Es fiable chipspain.com?

Hola, pues me decidí finalmente a comprar la M3 DS REAL en chipspain.com, que viene a ser uno de los patrocinadores de eol, y justo ahora antes de hacer el pedido, vi alguna cosilla en este foro que me hace echarme para atrás.
Había leido que la web es completamente fiable y que el M3 DS REAL que venden es el original, y en las fotos de la página pone m3adapter en vez de adaptes y todo el royo, por eso decidí comprarlo ahí...
Pues bien, hace unos minutos encontré este hilo del eol : hilo_problemas-con-m3-real_903850
No me queda muy claro si todas las m3 fueron compradas ahí, pero alguna si y quería saber si me va a dar problemas una M3 de chipspain... pues si son originales, no deberían...
Así pues, quiero saber si chipspain es 200% de fiar y me puedo comprar ahí una M3 DS REAL que sea original 101% sin pensar en el " Y SI NO "...
Gracias y saludos
Yo no tengo ni idea de ese caso en concreto, pero lo que me han demostrado los de chipspain las veces que ha comprado en esa web es que son profesionales y procesan los pedidos rápidamente y a la perfección. Si algo falla no creo que te pongan problemas tampoco en cambiarlo, pero nunca me ha pasado.

Saludos.
OK, muchas gracias por la respuesta, ahora solo falta que alguien me confirme si las M3 DS REAL son verdaderas tal y como yo creo :)
Saludos.
Yo la M3 no la compre ahi, pero si les he comprado muchas otras cosas y 0 problemas con ellos, por lo que no creo que tengas problemas y si los tienes con el flashcart seguro que te los resuelven.
Gracias por responder :)
Acabo de hacer el pedido, así que supongo que el lunes estará aquí :) M3 DS REAL rumble pack + microSD 2gb
Saludos.
findro escribió:Gracias por responder :)
Acabo de hacer el pedido, así que supongo que el lunes estará aquí :) M3 DS REAL rumble pack + microSD 2gb
Saludos.

Por 2 euros mas tenias la version de 8 gigas pero bueno, me parece que has desperdiciado 6 gigas por 2 euros, espero no equivocarme

salu2
Yo compré mi M3 DS Real en chipspain.com y te puedo decir que es la original. Aparte he comprado una EZ-Flash Vi y una batería roja de Datel para PSP y no me dieron ningún problema con los pedidos, son muy serios.
Para Pasnake: pues al leer eso que escribiste me dio un graaaaaan yuyu xd... por suerte no, fui a ver los precios y el pack salía por 12 € más... claro que hablo del pack que ponen ellos de M3 rumble pack + microSD 2gb (4,8,...) ... quizás por separado salga más baratillo... pero creo que con 2gb voy sobrado y si eso ya compraré otra micro SD :)

Para Strange: muchas gracias, ya me hiciste salir de dudas, ahora solo falta esperar a que llegue para ponerlo en mi recien comprada Ds lite plateada :):)

Saludos y gracias a todos
Que alivio haberme equivocado de verdad, oye por cierto Findro queria hacerme yo con una Ds Lite o DSi (pero mejor DS Lite que estan mas baratas creo) mas una tarjeta flash y un memoria SD de 4 Gigas , sabes de algun sitio que esten las Ds por 100 euros ? es que no tengo mas presupuesto , tengo entre 130 y 135 euros para gastarme en una ds y tarjeta flash y memoria

salu2 y gracias por todo
Buenas Pasnake, pues que yo sepa, hace un tiempo hubo ds lite en mediamark por 99€ o al menos eso decian por ahí xd. A mi me costó 142€ en carrefour y la vi en hiperplanet por 137€ ( solo quedaba la azul celeste ¬¬ )
Pero tambien te puedo decir, que en gamestop la venden "replay" por 109€ según me dijo mi hermano... son los precios que se, si me entero de alguno lo posteo :)
En cuanto a flashcarts, pues ya sabes, como han dicho, el M3 de chipspain es original ( a mi me llega esta mañana :) ) y el pack de esa pagina con la micro DS de 4GB te sale por 38 + o - , el problema es que a eso tienes que sumarle casi 10 € de gastos de envio... eso si, si vives cerca de madrid, barcelona o valencia, pasate porque creo que ahí tienen tiendas físicas.
Saludos
Edito: ya me llegó el M3 :):):) con la micro sd de 2gb... al ver la micro sd que susto, nunca habia visto algo tan diminuto y fragil xd... viene de taiwan ( la micro xd )... en breve lo probaré, pero de momento todo perfecto, el m3 es el original:):)
Por lo que he visto si que es fiable.
Confirmo, todo perfecto, va genial, chipspain es 200% fiable xd.
El unico problemilla es que el pokemon platino solo me funciona poniendo el M3 SAKURA, pero si pongo el touchpod ( ultima version) nose porque pero se queda la pantalla en blanco... a ver si lo arreglo... que emocion, tras una hora de juego me aparecio un pokemon shiny xdxd
Saludos.
findro escribió:Confirmo, todo perfecto, va genial, chipspain es 200% fiable xd.
El unico problemilla es que el pokemon platino solo me funciona poniendo el M3 SAKURA, pero si pongo el touchpod ( ultima version) nose porque pero se queda la pantalla en blanco... a ver si lo arreglo... que emocion, tras una hora de juego me aparecio un pokemon shiny xdxd
Saludos.

Gracias por responder Findro tus valoraciones sobre la pagina , pues seguramente me la pida de alli tambien la NDS y el flashcart y la SD

Salu2

A ver si encuentro alguna oferta que la cosa esta muy mal
12 respuestas