el Chrono me vale [toctoc]
Si sacasen el FF VII seria en varios cartuchos (unos 6 o 7) porque los juegos de DS maximo ocupan 128 mb y el FF VII minimamente se lleva unos 480 (sin videos)
cangri2k5 escribió:Si sacasen el FF VII seria en varios cartuchos (unos 6 o 7) porque los juegos de DS maximo ocupan 128 mb y el FF VII minimamente se lleva unos 480 (sin videos)

no hables sandeces [fumando]
Puede con él, en un solo cartucho y si quisieran, con gáficos mejorados (cosa no muy difícil).

Salud!!
En cuantos posts he leido la misma sarta de chorradas sobre un "FFVII en DSL"?

Dejad de repetiros!
cangri2k5 escribió:Si sacasen el FF VII seria en varios cartuchos (unos 6 o 7) porque los juegos de DS maximo ocupan 128 mb y el FF VII minimamente se lleva unos 480 (sin videos)

Imagen
pero el VII de PSX no usa las tecnologias de compresion de graficos actuales no ??, digo yo ke con un motor apañao se podria hacer, aunq el problema a salvar siguen siendo los videos (con lo ke dura el final del juego yo kreo ke tendrian ke meter por lo menos 18 o 19 cartuchos [poraki] )
Pero los videos se pueden recodificar con el actimagine ( el codec q utilizan la mayoria d videos d los juegos d ds ) y no tiene porq ocupar 3 cds. Yo creo q es perfectamente factible
pero por qué tantas ganas de un refrito?? si quieres jugarlo en una portátil, cómprate la psp y lo juegas en el emulador.

Prefiero que gasten ese presupuesto en innovación, no en lo mismo de siempre, bastantes refritos tenemos ya por parte de Square como para encima pedirles aún más.
Imposible pero es bueno soñar no? Oooh
por que no se usa la busqueda antes de formular la pregunta?

existen 1000000 hilos en nds -juegos con esta pregunta y las mismas respuestas.....
Imagen

Oh... vaya, otro hilo sobre Final Fantasy VII. Estupendo, sí, creo que voy a necesitar "medicación" para soportar esto. Y mucha.
Yo personalmente creo que es perfectamente factible y incluso mejorar los gráficos del juego. Eso de que no podría soportarlo en 128 es mentira, porque la mayoría de los cd's eran videos, i evidentemente los vídeos se podrían comprimir y se tendrían que hacer mas pequeños para nuestra DS.

Aun así no se si Square lo hará.
Yo creo que es posible y que, visto lo visto hasta ahora con Square y sus refritos, no me extrañaría nada ver FF VII en DS en un par de años.
Aunque por mí que se lo guarden. Estoy harto de tanto Final Fantasy. Cómo molaba antes, cuando sacaban uno al año o cada dos. Entonces sí que se esperaban con ganas.....
Como dicen por ahí, un remake en 3D del Chrono Trigger haría que hiciera una estatua de sal para encima de la tele del jefe de Square.
Vamos a ver, desde mi punto de vista no es lo mismo hacer un "refrito" del FFIII como han hecho, o del IV como estan haciendo, que del VII, porque... del VII para que?? A parte de para hacerte feliz llevandolo en tu DS, digo, porque cambiar, lo que se dice cambiar... al III y IV es que por lo menos le hacen un "lavado de cara", pero al VII bastante tendrían con hacerle el port. Así que... no se, no le veo mucho sentido.
Ais.... seguro que si el post fuera del Zelda ocarina no os poniais asi.

A mi me encantaría tenerlo para la DS y poder jugarlo en donde fuera, y creo que la DS puede con el de sobra, no puede tirar con Mario 64?

Sobre lo de comprarse la PSP... no todos pueden ir comprando una consola por su interes en un juego.
Pirriaco está baneado por "Clones"
tecnicamente la DS puede . FFVII para psx no es un alarde grafico ke digamos .... Mirad si nó el Resident evil DS .

Aunke un pokito apretadito si iba a kedar en el cartucho ,ya inventarian algo .
Poco lavado de cara le iban a poder hacer al juego, la verdad. Podrian mejorar los graficos, pero va.... Sinceramente, espero qe no hagan remake para DS x qe les qedaria algo "cutre" (veo mas justificado qe lo saken para play3). Eso si, un remake de lso 6 primeros FF... x qe no? mientras el lavabo de cara les qede wapo.
Estaria bien un remake del juego, un ramke que no un port, porque los que jugasties en su dia lo recordais muy currado, pero te lo miras ahora y dios, como duele a la vista (a mi me pasa con el viii, que por cierto, ojala hicieran el ramke de este [babas] ). Tambien hay que cambiar un poco la camara o los mapas porque no es lo mismo la pantalla de la tele que la de la ds, en cuanto a los videos de podrian introducir los originales, pero seria mas correcto darles un lavado de cara tambien.

