Es falso el rumor de los 79FK/FL?

Oooh
Bueno era por preguntaros si alguno se ha encontrado con alguna consola con HDMI y placa falcon que tenga un 78FK en vez de un 79FK/FL?

Porque me cruze con uno en un foro que estaba muy seguro de que el le han llevado consolas con HDMI y traian un lector 78FK. Yo le dije que por lo que habia leido que eso era casi imposible. Pero el tio estaba mu convencio y dos o tres mas lo respaldaban...

ein?

Un saludo y perdonar si parece una chorrada o esque yo soy un poco inocente y el tio me queria meter la P***[tomaaa] .
un amigo, me llevó a revisar su x360 a ver si se podía flashear "gentilmente" y al revisar la bandeja, vi que era un hitachi, sándole pocas esperanzas de que fuera fácil... pero al brirla, ya teniendo todo preparado para instalarle el 79 pass ey, sorpresa, era un simple 78.
Eso me pasó con él, pero ya he visto varias consolas y muy seguido últimamente.
UMmmmm, ok, pues muchas gracias gameoso por tu aclaracion.
Cuando tenga una la abriré por si las moscas pero será poco probable.
El problema esque no encuentro el 79passKey por ningun sitio, en todos laos essta agotao, pues a la espera de un slax para 79.

Un saludo.

PD: Si alguien sabe de alguna pagina donde este el 70passKey baratico que me avise. Gracias.
AL parecer maximusgames YA NO VA A SACAR más 79 pass key y tampoco, (por ahora) va a implementar una solución software. Ya que le he estado preguntando bastante tiempo para cuando otra remesa y me ha comentado que le quedó mal su fabricante y que no tiene fecha de alguna solución (por software o más venta de hardware) así que solo queda buscar un clónico...
3 respuestas