es fiable ahora mismo una pstwo con chip?

Necesito pillarme una play 2 y no hay manera de encontrar una tocha en Bilbao.
¿Es fiable a día de hoy una pstwo chipeada con MAtrix infinity?
con las debidas proteciones, si

saludos.
que consideras debidas protecciones???
me refiero en cuanto al tema de fix a utilizar, no utilziar, etc, respecto a los discos ya lo se, jejejeje
yo ahora mismo estoy gastando el M_Fix, esta en mi avatar y el fix de sial, mas dispador de cobre en el RS2004. pero cada uno gasta la q le parece mejor

saludos.
yo voy a hacer mi primera PSTWO y despues de mucho leer y mirar me he decidido por esto:

1. REFRIGERAR RS --> se que no vale casi pa na, pero ya que me pongo

2. SIAL FIX --> es sencillo, barato y parece que bueno (joder las 3 Bs, Bueno, Bonito y Barato).

3. FIX MATRIX -->

4. quiza ponga un muppet, aunque tengo unos cuantos infinitys, ya vere lo que pongo

saludos
Yo estoy con vosotros, de momento llevo 3 (ya, son pocas, es que la gente tiene miedo...), pero de momento perfectas.

Ademas de lo que les poneis vosotros, yo le pongo un fuse de 400 mA en el Ps11,

Bye
holas, yo pongo a la pstwo fix origa para el focus y el tracking y el neofix xiii y el ghost 2. Va bien y de momento no han cascado.

Un saludo!
Estoy de acuerdo con ellos si las nuevas ps2two aguantan mas que las primeras, y mucha gente pone el sial y matrix fix para total seguridad. Ademas las lentes han bajado.

Yo pongo muppet a pelo y me va bien, aunque para las otras versiones pongo infinity es question de si vas a utilizar las cosas que trae el infinity.

Una ventaja del muppet son que es inmune a interferencias en cambio el infinity si hay que hacer montajes muy limpios en la Bios, no obstante ambos te los recomiendo pero el infinity con fix jamas lo pondria a pelo. Lo digo por si te toca una de las primeras yo vi como moria una lente en 1h

Saludos

JC
Yo ya voy unas cuantas y todavia no ha petado ninguna , creo que sony a solucionado el problema.
Bueno eso de que sony ha solucionado el problema es relativo.... porque como sabes que la consola que te venga mañana no es de alguien que la compro el 24 de noviembre pa su hijo y es de las primeras y supuestas problematicas? las versiones de placa no son las mismas, pero la verdad es que ya no hay muchos post del tipo... me ha petado la lente , no me lee nada y demas...
Hola y gracias a todos por contestar.
¿Cómo sé si la pstwo es de la primera hornada o de las ultimas?
Qué numero de serie tiene que tener?
creo que se nota en que hay una con el emotion engine y el GS separados, y otra con el EE y GS juntos

saludos
de las primeras q se rompieron tantas, las retiraron, q son las q llevan la lente grande ksm-430, ahora las han vuelto a sacar con el pack del Gran turismo4.

saludos.
Q quieres decir Hits? q las pstwo q tantos problemas dieron por culpa d la lente o lo q fuese estan volviendo a venderlas, o a montar la misma lente en las pstwo d ahora del pack GT4?

Mi pstwo creo q tiene una ksm-430
No os fieis, yo tengo dos con el RS quemado (la lente está bien). Una de navidades y la otra comprada hace menos de un mes. Una v13, la otra v12. Ambas com SummOne, la lente -como ya he dicho- está intacta.
jejeje, gracias por las respuestas....creo que ya es momento de exarme mano a esas pstwo, jejejej no kise azer nunca ninguna pero a yegado el momento, utilizare pues por lo ke parece sial y M_fix supongo ke sera matrix fix, el pic, o mejor utilizar marvic fix???, estos 2 apagan la konsola verdad???
nas

podria decir alguien que sintomas da la ps2 cuando hay algun problema con algun disco y tiene que actuar alguno de los fix?

me refiero si se queda en negro la pantalla o se apaga la consola o que pasa exactamente

un saludo
16 respuestas