Es factible pillar una xbox one x teniendo la fat?

Yo he visto ya las comparitvas de las mejoras en 1080p, entre juegos de ONE y juegos con parche, y gráficamente eran cambios muy apreciables, y en algunos juegos mucho más que apreciables.

Antes era escéptico, de cara a qué aportaría la ONE X a los que tenemos TV 1080p, pero viendo lo que he visto en los últimos 4 días, mi opinión ha cambiado. Si bien ONE X explota todo su potencial si tienes una super Tv de esas 4k con HDR y todo eso, si tienes una 1080p no te vas quedar sin mejoras, ni gráficas, ni de las de otro tipo, como tiempos de carga, etc.

Es mi opinión, nada más.
Hola BILBOKOA, ¿dónde has visto las comparativas de las mejoras en 1080p? Yo tampoco tengo tv 4k pero quiero saber si realmente se mejora el juego si tienes una TV full HD.
Gracias
BILBOKOA escribió:Yo he visto ya las comparitvas de las mejoras en 1080p, entre juegos de ONE y juegos con parche, y gráficamente eran cambios muy apreciables, y en algunos juegos mucho más que apreciables.

Antes era escéptico, de cara a qué aportaría la ONE X a los que tenemos TV 1080p, pero viendo lo que he visto en los últimos 4 días, mi opinión ha cambiado. Si bien ONE X explota todo su potencial si tienes una super Tv de esas 4k con HDR y todo eso, si tienes una 1080p no te vas quedar sin mejoras, ni gráficas, ni de las de otro tipo, como tiempos de carga, etc.

Es mi opinión, nada más.

Wenas

Evidentemente, para sacar el máximo partido necesitas una 4k, pero la mayoría de comentarios de que no se nota no se lo creen ni ellos, es como si te compras hoy un tv, que te pillarías un 1080 o un 4k?
Pues esto es lo mismo, si compras la s es pan para hoy y hambre para mañana, otra cosa es que no puedas por h o por b, pero eso es razonable y explicable.
Lo de estas máquinas, pro y one x es como cambiar de gráfica en pc, muy parecido y no es lo mismo jugar en una consola de 1,34 tf a una de 6 tf y que encima tiene más y mejor memoria y para eso en pc no hace falta cambiar a un monitor 4k, si lo cambias evidentemente ganas mucho, pero decir que no se nota roza el trolleo.

Salu2
erodriguez escribió:Hola BILBOKOA, ¿dónde has visto las comparativas de las mejoras en 1080p? Yo tampoco tengo tv 4k pero quiero saber si realmente se mejora el juego si tienes una TV full HD.
Gracias

En el hilo de XBOX ONE X. Vete mirando páginas hacia atrás. Podrás ver comparativias de ruido, calor, comparativias de tiempso de carga y links de comparativas, basadas en un TV 1080p, sobre cómo s even los juegos en una ONE y en una ONEX. Ahí tienes todo.

Un saludo.
Queda claro cristalino que la xbx es mejor y más veloz, ahora el tema yo creo que se debería centrar en si el esfuerzo económico compensa para lo que va a ofrecer.
Cambiar TV
Cambiar consola
Pero los juegos todos van a ser reediciones o sagas mejoraditas gráficamente? Si así es yo no creo que merezca la pena y me da que así va a seguir siendo.
Creo que la única que ofrece algo diferente es Nintendo.
No termino de ver tener Xbox one y ps4, quizás por haber tenido ps3 y 360...
tayu escribió:No termino de ver tener Xbox one y ps4, quizás por haber tenido ps3 y 360...

No debería ser lo habitual, pero si quieres disfrutar de los The Last Of Us, Uncharted, Bloodborne, Nier Automata, Yakuza, etc.. pero por otra banda también quieres disfrutar de Halo, Forza, Cuphead, etc... no tienes otra opción.

Otro tema es que tengas tiempo para poder jugar a todo o la capacidad económica.. pero bien entrada la generación siempre tienes opción a comprar la consola y juegos de segunda mano a precios económicos y disfrutar de esos exclusivos.
tayu escribió:Queda claro cristalino que la xbx es mejor y más veloz, ahora el tema yo creo que se debería centrar en si el esfuerzo económico compensa para lo que va a ofrecer.
Cambiar TV
Cambiar consola
Pero los juegos todos van a ser reediciones o sagas mejoraditas gráficamente? Si así es yo no creo que merezca la pena y me da que así va a seguir siendo.
Creo que la única que ofrece algo diferente es Nintendo.
No termino de ver tener Xbox one y ps4, quizás por haber tenido ps3 y 360...