Preferiria que hicieran remakes de los power quest, bahamut lagon, y todas esas maravillas que no salieron de japon. Ah, y un port del secret of mana 3 en español ^^ (puestos a pedir)
En mi opinion yo creo k si se podria,y me baso para decir esto en k el FF XII RW esta plagado de videos Y el juego luce con unos graficos estupendos yo creo k los mejores k he visto hasta ahora en una portatil de nintendo aunke retoken un poco los graficos y los videos los compriman con las nuevas tecnicas de ahora en dos cartucho te cabe perfectamente y con un buen lavado de cara,pero k antes del 7 yo lo hacia de 6 k ese es la leche.xDDD [plas] [qmparto]
Este está entre mis sueños junto a un Chrono Trigger para DS o WIIIIIIIIII [hallow]
Pues viendo lo que hay, ni de coña.
Aunque me encantaria verlo en Ds y creo que es muy posible, la mejora grafica no seria muy sustancial(cuando juego al Vii de la psx un rato me scaba doliendo la cabeza por los "graficazos" XDD)
por lo que creo que es mas posible que hagan un remake del ff Vi o del Chrono trigger antes que de este.

un saludo
Me gustaría jugarlo en mi portátil algún día, sin necesidad de comprarme una PSP para un solo juego...

Ojalá Square se anime...
Sinceramente me joderia que lo sacasen pa PS3 porque seria un empujonazo para la plataforma,pero si pasados un par de años la PS3 se proclamara lider, me joderia menso que lo sacasen pa esa consola
Porque mirad l oque paso con RE4,exclusivo pa cube, pedazo de juego, los sonyers o lo querian o lo querian, y al final billetazos que te crio
Sinceramente esto no lo veo mal, lo que veo mal es que solo se de favoritismo a una plataforma
Siempre debe haber competencia, porque la misma acelera la evolucion
este hilo me suena de haberlo visto antes...

Estaria wapo que sacaran un remake del FFVII pero siendo sony unos de los mayores accionistas de square enix, dudo mucho que lo saquen para la nintendo DS.En mi opinion o lo sacan para la play 3 cuando sea lider (si algun dia llega a serlo) o no lo sacan para ninguna consola (de esta generación)
Sería más que factible y con gráficos mejorados, no olvidemos que hay roms que ocupan hasta 512mb y que según lei los cartuchos de ds tienen capacidad para 2 gb de memoria.
Yo con que pusieran al dia el control me conformaba, la cruceta de PSX era la peste y más con este juego. Un control en plan zelda (anda aquí, ve allá) con la pantalla táctil podría estar bien... eso y una buena traducción.
seria bastante factible, la DS lo correria sin mayor esfuerso, y con suerte caeria en los 128MB, total los 3CD lo ocupaba mayoritariamente en videos, lo demas es super comprimible y habian muchas cosas que se repetian en los 3cd como mapas, pistas de audio, etc, relamente seria bactible, el unico problema son los videos, que a pesar de ser comprimibles eran varioas, mas que los del RE1
Bueno, los videos del RE1 de NDS eran bastante cutres, pero si es capaz de mover un juego como RE1, que para mi gusto, tiene mejores gráficos que el de play 1..., yo creo que es capaz de mover el FFVII, que tiene peores gráficos que RE1 de PSX. Otra cosa es si se animan a hacerlo. Si desde luego nintendo se quiere forrar...tendrían que hacer el juego, que triunfaba de una manera increible. Y si encima hacen Chrono Triger y golden sun 3...AHHHHHHHHHHHHHH QUE BONITO ES SOÑAR!!!
La DS puede de sobra con los gráficos de FFVII y seguramente tambien con los de FFIX,pero el problema no es de potencia de la consola,sino de espacio.Meter los 3 CDS,con sus vídeos y una mejora gráfica supondría como mínimo hacerlo en 3 cartuchos de 512 MB y no creo que Square esté por la labor..pero ya podía estarlo :P
Mi opinión:

La versión PSX tenía 'personajes en pantalla' algo feos, seguramente, pq tenía que dibujar grandes fondos a todo color. En la DS se pueden mejorar ya que un procesador se enarga de dibujar fondos(con colores muy limitados, algo peores que en PSX) y menús y el otro del motor 3D.

Hace poco he visto un gráfico en el que mostraban como Square-Enix van sacando remakes en lugar de juegos nuevos estos últimos años. Apostaría que hay versión del VII para PSP en desarrollo. Un juego tan vendido y proclamado no puede quedarse sin remake. Seguro que lo sacan para el 10º aniversario. ^_^
Ernestotaku escribió:Sinceramente me joderia que lo sacasen pa PS3 porque seria un empujonazo para la plataforma.

¿¿¿Y eso es malo???

Yo cada dia flipo mas con la gente en EOL...
un FFVII es el sueño de toda persona tenerlo en su consola pero para NDS el mismo de PSX no tiraria tendrian k rehacerlo con los Graficos del FFIII incluso un poquitin mejorados... ya que segun tengo entendido que decia una pagina sobre las caracteristicas de la NDS la consola Solo llega comprarse con la N64... incluso es un Poquitin mejor k la N64 la ponia la Pagina esa pero el FFVII de PSX en NDS es imposible como e dicho lo tendrian k rehacer... y si S-E ni siquiera lo quiere rehacer para PS3 que se ganaria millones por que lo compraria todo Dios incluso la gente se compraria PS3 por el juego pero ya lo digo TETSUYA NOMURA y un tio k no me acuerdo que a ocupado el lugar de Hironobu sakaguchi (osea se a comvertido en el nuevo padre de los FF) dijo en una entrevista que ya no se tocaria mas el FFVII que el juego FFVII CRISIS CORE de PSP seria el ultimo juego basado en el universo del FFVII.
Técnicamente, el juego entra en NDS.

¿Motivos? FFVII no movía tantos polígonos, me creeréis cuando volváis a jugar después de tantos años.

Los personajes están muy poligonales, lo que no supone mucho esfuerzo para un procesador gráfico 3D normal.

En cuanto a los colores... Una tarjeta gráfica PCI de las antiguas lo soportaba perfectamente, así que por potencia no creo que se trate, sino más bien de ganas y prestigio hacia Sony.

Dudo mucho que lo saquen, pero repito que es técnicamente posible.

¿Que las CG ocupan demasiado?

Pueden redimensionarse a la resolución de la pantalla de la NDS, además de utilizar compresores como los que usa Final Fantasy III.

Me limito a pensar que nunca lo sacarán, para no hacerme ningún tipo de ilusión.
Que se olviden del VII y hagan uno del VI como Dios manda!! [tadoramo] [tadoramo]

PD: Del Chrono también me serviria, por lo demás... estoy de los remakes, spin off y revisiones de los juegos de S-E hasta... cawento
mocolostrocolos escribió:
¿¿¿Y eso es malo???

Yo cada dia flipo mas con la gente en EOL...

No he dicho que fuese malo...

Cada dia creo que la gente no lee mis comentarios, simplemente los interpreta
Por favor. Dejad de dar ideas a $quare.
Casi todo FFVII esta hecho a partir de imgenes como fonde y obejots 3D simples como son los personajes, juraria que DS puede perfectamente y mas despues de haber visto mario 64 como han dicho antes o FFIII que todo esta hecho en 3D, respecto a los videos.. los que dicen que no caberian estan muy equivocados, comprimidos a la resolucion que tienen que tener y el formato adecuado caben de sobras, yo tengo la pelicula entera de la fuerza interior en formato .dpg y no me ocupa nada mas que nada (si no me equivoco) unos 45-50 megas. Os hablo de una pelicula entera que dura mas de hora y media se ve muy bien y se oye perfectamente con auriculares.

Pero de todas maneras. y que? Si fuese emulador con su rom, pues vale pero yo no volveria a pagar por un juego que tengo en mi estanteria para jugar cuando me de la gana en la tele, me como 2 horasde tren al dia y si, si estria bien pero si fuese emuladorcon rom, no sacado por SE que aun la cagarian y todo y cambiarian cosas..

El juego tal y como esta en su CD de psx esta muy bonito.
Con el juego puede perfecta y sobradamente, con los vídeos, pues lo dudo bastante, nisiquiera en las nuevas tarjetas de 2Gb.
Y yo que pensaba que del 7 en adelante eran exclusividad de Sony...
Y yo que pensaba que del 7 en adelante eran exclusividad de Sony...

Os recuerdo... que la versión para FFVII de PC, posterior a la de PSX, era de Squaresoft y Eidos Interactive, nada de Sony [oki]
no creo que salga,solamente el cd 1 son 800Mb,y quitando y tal serian 500-600Mb por lo cual dudo mucho que salga para ds es una pena,pero es asi,espero estar equivocado y que salga..

Saludos..
No hace falta hacer calculos ni pajas mentales. Viendo los juegos que sacan NO, NO ES FACTIBLE.
Teneis que tener en cuenta que de los 3 CD's del juego, muchos datos son repetidos, incluídos varios vídeos (para cuando entras/ sales de Junon, subidas y bajadas de rampas, encuentros con Arma qeu puedes hacer en cualquier momento del juego...)

Es más tengo por aquí una versión del FFVII de PC con lo vídeos en DivX y sólo ocupa un CD... yo creo que pasando los vídeos a la resolución de DS no habría problema en que cupiese...
Siempre y cuando no los pasaran a formato DSM...xDD. Pero, vamos a tener dos dedos de frente y a pensar un poco. Para que coño van a sacar un final VII en DS??? No lo van a hacer ni pa PSP y el de play 3 va a ser único si lo acaban... Tampoco creo que hagan un port del zelda ocarina of time, porque son juegos que han pasado a la historia en su plataforma. Vale, hicieron un resident evil y es un juegazo, pero veo muy dificil que saquen un zelda, y más aún que saquen un final VII, ya que cuando salió, lo hizo en PSX y el juego pertenece a Square...
Este juego pertenece, pertenecio y pertenecera a square y no a sony, otra cosa es que no quieran sacarlo en una maquina de otra compañia para que millones de sonyers que les compran cualquier bazofia(lease ffXII) se cabreen y dejen de comprarles dichas mierdas.
94 respuestas
1, 2