Es factible pillar una xbox one x teniendo la fat?

Pues eso,se acerca navidades y mi pareja quiere regalarme una One x,pero no se hasta que punto es recomendable pillar una dada mi situación actual con mi tv plasma hd. Se dice q trae mucha mejoras y más potencia pero que si no se tiene una tv 4k no se le saca todo lo necesario para disfrutarla.
Entonces,sabiendo que no tengo pensado cambiar tv es bueno idea adquirir una One x?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Pues eso,se acerca navidades y mi pareja quiere regalarme una One x,pero no se hasta que punto es recomendable pillar una dada mi situación actual con mi tv plasma hd. Se dice q trae mucha mejoras y más potencia pero que si no se tiene una tv 4k no se le saca todo lo necesario para disfrutarla.
Entonces,sabiendo que no tengo pensado cambiar tv es bueno idea adquirir una One x?
Gracias

Claro que no se le da todo el juego, pero claramente los juegos irán mejor que en One fat o s
Si tienes el dinero y, sobre todo, la ilusión de tenerla, adelante. Y no soy sospechoso de decir que comprar One X no es algo plenamente necesario si ya disfrutas con tu One Fat o S. Simplemente soy de la opinión de que, si disfruto con esta consola, ¿para qué dar el salto? A no ser, claro, que quieras ver los juegos a mejor resolución y demás historias.

Aparte que además, e mi caso, One S la compré hace menos de 6 meses, y claro, me daría pena deshacerme de ella en favor de X, pobrecica [+risas]
Es más cuestión personal... Yo me preguntaba lo mismo pero no soy muy consumista, mi FAT me va de perlas y no tengo tele 4K. Que irá mejor, pues claro, es más potente... que no le sacarás el 100 % pues también.
Todo depende de las exigencias de cada uno.

Las mejoras en rendimiento (aumento y estabilidad del framerate ), es algo que valoro muchísimo.
Juegos mas fluidos, distancias de dibujado ampliados, filtros a tope, tiempos de carga reducidos, inexistentes dientes de sierra...

Aún en 1080p a mí me compensan las mejoras.
Yo no paso por el aro de las empresas tecnológicas que sacan revisiones continuas de sus productos para crearte la necesidad de estar a la última y no parecer menos que el vecino. Ayer di el salto a One que la compre por cuatro duros y espero que me dure mucho como la 360 desde el 2006 dando guerra.

Me importa una mierda los fps,los 4k y mierdas varias,joder,eso antes no importaba ,lo que era importante era pasartelo bien . Pienso tener la One fat hasta que me pase lo mejor de su catalogo.
Es factible. Pero al igual que lo es esperar y ver como avanza la cosa y ver realmetne las diferencias. Pero para mi, a dia de hoy y por lo visto en juegos como GOW4, no merece la pena cambiar una S por una X. Habrá gente que si, pero a mi ni por asomo. Encima otros 500€.

y siendo para navidad, como comentas, tienes tiempo de ver, que no hay que comprarla ya de ya.
Yo tengo la fat y me voy a pillar la X teniendo una tv full hd xD

Si pague 500 por la mierda de kinect no me voy a comprar la X por ese precio [+risas]
IMMEDIATE escribió:Pues eso,se acerca navidades y mi pareja quiere regalarme una One x,pero no se hasta que punto es recomendable pillar una dada mi situación actual con mi tv plasma hd. Se dice q trae mucha mejoras y más potencia pero que si no se tiene una tv 4k no se le saca todo lo necesario para disfrutarla.
Gracias

¿Es lo ideal? No.

¿Notarás algo? Hombre, los juegos deberían cargar más rápido, el menú de la consola debería ir más suelto y si un título tiene texturas más detalladas deberías apreciarlas independientemente de que tu resolución sea 720p.
A caballo regalao, gracias por el caballo..... [fiu]
yo tendre la s y la x..
opinión personal, como todas las demás..... yo, en tu caso, invertiría ese dinero directamente en juegos o en una plataforma distinta (¿quizás una switch?) que te ofrezca algo distinto que complemente tu experiencia gamer en lugar de gastarlos en algo que simplemente te va a servir para jugar a unos pocos FPS más.

