Yoshi's escribió:SexBomb escribió:Que dices!
Te falla una pieza y vienen a buscarla (Pagas el envio claro)
Muy mal, deberían pagarlo ellos, si te llega una cosa muerta no es tu culpa.
Además, enviar a cualquier fabricante es gratuito, no tiene sentido pagar si enviar a Intel o Asus es gratis.
[OFF-TOPIC]
Pues me vais a perdonar el off-topic. Yoshi, ¿es eso cierto? Verás, hace unos 4 o 5 meses compré el headset Fatality de Creative en PCComponentes. Hace un mes o así la entrada del micro en los cascos dejó de funcionar. Tras intercambiar innumerables correos (bueno, miento, son numerables: 21 en total, indicando yo desde el primero dónde estaba el problema) con los pejigueras de atención al cliente de Creative Labs Europe, me han hecho mandar los cascos. He usado el método con seguimiento más barato (carta certificada) y me ha costado casi 5€. El producto tiene
al menos un año de garantía, si mal no recuerdo. De los gastos de envío a Alemania y de Alemania hasta aquí ya se encargan ellos.
¿He picado como un tonto o realmente pueden hacer esto? Me refiero a hacerme pagar los
gastos de envío de ida de un producto en garantía. Desconozco si es aplicable lo de que un producto llegue "muerto" a que se estropee al cabo de unos pocos meses.
[/OFF-TOPIC]
Sobre PCComponentes: yo he comprado bastantes veces en PCComponentes y no he tenido problemas hasta ahora. Montando mi equipo actual descubrí que un módulo de memoria venía defectuoso, así que con las mismas les puse un ticket. Una vez que me dieron un número de RMA me dijeron que tendría que llamar a SEUR para que recogiesen los módulos y los entregaran a
portes debidos (es decir, que los pagaban ellos
en caso de que realmente el producto estuviese defectuoso). Así lo hice y a los pocos días me llegaron un par de módulos nuevos y tan pancho.
Hay gente que echa pestes de PCComponentes (me imagino que con motivo), pero yo, personalmente, nunca he tenido un problema con ellos. