Yo de cara al mes que viene estoy dándole vueltas también. Hace un mes me compré la S en u pack, que vendiendo algo en Game y vales me salió por 18€ con dos juegos. Tengo también: Ps 4 fat, Nintendo Switch y Pc con una Gtx980ti que ya se va quedando atrás. La tele compré hace un mes una Lg C7 oled 4k. Tenía ya una Xbox One day one, pero fallaba la sincronización de los mandos y el lector no andaba fino, y no la usaba nada. Por eso me pillé la S.
Y ahora me surge la duda sobre a cual dar el cambio. Este mes con la S una gozada de consola, la verdad ninguna pega. Y los juegos a 4k reescalados me parece que se ven bastante decentes. Y ahora la duda es si en Diciembre, vender la S en Game por los 80€ que dicen que dan y pillar la X. O vender la Ps4 fat y comprar la Pro( aún sabiendo que es peor que la X), para aprovechar los juegos que tengo para la Ps4. Los últimos juegos que he comprado han sido en la S, aún sabiendo que se verían peor que en Pc, por la facilidad a la hora de jugar. El Pc lo tengo conectado a la tele también.
Lo que tengo claro, que de aquí a que salga Read Dead Redemption 2 quiero tener o la X o la Pro para jugarlo. A por cual iríais de las 2? Al creador del hilo, le diría que si ya tiene la One Fat y tele 1080, a poco que le guste Nintendo que vaya a por la Switch. A día de hoy creo que el mejor combo es Pc/Ps4/One+ Switch se complementan muy bien en el tipo de juegos. Y al ser portátil también y los juegazo que van saliendo con el poco tiempo que tiene, yo estoy muy contento.