Opinión personal, repito.
Jajajajj gracias por contestar,la verdad que después de leeros,creo que es más capricho y como tal,no dejaré que mi pareja no se gaste esa cantidad y sea invertida en otra cosa. Se agradece las opiniones!
IMMEDIATE escribió:Jajajajj gracias por contestar,la verdad que después de leeros,creo que es más capricho y como tal,no dejaré que mi pareja no se gaste esa cantidad y sea invertida en otra cosa. Se agradece las opiniones!

El subconsciente te delata, estrenarás Xbox One X.... XD XD

Nah, en serio, estás como yo. Una One S con la que estás contento estrenada hace poco, y sin plan de dar el salto a 4K en la pantalla. Personalmente, no me compensa dar el salto todavía porque no soy un superexigente de las texturas y tal (me parece que los juegos en One ya se ven de miedo) y no noto que la consola vaya a trompicones, así que me quedo con el modelo base.

Lo mismo hice con la Play pro, que viendo la pintaza de Horizon en la PS4 Slim ni me plantee dar el salto a la Pro (sobre todo porque además, la consola es más compacta y -dicen todos los que la tienen- más silenciosa que la Pro.

Si acaso, cuando salga PS5 o la siguiente versión de Xbox, salvo que dentro de un tiempo hagan un renove buenísimo. No tengo prisa.
Yo soy muy consumista y casi todas las consolas tengo desde el día de salida pero estoy igual que tu... no tengo tv 4k y aunque siempre me gusta el hype de una maquina nueva , creo que lo mas sensato es esperar.
No por el dinero de la consola sino por ver como se traduce la potencia de la maquina en la ejecución de los juegos, ya sabemos como son las compañías y no creo que se vayan a poner a parchear juegos que ya llevan tiempo en el mercado por lo que habra que esperar a ver los juegos que salgan ya en 2018 y que esta consola no acabe siendo como la ps4 pro...
Ojalá vaya bien y los juegos esten muy optimizados como el forza 7 para ir todos a 4k 60fps porque me hace ilusión hacer un día una mega pillada y comprar la tv 4k y la X del tirón.
En mi opinión merece la pena muchísimo pillarse una xbox one x. El salto tecnológico es enorme incluso teniendo tv/monitor 1080.para mi jugar a 60fps es primordial y las mejoras son muy notables en texturas,Sombras de guerra etc etc
Va, abro paraguas, pero... yo lo veo un poco tontería sin una tele 4k...

También hay que saber a qué tipo de juegos vas a jugar, si lo usas para online, el tema fps tampoco te sirve, sólo la parte gráfica que no "disfrutarás".

Dicho esto, yo soy un culo inquieto y me la pillaría, lo hice con la enemiga y ese mismo mes también compré la tele.
Yo tengo el mismo afán consumista y no tengo claro el pillarmela, de momento no me merece la pena cambiar mi one s por la x pagando la diferencia que tendría que pagar y mas sin tener una tv 4k (aunque si que es cierto que se tiene que notar bastante jugar a 60fps. Por lo que me gastaría, a día de hoy, prefiero cogerme de nuevo una ps4 slim y jugar al horizon demás exclusivos que van a sacar. Switch la descarto porque de momento me quedo con mi wii u.
Meinhund escribió:Va, abro paraguas, pero... yo lo veo un poco tontería sin una tele 4k...

También hay que saber a qué tipo de juegos vas a jugar, si lo usas para online, el tema fps tampoco te sirve, sólo la parte gráfica que no "disfrutarás".

Dicho esto, yo soy un culo inquieto y me la pillaría, lo hice con la enemiga y ese mismo mes también compré la tele.

Yo discrepo, aun teniendo una tele hd a 720p siempre será mejor jugar en X, solo por los tiempos de carga y estabilidad del sistema ya merece la pena. Además, ya hay juegos anunciados que no solo van a tener la opción de las 4k, se va a poder escoger entre resolución y rendimiento. Y como es un punto que decide implementarlo o no el desarrollador, nos vamos a llevar muchas sorpresas buenas.
Yo hace unos días vendí mi fat por 140€, así el palo ya no es tan grande. Lo único que haría plantearme el no pillarla sería las horas de juego y el tipo de jugador que seas, si echas un par de horas a la semana, o solo juegas el finde a ratos, está claro que no vale la pena pillarla.
Yo estoy jugando ahora al assassins creed origins y solo por la caída de fps en la ONE S lo he dejado colgado hasta el martes que viene; y a la ps4 Slim le he hecho un regalito de 100 euros traducido en un sshd de 1tb para mejorar los insufribles tiempos de carga.
Hoy en día cualquier mejora en las consolas siempre será buena.
Yalm escribió:
Meinhund escribió:Va, abro paraguas, pero... yo lo veo un poco tontería sin una tele 4k...

