¿Es fiable a dia de hoy el iXtreme?

Esta es la gran question..es fiable a dia de hoy el iXtreme, es decir con todas las backups splitvid, 100% sthealt, jugar a xbox live?
Yo diria que no y pruebas yo creo que las hay despues de esta segunda ronda de baneos, a dia de hoy no hay nada tan fiable. Asique si quieres live yo que tu iba por el camino de todo comprado.
Davidml25 escribió:Esta es la gran question..es fiable a dia de hoy el iXtreme, es decir con todas las backups splitvid, 100% sthealt, jugar a xbox live?

Estas prevenciones podrían haber evitado el baneo actual ?

Es posible.

Estas prevenciones son suficientes para baneos futuros ?

Nadie puede responder a esta pregunta, nadie. Quien te diga lo contrario o miente o esta equivocado.
yo diria en base a mi experiencia que

todos los firmwares son confiables siempre y cuando no utilices las copias para jugar en live osea que las uses con el cable desconectado

y solo los originales en Live asi es que yo lo hago y no estoy baneado
Nadie tiene un metodo infalible para no ser baneado, todos son meras "suposiciones", crees que si lo hubiera habria tantos baneados?

La unica opción de no ser baneado es no flashearla.

Saludos!
yo creo que ayuda pero no soluciona nada, es decir, no puedes tener la seguridad 100% de evitar el ban
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
:-p ahi una, compra originales piratilla [poraki]

buen rollo he [oki]
SI QUE SON FIABLES. el problema biene de los backups.
rcramirezp escribió:
todos los firmwares son confiables siempre y cuando no utilices las copias para jugar en live osea que las uses con el cable desconectado

y solo los originales en Live asi es que yo lo hago y no estoy baneado

con mi 360 flash xtreme antiguo, he hecho todo lo habido y por haber (jugar con copias y actualizarlas, decargar demos y mapas, jugué a la beta halo 3 con copia crackdown y todo lo que se supone que no se puede hacer)

todavía no me han baneado, me conecto todas las noches al live y la muy perra va como un tiro (diciembre del 05)

tengo la 360 "virgen" muerta de risa en el salon
buenos dias a todos nuevamente!
Para aportar algo a este debate diria que realmente es cuestion de suerte, pues no hay mas explicaciones. en mi caso tengo puesto desde la 1º semana de vida de mi consolas firms xtreme desde el 5.3 hasta el actual 1.2 que tengo en mi consola con velocidad A, el tema es que desde siempre he jugado al live con backup steel y no steel luego cuando se miro ese tema comence a comprobarlos y a poner los SS y videos de seguridad y tal....

ahora mismo sigo vivo jugando en casa pero siempre conectado a la red y actualizado logros y movidas y no estoy baneado, a ver que pasa cuando llegue a casa jejeejejee!!!!

ya os digo tengo todo tipos de juegos y de diferentes niveles de seguridad ahora solo juego a steel pero a algunos les falta el tema del video spliter o como se llame y mira la verdad es que como me da un poco igual si me banean pues el año que viene no renuevo pues a lo mejor es por eso que no quieren banearme jejejejeeje de todas maneras el que no quiera engrosar la lista ya sabe a andar por el buen camino, y que se dejen de tonterias!
yo como forero miro y leo las noticias y me hace gracias ver que se habran post preguntado por cosas que sabemos ya que algun dia acabaran, sino os quereis preocupar y que os de un infarto prematuro a muchos pues hacer como hacen muchos, 2 consolas y una virgen y otra para el tema casero, pues no creo que nadie tenga mas de 2 manos y menos 4 ojos para jugar con mas de un juego a la vez.
y todos sabemos que muchos solo bajan backup no con la intencion de reguardar sus originales!! que no somos nenes ni nos chupamos los dedos, y simplemente tener por ahi tirado un monton de juegos que no usamos es un plan tengo el ajuar mas grande de juegos de la 360 ESO LO HE VISTO AQUI!!!!

en fin creo que me desvie del tema un poco pero creo que todo esta relacionado, yo no pregunate si algo es factible o no y menos si es seguro, pues todos sabemos que siempre hay maneras de contrarestar una accion y ellos siendo quienes son no seran menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas