Es factible una ps4 pro?

Pues quería preguntar una pequeña duda que me a surgido,quiero pillar una ps4,tengo muy buenas ofertas y se me a cruzado una bastante tentadora respecto a una pro pelada por 310e nueva. La cosa es que yo no dispongo de una tv 4k,tengo una full hd bastante antigua,de ahí mi idea de ir a por una slim. Y mi pregunta es,es factible para mi,una pro? Lo notare? O és solo capricho visual? Gracias!
Yo estoy igual que tú, me quiero pillar una el BF y tengo una tv de 32' 1080p (de gama media). A priori debería la diferencia estará en los frames, poca cosa más, por otro lado tengo entendido que algunos juegos en la slim van a 720p mientras que en la pro van a 1080p, como han anunciado ya próximamente con shadow of the colossus.
Yo la tengo y no tengo tv 4k, pero claro yo la compre porque ya no tenía garantía la mía, sobre si notarás o no la diferencia? Supongo que dependerá del juego, si tiene más resolución o más framerate que la versión de ps4 normal se notará más, pero claro si no tienes las dos para comparar no notarás nada xD
Pero solo es esa mejoría? Porque si es así sale más a cuenta pillar una slim y la diferencia en algún que otro juego?
IMMEDIATE escribió:Pues quería preguntar una pequeña duda que me a surgido,quiero pillar una ps4,tengo muy buenas ofertas y se me a cruzado una bastante tentadora respecto a una pro pelada por 310e nueva. La cosa es que yo no dispongo de una tv 4k,tengo una full hd bastante antigua,de ahí mi idea de ir a por una slim. Y mi pregunta es,es factible para mi,una pro? Lo notare? O és solo capricho visual? Gracias!

Yo tengo una pro y una tv 1080p , jugando en el destiny 2 con otro que tenia la ps4 fat notaba ralentizaciones en partes del juego que yo no notaba , cuando este hombre cambio la ps4 fat por la ps4 pro dejo de tener las ralentizaciones , en una tv 1080p también se nota la pro , no en todos los juegos , pero se nota , eso si , si quieres sacar le el 100% te hace falta una tv 4k , por mucho que no sean 4k reales se nota frente a una tv 1080p , pero eso ya depende de cada uno .

IMMEDIATE escribió:Pero solo es esa mejoría? Porque si es así sale más a cuenta pillar una slim y la diferencia en algún que otro juego?

Por un juego no merece la pena , la diferencia que vas a ver en casi todos los juegos no es igual , que con la diferencia te compras 1 o 2 juegos , vale , y cuando te pases esos 2 juegos que , dentro de 2 años lo mismos se te rompe la tv y la cambias por una 4k , ahí te acordaras de no a ver comprado la pro por 1 o 2 juegos [qmparto] .

El horizo es otro juegos que se nota jugar lo en la fat/slim y pro , y cada vez mas saldrán juegos .
IMMEDIATE escribió:Pero solo es esa mejoría? Porque si es así sale más a cuenta pillar una slim y la diferencia en algún que otro juego?

En mi opinión si no tienes TV 4K con HDR no merece para nada la pena, con los 100€ puedes pillar unos cuantos juegos si pillas ofertas o gastartelos en lo que te dé la ganas claro esta [carcajad]
De todos modos pilles una o la otra, yo me esperaba al Black Friday que es ya mismo y seguro que ponen buenas ofertas de ambas.
JoseWolf escribió:

En mi opinión si no tienes TV 4K con HDR no merece para nada la pena, con los 100€ puedes pillar unos cuantos juegos si pillas ofertas o gastartelos en lo que te dé la ganas claro esta [carcajad]
De todos modos pilles una o la otra, yo me esperaba al Black Friday que es ya mismo y seguro que ponen buenas ofertas de ambas.

Es lo que pienso jajajajj la cosa esta en que tengo descuentos de 30% en lo q quiera por eso estoy divagando la posibilidad de la pro.
JoseWolf escribió:

Tu tienes la pro , o eres otro usuarios de la slim que se auto convence de que no merece la pena , como e dicho antes que no tenga una tv 4k no significa que no se note , y si es vieja la tv es posible que dentro de poco quiera cambiar la tv y ahí notara la decisión que tome ahora , si no piensa cambiar de tv en 3/4 año y le da igual que los juegos funcionen mejor a 1080p en la pro pues si , que se compre la slim .
Yo la tengo en un monitor a 1080 y estoy muy contento con la pro, juegos como Battlefield van mucho mejor ( más resolución texturas y mejor fps) , y los Juegos nuevos se ven más definidos al hacer el supersampling.

Por la diferencia de precio yo no lo pensaba, y más a estas alturas de gen, piensa en los juegos que estar por venir y que como no siempre se van a ver mejor en pro.
La Pro no son todo bondades. Hace más ruido, se calienta más y consume mas que la Slim.
YoRx_46 escribió:La Pro no son todo bondades. Hace más ruido, se calienta más y consume mas que la Slim.

No es tanta la diferencia, a lo mismo es 10€ o así más al año? he visto una tabla y la diferencia era como de 20W respecto a al slim, consumes más con todos los aparatos que tienes en reposo si usar
Bueno vengo del Game y del MM y los 2 sitios tengo "conocidos" y me han puesto la cabeza...más dudas de las que tenia.
Los 2 sitios han coincidido en que si no tengo una 4k es bastante "inútil" ya que la diferencia es mínima y encima como dice @YoRx_46 hace más ruido y es horno. Entonces creo q optaré por pillar una slim cn horizon
IMMEDIATE escribió:Bueno vengo del Game y del MM y los 2 sitios tengo "conocidos" y me han puesto la cabeza...más dudas de las que tenia.
Los 2 sitios han coincidido en que si no tengo una 4k es bastante "inútil" ya que la diferencia es mínima y encima como dice @YoRx_46 hace más ruido y es horno. Entonces creo q optaré por pillar una slim cn horizon

En game y mm , en fin otro caso de dependiente que no tienen ni idea de lo que dicen , en fin , comparte la slim .
yo tengo el mono , a ver si llega black friday,ahora no tengo mi one ,la vendi el sabado.
para ps4 pro y no tener tv 4k ,me espero a la ps5 o xbox x que baje de precio ,
mi tv bravia sony fullhd de 40 " no se estropea :D , ire directo a por ps4 slim
Con la PRO algunos juegos van a 1080 y la Slim no, Tekken 7 daba asco en la slim en una TV 1080, vaya dientazos de sierra llevaba.
Pero por lo que veo por youtube de comparativas con la pro,y por lo que comentan,no se nota mucho la diferencia teniendo una tv HD no? Que quizás me equivoco,pero por lo que se lee...
mejoras claro q las tienes entre la slim y la pro, hay juegos q en slim no van a 30 estables y en la pro si van, luego los juegos parcheados para pro aunque no tengas 4k se nota la diferencia( mismamente el horizon zero dawn ) de jugarlo en modo normal a modo pro se nota la mejora de graficos, yo de ti la pillaria la pro aunque sea algo mas cara tienes mas potencia, q a lo mejor en 1 año la slim ya le cuesta mas mantener los juegos a 30 estables y con la pro no te pasaria.

youtube no te puedes hacer una idea del juego la calidad ya q los videos subidos suelen perder mucha calidad, hay juegos donde se nota y poner tener mas de una opcion se agradece, ff15 puedes jugarloa 30 con mas carga, con menos o jugarlo a casi 60 con alguna bajada puntual a 1080

ya como tu veas pero yo si la pillaria la pro y es la q tengo
yo estoy por cambiar la pro por la slim el ruido en el call... se hace insoportable
Tanto ruido hace la pro?
Es normal ?
La Pro hace un ruido similar a la PS4 fat/clasica, aunque sólo cuando juegas a juegos que aprovechan su potencia, cuando juegas a títulos sin parche Pro es ultrasilenciosa. Con todo, no me parece nada exagerado, a mi por ejemplo me resulta bastante más molesta la PS3 slim y su ruido agudo que la PS4 Pro. Supongo que también dependerá si juegas con la consola al lado o a varios metros, del volumen al que tengas la TV, ect.

No he probado la Slim y no se hasta que punto es silenciosa, pero no creo que la dejen atrás ya que la inmensa mayoría de usuarios tiene la Slim o Classic, la Pro creo que sólo representa un 20% de las ventas de PS4 desde que salió.
Mapache Power escribió:La Pro hace un ruido similar a la PS4 fat/clasica, aunque sólo cuando juegas a juegos que aprovechan su potencia, cuando juegas a títulos sin parche Pro es ultrasilenciosa. Con todo, no me parece nada exagerado, a mi por ejemplo me resulta bastante más molesta la PS3 slim y su ruido agudo que la PS4 Pro. Supongo que también dependerá si juegas con la consola al lado o a varios metros, del volumen al que tengas la TV, ect.

No he probado la Slim y no se hasta que punto es silenciosa, pero no creo que la dejen atrás ya que la inmensa mayoría de usuarios tiene la Slim o Classic, la Pro creo que sólo representa un 20% de las ventas de PS4 desde que salió.

