Pues nada tengo que hacer un viaje largo en noviembre y no sé si comprar los billetes por la App de Renfe Tiquet... ¿Alguien que lo haya probado y como funciona? Yo siempre compré billete físico en la estación de turno...
Se puede imprimir el billete o como pasas el torno? Y si el móvil te falla o se apaga?
Yo compro en la web, no se pasa torno hay un control de entrada la salida es libre. Te descargas un PDF que puedes imprimir. No creo que debas tener ningún problema, y pago con PayPal.
Tilacino escribió:Yo compro en la web, no se pasa torno hay un control de entrada la salida es libre. Te descargas un PDF que puedes imprimir. No creo que debas tener ningún problema, y pago con PayPal.
Igual por aquí. Entradas compradas para AVE hace dos semanas y sin problemas. Imprimes el PDF por si te da más seguridad, pero lo puedes llevar en el móvil y escanean el QR.
Yo el problema que tengo con el movil es que lo llevo en modo oscuro y bajo de brillo y pilla muy mal los escaneres de codigos. Pero vamos solo es subir el brillo. Creo que hay maquinas en las estaciones donde se pueden imprimir los billetes.
¡Hola! La APP va bastante bien, eso sí te envían un código QR para pasar por el torno, por lo que si se te apaga el móvil... Yo lo que suelo hacer es llevar tanto el billete impreso en papel como el código del móvil por si acaso... ¡Un saludo!
Por qué no iba a ser de fiar??? Yo siempre pillo los billetes a través de la App y de lujo. Más cómodo imposible. Chico, si se te apaga el móvil siempre corroborar tus datos, pero vamos, mala pata sería no cargar el móvil antes de salir.