Es fiable alechip?

Pues despues de numerosos problemas con mi Sc SD me he decidido a comprarme uno nuevo aprovechando que se me ha roto el passme. Tengo pensado comprarlo en esta tienda. ES fiable? Cuanto tarda en llegar?
muy muy muy fiable y tarda 24 horas
yo compre mi supercard sd + superpass + memoria y todo perfecto

[oki] te la recomiendo

saludos¡
si..una tienda online cojonuda

si hubieras usado la busqueda hubieras encontrado un tema lleno de elogios hacia alechip :P
alechipp mmmmm...es la diosa d las tiendas
Envio rapidismo, totalmente recomendable [ok]
muy muy recomendada, pero haber cuando vuelven a tener stock de M3´s
Yo compre alli, y me gusto mucho, ademas te lo envian en 24h, aunque pagas tu los gastos.
Simplemente es buenísima.

Yo compré ahí mi M3 SD + Passkey, y en 24h lo tenía en casa. Además la atención que te prestan es c*jonuda.

[oki]
yo compre alli mi sc cf+superpass y me llego rapidisimo aunque tardo un poco x culpa del superpass k no lo tenia en stock te recomiendo esa tienda es la mejor (pa mi x lo menos) [oki]

salu2 4 all
Si, a mi me llego ayer mi SC.
Es la mejor tienda online en la que he comprado en mi vida. Sencillamente perfecta en servicio tecnico y rapidez.
Servicio y atencion increibles, y no digamos de la rapidez ...un 10!!
es la fucking crack de las tendas online
Además hay muchos eolianos que hemos ido en persona y la tienda es excelente ;) (eso si, está escondida la jodida :D )
yo la tengo como patrocinador en mi sitio web y es la puta caña.

Rapidez, sencillez, vamos exquisita!!! xD

[pos eso] Ni divineo, ni lexes, Alechip!!!!
Yo también la recomiendo. Rápida y con una atención al cliente excelente [beer]
jejej ya ves :D
todos contentísimos con alechip
yo también ;)
Por mi parte les pongo otro 10 (y ya llevan no se cuantos)

La verdad es que habria que preguntar si alguien esta descontento con Alechip. Que yo sepa, no.
Hyper-recomendable, he comprado allí 2 supercad sd + superpass, y todo perfecto.
Mas elogios de mi parte! [voy a mandar un mail a la tienda para que se pasen por este hilo, seguro ke les hace ilusión, ya de paso, valoramos el hilo como se merece xD]

[oki]
Yo esta misma semana me pille el Supercard + passme . Y de un dia para el otro practicamente ya lo tenia en casa, vamos que un servicio impecable. [oki]
villazeros escribió:Mas elogios de mi parte! [voy a mandar un mail a la tienda para que se pasen por este hilo, seguro ke les hace ilusión, ya de paso, valoramos el hilo como se merece xD]

[oki]

mandastes el mail?
yo acabo de mandarles otro, fijo que les alegra si :D
La tienda ta al lado de mi casa jaja, la vida es un pañuelo :D.Puedes fiarte, 100% seguro y aconsejable
Alechip es una tienda muy muy buen, 100%segura :)

elcurilla escribió:La tienda ta al lado de mi casa jaja, la vida es un pañuelo :D.Puedes fiarte, 100% seguro y aconsejable

Tio! Nunca te he piyado por el wifi tovia... :(

Por casualidad... no te llamaras Efren, no?
joder esta tienda es lo ostia, hace poco compre mi superpass mas el supercard mas memoria y accesorias, y al dia siguiente los tenia en casa, igual que nacex que son cojonudos
ya lo compre y me tardo 18 horas en llegar!

no sera mi ultima compra
2 pedidos llevo hechos ya y todo genial. Aconsejables 100%. Puedes llamarles por teléfono para asegurarte de cualquier detalle del pedido. En el 2º pedido se les pasó algo y no llegó al día siguiente, pero me llamaron para avisarme. :)
Yo creo que estos tios, segun lo estás pidiendo ya te lo están empaquetando para mandarlo!!! SON LA LECHE!!!!! :D

Mi supercard la pedi un Miércoles a las 5 de la tarde y al día siguiente a las 12 del mediodía estaban llamando a la puerta de mi casa!!!! :D

LA RELECHE!!!!!

Altamente recomendable!!!!
Es una tienda fiable al 100%, yo llevo un par de compras echas y siempre me ha llegaod todo al dia siguiente.
Yo se la recomiendo a todos mis amigos xD
Solo elogios para esta tienda!!!
Yo pedi una supercard sd + passkey y en 24 horas lo tenia en casa. Me lo mandaron envuelto en papel de regalo con una pegata que decia: espero que te guste (os lo juro, eran navidades no se si fue por eso :p )
visto lo visto en cuanto tenga supercard sd me la pillo de fijo ahi. Ahora solo toca esperar
LoserKid escribió:Tio! Nunca te he piyado por el wifi tovia...

Pues no tio, uso de nick elcurilla, haber si coincidimos algun dia joe, y si algun dia te hace y tas aburridillo por la uni ya sabes jiji

Saludos
Desde el fondo demi quiero decirle a todo forero de eol que compre en esta tienda y le voy aexplicar xk

Yo soy un pobre desafortunado que tubo la terrible desgracia dk su m3 sin mas sele estropeara x culpa de la actualizacion sisi nada de las tarjetas. Entonces me comunique con alechip y alechip me dijo que ellos no eran los encargados de las garantias del m3 sino que eran g6spain pero que si podria mantenerles informados del tipo de atencion que tienen sobre el cliente a su vez estos practicamente me mandan a la mierda .Total que alechip pese que al principio me dijo que no me podia cambiar el m3 ahora hasta me devuelve el dinero me da un m3CF o puedo esperar x otro m3sd o un supercad ^^ en definitiva yo que soy de coruña y la tienda creo que esta en asturias es la hostia la hostia alechip [amor]
Aqui otro consumidor contentisimo con esta tienda. Impresionante en todos sus aspectos.Ese primer e-mail de respuesta que em amndaron en ese tono amigable y cordial me dejo impresionado.Te resuelven todas las dudas y problemas. Sin duda alguna otro 10. Asi deberian ser todas als tiendas. Desde luego de las mejores tiendas on-line junto con k-tuin. ole por ellos!Que sigan asi y tenga muxa suerte!
Otro usuario contento, pedí el M3 junto con un lector de tarjetas el día 14 y al día siguiente de hacer la transferencia bancaria ya lo tenía en casa. Además son muy rápidos respondiendo tus dudas vía correo electrónico.

Un saludo.
El miercoles pedi mi M3 con paskkey 2, y me llego el viernes a las 10 de la mañana por la compañia Nacex. Todo perfecto y rula muy bien.

100% fiable divineo alechip

Salu2!
Son cojonudos. Pedí la noche del viernes mi SC CF con Superpass2, y el martes por la tarde lo tenía :) 64€ con gastos de envío
100% fiable,todo perfecto en 24h.
38 respuestas