Es fiable comprar en LIGHTINTHEBOX ? Tema de envíos.

Como dice el título.Me interesa ropa y algunos otros artículos,pero veo el tiempo de envío y me echa para atrás.Soy de México.
tan de fiar como un usuario que tiene 5 mensajes
Lo primero que tiene que hacer el OP es saberse las normas aduaneras de México, no sea que le metan un puñalada por el envió.
Si es de fiar, tan de fiar como Dealextreme, Banggood, 409shop y un montón de su estilo.
Hace años hice un par pedidos de 50pavos (mayormente chorradas) y si, son Chinorris legales. Tarda un par de semanas o menos

Para cualquier duda apunta mi número: 555 6321, ¿lo tienes?
Igual que con otras empresas asiáticas pídelo por EMS, si lo pides por DHL tienes que pagar aduana si o si y por EMS normalmente lo entrega Mexpost ( el servicio courier de de Sepomex) es un poco mas tardado que DHL pero no cobran aduana casi nunca y es mas fiable que el correo ordinario (Sepomex)

PD: Por envió aéreo ( con o sin tracking) lo entrega Sepomex ( el correo ordinario) y según la ciudad en la que vivas tienes tu que ir a recogerlo a la sede de correos o te lo llevan a tu puerta.
Gracias por las respuestas chicos.Probaré a pedir algo no muy caro a ver que tal,y si,he estado leyendo sobre los envíos que mejor lo haga por EMS y que no sea algo muy vouminoso @anotherfish [risita]
zarcelo_2 escribió:tan de fiar como un usuario que tiene 5 mensajes

Tu empezaste en el foro con 1000 o así? Menuda paradoja.
@MistGun
nop pero que esperas de un usuario que se acaba de registras¿
vamos no seria la primera vez que es alguien de la propia pagina tratando de auto promocionarse

la verdad es que son ganas de discutir a lo tonto de verdad ..............
Yo tendría cuidado con pedir ropa. Lo digo porque ya son dos personas conocidas muy cercanas, las que han pedido ropa y les ha venido un producto totalmente diferente al que aparece en las fotos de los artículos, tanto en diseño como en colores.

No se si estos dos casos que conozco son excepcionales, pero lo aporto para que te fijes muy bien en quien vende y hagas alguna prueba de comprar algo barato como ya has comentado que ibas a hacer.

Un saludo.
zarcelo_2 escribió:@MistGun
nop pero que esperas de un usuario que se acaba de registras¿
vamos no seria la primera vez que es alguien de la propia pagina tratando de auto promocionarse

la verdad es que son ganas de discutir a lo tonto de verdad ..............

Para aclararnos antes de lanzar el dardo lo mejor es ojear esos 5 mensajes. Se puede ver que opina de todo.

Saludos.
opina de 4 chorradas que perfectamente esta espameando menajes
yo por mi tema sanjado que cada uno crea lo que quiera
Yo he comprado tanto en lightinthebox como en miniinthebox, que es la otra página de ellos, alguna que otra cosa y sin pegas. Eso sí, he hecho un par de pedidos de poca monta, no sé si te servirá como ayuda o para la estadística.

Enga, nos vemos.

[beer]
De hecho si tengo entendido que no es recomendable perdir demasiadas cosas o algo muy voluminoso o caro,porque puede que aduanas te lo detenga.

salu2. :)
Al final si me llegó lo que encargué,tardó pues unos 15 días.Genial.
Ahora solo hace falta que las tallas sean correctas, porque los chinos hacen ropa para pitufos y siempre hay que pedir algunas tallas más grandes de la medida que sale en sus páginas.
Pues algo ajustado me quedó lo que ordené.Tendré cuidado con las "unitalla".
Yo pedí una vez algo delicado y llegó bien, previo pago de aranceles en aduana... pero llegó en su fecha
17 respuestas