Yo discrepo, aun teniendo una tele hd a 720p siempre será mejor jugar en X, solo por los tiempos de carga y estabilidad del sistema ya merece la pena. Además, ya hay juegos anunciados que no solo van a tener la opción de las 4k, se va a poder escoger entre resolución y rendimiento. Y como es un punto que decide implementarlo o no el desarrollador, nos vamos a llevar muchas sorpresas buenas.
Yo hace unos días vendí mi fat por 140€, así el palo ya no es tan grande.

Corrígeme si me equivoco, que para eso estamos, pero dudo que los tiempos de carga varíen, eso depende más del disco duro, no?

Y el rendimiento de los fps, en el online está limitado, para que unos no jueguen a 60 FPS y otros a 30 FPS... No?

Dicho esto, claro que hay mejoría en general, pero no se yo si compensa sin tener una tele 4k esas mejoras.

Y ya te digo, yo soy el primero que cambió la ps4 a pro sin tele 4k, pero aún a día de hoy vi que lo que hice fue una tontería (que repetiría)
Meinhund escribió:
Yalm escribió:

Yo hace unos días vendí mi fat por 140€, así el palo ya no es tan grande.

Corrígeme si me equivoco, que para eso estamos, pero dudo que los tiempos de carga varíen, eso depende más del disco duro, no?

Y el rendimiento de los fps, en el online está limitado, para que unos no jueguen a 60 FPS y otros a 30 FPS... No?

Dicho esto, claro que hay mejoría en general, pero no se yo si compensa sin tener una tele 4k esas mejoras.

Y ya te digo, yo soy el primero que cambió la ps4 a pro sin tele 4k, pero aún a día de hoy vi que lo que hice fue una tontería (que repetiría)

Hola, los tiempos de carga dependen de muchas cosas de la velocidad de transferencia de datos de la ram, y la han subido hasta los 326gb/s de los 219gb/s que tenía la s.
El disco duro pasa de usar un bus sata 2 a un bus sata 3. En ambas versiones de la Xbox, tanto en la s como en la X lleva una nand de 8gb para acelerar las cargas del sistema.
Para muestra un botón, coge un disco duro usb 3.0 y conectalo a tu Xbox one, transfiere un juego como witcher 3, gears of war, o fifa, o cualquiera que se te ocurra y comprueba la diferencia en los tiempos de carga; solo con eso para mi ya es brutal, imagina si coges todo el sistema y le haces un mega upgrade de todo, el cambio va a ser brutal se juegue en 4k o en fullHd.
Yalm escribió:
Hola, los tiempos de carga dependen de muchas cosas de la velocidad de transferencia de datos de la ram, y la han subido hasta los 326gb/s de los 219gb/s que tenía la s.
El disco duro pasa de usar un bus sata 2 a un bus sata 3. En ambas versiones de la Xbox, tanto en la s como en la X lleva una nand de 8gb para acelerar las cargas del sistema.
Para muestra un botón, coge un disco duro usb 3.0 y conectalo a tu Xbox one, transfiere un juego como witcher 3, gears of war, o fifa, o cualquiera que se te ocurra y comprueba la diferencia en los tiempos de carga; solo con eso para mi ya es brutal, imagina si coges todo el sistema y le haces un mega upgrade de todo, el cambio va a ser brutal se juegue en 4k o en fullHd.

Interesante!! Siempre se aprenden cosas, gracias!!

P.D: si me recomiendas un HD externo de 3-4tb para la one x, que veo que controlas, ya te doy un besote!! Jajaja
Meinhund escribió:
Yalm escribió:

Interesante!! Siempre se aprenden cosas, gracias!!

