ROMAN-UCRANIA escribió:Jhiive escribió:Ni idea, yo CREO que sí
Para comprar le das a "Add to cart", entonces te sale el carrito de la compra y luego le das a la derecha al method 1, check out with PayPal.
Y no se puede pagar de otra manera,osea que cuando venga el tío a mi casa con el paquete(viene un tío no?porque yo paso de que me traiga un cartero cualquiera,a ver si se lo queda)''en anteriores palabras''tío a mi casa con el paquete yo le pague?¿?¿
no, en los envíos internacionales, que yo sepa no se puede hacer contrarrembolso y la forma de pago es PayPal, a no ser que acepten una transferencia internacional.
He de decir que ya me ha llegado (por cierto, menuda guarrada, esta mañana bajó 3 dólares de precio) y funciona con los backups. A la noche subo fotos, y si puedo un vídeo.
EDITO
Sólo dos cosas que no me gustan: para jugar estoy obligada a quitar mi carcasa de metacrilato protectora... sino, no entra. Y además la clavija que va en la entrada de los auriculares se sale bastante a menudo, cosa que no me gusta sobre todo cuando está la consola encendida... me da la impresión de que se la va a cargar.
http://rapidshare.com/files/164794568/gh.rar.htmlSi bajáis el vídeo veréis que lleva púa y también unos altavoces exterios en los laterales del propio Guitar Grip.