Es factible que Nintendo...

Le añadiese un sensor como el del Wiimote( o incluso como el del mando de PS3) a esto:

Imagen

Y lo comercializase???

No lo veo una opción tan imposible, los FPS serían simplemente perfectos, los juegos de carreras ganarían miles de enteros con la camara dentro del coche, y asi con todos los géneros.

¿ Cuán descabellado es esto que propongo?
Dependerá de los costes supongo. El gran problema de las compañías no viene de que una tecnología sea inútil o difícil de implementar, sino de lo cara que salga...con respecto a sus utilidades, poseo una confianza plena en Nintendo en que sabrían sacarle maravillas a semejante periférico, después de todo, de siempre he sido nintendero y todavía no me han defraudado.

Salu2
Eso a los 5 minutos de usarlo te produce un mareo que te cagas vivo XD
DjScream3 escribió:Eso a los 5 minutos de usarlo te produce un mareo que te cagas vivo XD

... y el pajo-mando no cansará el brazo ¿ no ?

Si es que....
Disidente escribió:
... y el pajo-mando no cansará el brazo ¿ no ?

Si es que....

que tienen que ver los cojones pa comer trigo? [reojillo]
DjScream3 escribió:
que tienen que ver los cojones pa comer trigo? [reojillo]

Estamos hablando de un comentario de Disidente. ¿Qué esperabas? :o
Que es eso? De donde ha salido? Como se supone que funciona?

Perdonad pero no estoy muy inspirado hoy.
silinde escribió:Que es eso? De donde ha salido? Como se supone que funciona?

una gafas/monitor de esas...

Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que despues del virtualboy a nintendo se le han quitado las ganas de hacer que el usuario tenga que enchufar los ojos en algo.

Pero tambien podria estar equivocado, que todo puede ser ^^
silinde escribió:Que es eso? De donde ha salido? Como se supone que funciona?

Como dicen por ahí arriba, afirmo que estar jugando con esas gafas hace que te vuelvas tonto por momentos. Hasta te viene en las instrucciones que más de 2 horas, creo recordar, no puedes estar expuesto a las imágenes de las gafas.
yo tengo esas gafas y juego con ellas a los fps y sinceramente me encantan...
Yo creo que es factible ver algo así como periférico, pero nunca como consola. Pero vamos, sigo teniendo la esperanza de que algún día llegaremos a ello. Creo que la realidad virtual y la realidad aumentada es hacia donde se han de mover los juegos, lo de las películas interactivas me parece algo ya del pasado (los noventa con el ffVII y esas cosas).
Seguramente ya existan unas gafas que puedas enchufar a la salida de una tarjeta grafica, por lo que, en teoria, deberia posder enchufarlas a wii con una VGA box.
Eso si, de detecciond e movimiento en la cabeza, nada... XD

De todas maneras me gustaria probar uans gafas de esas, seria curioso, sobre todo jugar un RedSteel con ellas (aunque seguramente no sean muy buenas para la vista...)
si con eso te tienes que quedar ciego perdido, a 2 cms de la pantalla xD
Teniendo en cuenta que esta consola va a ir dirigida a todo tipo de gente como crios, ancianos, y amas de casa no le veo mucho futuro,no
14 respuestas