Wenas

Si, los juegos van a ser todos sagas mejoraditas y reediciones, a partir de mañana que sale la one x dejan de sacar juegos nuevos y se para el planeta.
Deberíamos arrasar los supermercados por que viene el holocausto. [+risas]

Salu2
Yo, personalmente, hasta que reviente la FAT no la cambiare. Juego poco y no me compensa.
Yo de cara al mes que viene estoy dándole vueltas también. Hace un mes me compré la S en u pack, que vendiendo algo en Game y vales me salió por 18€ con dos juegos. Tengo también: Ps 4 fat, Nintendo Switch y Pc con una Gtx980ti que ya se va quedando atrás. La tele compré hace un mes una Lg C7 oled 4k. Tenía ya una Xbox One day one, pero fallaba la sincronización de los mandos y el lector no andaba fino, y no la usaba nada. Por eso me pillé la S.

Y ahora me surge la duda sobre a cual dar el cambio. Este mes con la S una gozada de consola, la verdad ninguna pega. Y los juegos a 4k reescalados me parece que se ven bastante decentes. Y ahora la duda es si en Diciembre, vender la S en Game por los 80€ que dicen que dan y pillar la X. O vender la Ps4 fat y comprar la Pro( aún sabiendo que es peor que la X), para aprovechar los juegos que tengo para la Ps4. Los últimos juegos que he comprado han sido en la S, aún sabiendo que se verían peor que en Pc, por la facilidad a la hora de jugar. El Pc lo tengo conectado a la tele también.

Lo que tengo claro, que de aquí a que salga Read Dead Redemption 2 quiero tener o la X o la Pro para jugarlo. A por cual iríais de las 2? Al creador del hilo, le diría que si ya tiene la One Fat y tele 1080, a poco que le guste Nintendo que vaya a por la Switch. A día de hoy creo que el mejor combo es Pc/Ps4/One+ Switch se complementan muy bien en el tipo de juegos. Y al ser portátil también y los juegazo que van saliendo con el poco tiempo que tiene, yo estoy muy contento.
A por la X si esperas gozar el red dead redemption al máximo nivel.
@alvarions
Gracias, de aquí a que salga me la acabaré comprando. Aunque me da pena por la S, que tiene un mes escaso y me parece una consola muy buena. La Ps4 pro, supongo que sí pilló algún renove bueno igual la acabo cambiando también.
Winters85 escribió:@alvarions
Gracias, de aquí a que salga me la acabaré comprando. Aunque me da pena por la S, que tiene un mes escaso y me parece una consola muy buena. La Ps4 pro, supongo que sí pilló algún renove bueno igual la acabo cambiando también.

Pero si vais armados hasta los dientes...
Yo si tuviera una de las dos ps4 o Xbox one me iría de cabeza a por switch.
Pero como tengo ps3 y x360 no se que hacer, creo que ps4 es muy superior pero me jode esperar a que salga algo por 200 que es lo que me puse de límite... Y ahora mismo solo hay xboxone s de 500 en ese precio...
@tayu
La Switch ya la tengo también y me gusta muchísimo, con el poco tiempo que lleva en el mercado tiene juegazos ya. Pero la X supongo que el mes que viene acabaré comprándola. Si no fuera por que me compré tele 4k hace un mes ni me lo plantearía. Con la S estoy muy contento el mes que llevo con ella y lo que me costó.
Winters85 escribió:@alvarions

A ver, está claro que en tu caso el dinero no es un condicionante claro, pero aún así, si lo que quieres es sacar máximo rendimiento a tu pasta, yo te diría que ahora es el momento de ir a por la PS4 Pro (según lo que cuentas, parece claro que vas a acabar con las dos consolas en casa, Pro y X). Con la salida de One X ya han hecho varios renoves y probablemente en el BF y Navidades todavía la pilles a buen precio.

Y luego de Navidad, ya será cosa de esperar a que salga renove de la X y mientras, tirar de la S que es casi nueva.

Pero vamos, que si te sobra la pasta y quieres disfrutar desde ya, no tengas duda que la X la vas a gozar, claro.
Si tienes una buena tele UHD 4K por qué no?
@Winters85 teniendo la s que lo poco que dan por ella,, creo que game esta con el renove de la ps4 por 150 te pillas la pro
Gracias por los consejos. Lo del renove en Game he estado echando un vistazo y creo que era hasta ayer. Me lo pensaré estos días haber que hago al final.
66 respuestas
1, 2