P.D: si me recomiendas un HD externo de 3-4tb para la one x, que veo que controlas, ya te doy un besote!! Jajaja

En un principio cualquiera que sea usb 3.0/3.1, que tenga el máximo de caché -128mb creo que es lo máximo- y que gire a 7200rpm, no te debería salir por más de 100 pavos hasta los 2tb, si lo pillas de más capacidad igual pican más. yo llevo 4tb en la S entre el interno y el externo y voy bastante sobrado, además solo instalo los juegos que juego más a menudo y quito los que ya he completado. Creo que tener más de 3tb entre el interno y el externo no es necesario.
buenas !! yo la tengo reservada la x, aunque me surgen dudas puesto q voy a jugar en una full hd, y la verdad mi fat va muy bien, tengo el hipe a tope me puede mas el corazón q la cartera, q opinas
@chocolate73 yo en tu caso, si solo vas a jugar a full HD, notarás únicamente los tiempos de carga........merece la pena el sobre coste q vas a pagar xa no disfrutar al 100% las mejoras? , el corazón muchas veces vence a la razón, si te lo puedes permitir, xq no?
memberlist.php?mode=viewprofile&u=131888 gracias por tu opinion compañero, me tomare este finde de reflexión ,,,, hipe nivel rojo!!!!! [beer]
Yo visto lo visto no me parece una gran ganancia.

Vas a jugar a los mismos juegos. No creo que los tiempos de carga y la mejora leve de la calidad de imagen merezca un desembolso de 500 euros.
marujita diaz quiere bollo de aceite.
be bollo.
La xbox x sin una pantalla 4k es como un jamon de bellota de 500€ comiendolo a mordiscos....rico esta seguro pero no lo disfrutas ni de coña.
Doy fe que es factible:
Tengo una "fat" y he logrado comprar una Xbox One X
Perdonad, alguien sabe si en Game, hay o va a haber un plan "renove" para adquirir la Xbox One X? Tengo la Xbox One "fat" y quería saber si merece la pena comprarla allí por entregar mi Xbox One y llevarle la Xbox One X.

No se cuanto darán por la Xbox One "fat" en Game, alguien lo sabe?

Un saludo.
Hasta febrero no creo que haya nada de renoves.
@Macfra1980

Salvo que hagan un renove que realmente merezca la pena, dudo que te den mucho por ella si dan 80€ en vale de tienda por la slim. Seguramente saques mas vendiendola por algun otro sitio.
Estoy en la misma tesitura, la diferencia es que yo estoy en 360rgh y ps3 sin cfw. Aun asi no veo que merezcan la pena los 500euros, y eso que tengo 4k.
No creeis que al final los juegos son los mismos? Los fps son vitales si pero depende de la resolucion.
No nos estamos engañando? Yo creo que un poco, creo que deberia haber un salto en los juegos y no lo esta habiendo
@tayu Phil S. ya dejó claro que diferencias habrían, pero no brutales como un cambio de gen de los de antes.
ONE X es para exigentes, para los amantes de "la mejor versión posible".
No todo el público esta dispuesto a pagar 500€ por ese plus. Para todos ellos 1S, que es una joya de consola.
Yakuzalimits escribió:Yo tengo la fat y me voy a pillar la X teniendo una tv full hd xD

Si pague 500 por la mierda de kinect no me voy a comprar la X por ese precio [+risas]

Queda claro lo que quieres transmitir, pero es que la One con o sin Kinect a 500€ era todo un despropósito. Un fail en toda regla por parte de M$ y aún así debería dar las gracas a toda la gente que le mostró su apoyo de salida. Yo fui de los que esperó un par de años para pillarla a 250€. Un precio un poco más realista [360º]
Yo me esperaria un tiempo antes de lanzarme a por una nueva consola.
A ver como va funcionando... y si realmente merecen la pena las promesas de mejora.
A ver si no va a ser tanta la diferencia en los juegos y despues nos lamentamos.
OJO, no lo digo por que no tenga potencia el aparato, sino por la optimizacion de los juegos.
Cuando empecé a jugar en el amstrad era lo mismo que estos días, con la diferencia que era todo fósforo verde y los juegos eran la monda de buenos por no hablar de las bso
Tiempos de carga interminables
Si tuviera mejores gráficos
Si tuviera disketera
A día de hoy veo que nada cambia, llegó el color y ahora es la resolución lo que determina lo buena que es una máquina
Echo de menos un cambio en la manera de jugar, me cansa ya el rollo de siempre los mismos juegos con mejor resolución...
Perdón por el tocho
yo tengo la one "fat" y encantado,y jugando en monitor Full HD y no teniendo intencion alguna de cambiarlo..optare por seguir con la one fat y comprare la switch

yo opino que comprar un aparato al que no podras sacarle el jugo(no tener tele-monitor 4K)es una tonteria
Yo creo que no,

Y mi caso es que si encima tienes pc no pago ni el gold lo veo un gasto innecesario para leves mejoras gráficas a parte paso de ser complice de un mercado de consumo totalmente abusivo para el usuario de videojuegos, dlc, cajitas, online de pago, una gen con 3 revisiones ya.
Pues al final pensándolo muy mucho paso de la x,me quedo con mi fat edición forza y si en el black freeday sale alguno ofertilla buena pillare una ps4 Slim o una pro si la bajan a 300,ya veremos.
Wenas

Que si es factible?

