es fiable comprar en konsolas.com ?

buenas tardes amigos/compañeros !!
resulta que buscando y buscando, he encontrado esta web donde venden la gateway a 65€ g.i,
creo y pienso que es un buen precio, por un poco más que en tiendas extranjeras, te la mandan desde madrid y la tienes rapido en casa.
mi gran duda es que me he puesto en contacto con ellos y me dicen que la web solo es para tema de reparacion y demas, que las ventas si no es en mano en su propia tienda (madrid , mostoles) .tiene que ser via telefono o whatapps, que no necesito registrarme para comprar mi gateway, simplemente le digo toma mis datos y me la envias.
entonces, me gustaria saber si alguien ha comprado via online y todo le ha llegado correcto.
un saludo y gracias amigos!
Buenas lo normal es que para comprar tengas que registrarte con tus datos y poder tener un control del envio etc.. quizas al ser tema de flashcart lo hacen mas de esta manera menos visible lo desconozco haber si alguien te informa mejor tambien mirate haber que tipo de pagos aceptan, pero vamos no creo que tengas problemas.
buenas!
pues me he decidido y lo he pedido hoy.
he pagado por paypal, y me lo han enviado hoy mismo, me han facilitado el numero de envio.
no creo que tenga ningun problema.
ya os contare cuando me llegue esta semana, seria otra alternativa a buen precio y llegada rapida a domicilio.
saludos!
2 respuestas