Meinhund escribió:Va, abro paraguas, pero... yo lo veo un poco tontería sin una tele 4k...
También hay que saber a qué tipo de juegos vas a jugar, si lo usas para online, el tema fps tampoco te sirve, sólo la parte gráfica que no "disfrutarás".
Dicho esto, yo soy un culo inquieto y me la pillaría, lo hice con la enemiga y ese mismo mes también compré la tele.
Yo discrepo, aun teniendo una tele hd a 720p siempre será mejor jugar en X, solo por los tiempos de carga y estabilidad del sistema ya merece la pena. Además, ya hay juegos anunciados que no solo van a tener la opción de las 4k, se va a poder escoger entre resolución y rendimiento. Y como es un punto que decide implementarlo o no el desarrollador, nos vamos a llevar muchas sorpresas buenas.
Yo hace unos días vendí mi fat por 140€, así el palo ya no es tan grande. Lo único que haría plantearme el no pillarla sería las horas de juego y el tipo de jugador que seas, si echas un par de horas a la semana, o solo juegas el finde a ratos, está claro que no vale la pena pillarla.
Yo estoy jugando ahora al assassins creed origins y solo por la caída de fps en la ONE S lo he dejado colgado hasta el martes que viene; y a la ps4 Slim le he hecho un regalito de 100 euros traducido en un sshd de 1tb para mejorar los insufribles tiempos de carga.
Hoy en día cualquier mejora en las consolas siempre será buena.