Pero si la x es 5 veces más potente que la one normal, es cómo pasar de una 7790 a una 1070 en pc, sin parches en los juegos ya se nota, con parches ya ni te cuento, y a partir de ahora se notará más al salir los juegos nuevos y no tratarse de juegos simplemente mejorados.
El que se la pueda permitir o no disponga de xbox, adelante, no hagáis caso de los haters.

Salu2
IMMEDIATE escribió:Pues al final pensándolo muy mucho paso de la x,me quedo con mi fat edición forza y si en el black freeday sale alguno ofertilla buena pillare una ps4 Slim o una pro si la bajan a 300,ya veremos.

Joer pues para pillarte una ps4 pones un poco mas vende la one antigua y te haces con la x, mas rapida que la que tu tienes y mejor en todo comparado en ps4.
Esto es como preguntar si es factible comprar un Ferrari teniendo un Ford focus. Si puedes permitirtelo claro que es factible. Si no puedes pues el Focus esta muy bien.
albertosh escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues al final pensándolo muy mucho paso de la x,me quedo con mi fat edición forza y si en el black freeday sale alguno ofertilla buena pillare una ps4 Slim o una pro si la bajan a 300,ya veremos.

Joer pues para pillarte una ps4 pones un poco mas vende la one antigua y te haces con la x, mas rapida que la que tu tienes y mejor en todo comparado en ps4.

Hombre teniendo un tv fhd sin intención de cambiarla creo que es mucho mejor el combo One+Ps4 Slim que sólo One X. Sale más barato y se tiene todo el catálogo de ambas, además que por la tv las mejoras de la X no merecen tanto la pena.
Sin tener una buena Tv 4k no vale la pena meterse en X, tocara ahorrar antes para una Tv de estas en dado caso, yo le que si hice fue actualizar mi Fat que la vendí por 120€ y me pillé un pack nuevo por 229€ Xbox 1 S con ACO + COD WWII en físico + otros 2 juegos digitales, y aun me estoy planteando si vender el Call of duty.

Y bueno cosas aparte pille el disco duro de 4 terabytes del Game por 99€ que esta muy barato ni en amazon sale a ese preció.
@albertosh No,pq sin televisor 4k estoy en las mismas y solo ganaría velocidad y algo más,no compensa.
@El Niño de Elche Para nada pq si del Ferrari para disfrutarlo te faltan las ruedas para que lo quieres? Aquí es lo mismo si no tengo una tv de 4k voy a ver los juegos igual.
@Dauragon85 Si esa fue mi conclusión final,a la espera de que llegue las rebajas y poder pillar una buena oferta de una Slim.

Gracias
@IMMEDIATE como dicen otros usuarios, teniendo ya un xbox one, yo iria a por una ps4 slim, así podrías disfrutar de los exclusivos de las 2 plataformas y los multis en la que pagues el servicio online, o en la comsola que te salgan mas baratos.
Si tienes el dinero y quieres estar a la última pues adelante, disfrutarás de una gran consola. Y si además tienes una televisión 4k pues aprovecharás al 100% la consola nueva.

Yo como no tengo la televisión 4k, ni los 500 euros para comprar la consola, y a demás la Fat me va de lujo para lo que suelo jugar, ya que ahora le doy más al PC y aparte puedo esperar a que saquen una nueva generación, pues a mi no me compensa y no voy a comprarla.

Tengas la Fat, la S o la X a mi modo de ver la experiencia en las 3 es excelente.
Wenas

Si, aún me acuerdo cuando salió xbox one que no se notaba con respecto a la 360 decían muchos...y un mojón gordo.
Te están poniendo las características de un pc medio-alto por 499 euros, el que no se lo pueda permitir pues vale, pero para todo lo demás one x.
Ya me lo contaréis cuando pasen unos meses.
Que es una ventaja que no haya que cambiar y con one s conservas todo y juegas a lo mismo,pues claro que si, pero decir que no se nota o no compensa [+risas] ji paco.

Salu2
66 respuestas
1, 2