Yo tuve por orden cronológico: Ps4 Fat primera versión->Xbox One Fat Élite->Ps4 Slim->Ps4 Pro->Ps4 Slim.

En el tema del ruido, según mi experiencia de más a menos se quedaría:

Ps4 Pro>>>>>>Ps4 Fat primera versión>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ps4 Slim>>>>>>Xbox One Fat Élite
Dauragon85 escribió:
Mapache Power escribió:La Pro hace un ruido similar a la PS4 fat/clasica, aunque sólo cuando juegas a juegos que aprovechan su potencia, cuando juegas a títulos sin parche Pro es ultrasilenciosa. Con todo, no me parece nada exagerado, a mi por ejemplo me resulta bastante más molesta la PS3 slim y su ruido agudo que la PS4 Pro. Supongo que también dependerá si juegas con la consola al lado o a varios metros, del volumen al que tengas la TV, ect.

Yo tuve por orden cronológico: Ps4 Fat primera versión->Xbox One Fat Élite->Ps4 Slim->Ps4 Pro->Ps4 Slim.

Ps4 Pro>>>>>>Ps4 Fat primera versión>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ps4 Slim>>>>>>Xbox One Fat Élite

No se, también dicen que hay consolas (mismo modelo) que son más riudosas que otras ... yo al menos nunca he llegado a los niveles exagerados de algunos que dicen que oyen la consola desde la otra punta de la casa xD

¿Por qué pasaste a Pro y volviste a Slim? ¿Por el ruido?
Mapache Power escribió:
Dauragon85 escribió:

No se, también dicen que hay consolas (mismo modelo) que son más riudosas que otras ... yo al menos nunca he llegado a los niveles exagerados de algunos que dicen que oyen la consola desde la otra punta de la casa xD

¿Por qué pasaste a Pro y volviste a Slim? ¿Por el ruido?

Principalmente por el ruido sí, no sólo ya por volumen del ventilador (que en momentos era muy bruto), era también porque variaba mucho, subía y bajaba de forma brusca, prefiero un bufido más constante como pasa en otras consolas o PC. También por el pitido Coil Whine, notaba mucho ese zumbido eléctrico y no jugaba tranquilo. Luego a parte porque en mi TV FHD no noté apenas cambios ni mejoras respecto a Fat/Slim. Sería como un 80 % por culpa del ruido y el 20 % por el poco salto que me pareció. Tuve la Pro como 2 semanas, la vendí y compré una Slim otra vez al momento.
Es curioso, creo que nunca he tenido ruido eléctrico en una consola ... y menos mal, porque se me hace más molesto que cualquier ventilador. Con todo, yo si tengo una tv 4K y creo que la consola me sale a cuenta a pesar de ser más ruidosa ... también hay que decir que en la casa en la que estoy en invierno (que es cuando más tiempo tengo para jugar) tengo la consola a casi 3 metros, y entre eso y el sonido del juego la verdad es que casi no se oye.
En serio os parece ruidosa la consola? la tenéis a menos de un metro de la oreja o qué? ¬_¬

yo sí que tengo más cerca un portátil gaming encendido 24h y eso SÍ QUE HACE RUIDO DE VENTILADOR jejeje [poraki]

Y sobre que se caliente, es normal, es cuestión de tener ciertas precauciones, yo la tengo ligeramente elevada por unas gomas para que no acumule el calor con el mueble y circule algo mejor el aire, por lo demás, no hace falta que esté a 30º como un PC de refrigeración líquida, jeje. [mad]

aunque tengas TV 1080p, si te lo puedes permitir, compra la PRO. [beer]
Yo lo tenía claro ,pillarme una Slim al no tener tv4k y leer que no se notaba diferencia pero ahora me estáis haciendo dudar entre pro o Slim.
depende del juego hace mas ruido o menos ruido
Con lo que me ahorro pillando la Slim en lugar de pro ,tengo para PSN plus y juegos.
Yo empiezo de cero en ps4.
Yo despues de leer muchos mensajes sobre el ruido de la pro , empiezo a pensar que no todas hacen el mismo ruido.
La mia es bastante silenciosa.
Tengo en casa 3 ps4.
Una de salida, otra comprada al año y medio y mi pro.
Y desde luego la pro es la mas silenciosa de las tres pero con mucha diferencia.
Para quién crea que jugando a 1080 no hay diferencia entre versiones.

https://youtu.be/HzPQ6ws1CpY

En el móvil no váis a notar nada esta claro, pero abrirlo en Youtube en la consola es donde soléis jugar y luego a ver qué os parece.
(mensaje borrado)
30 respuestas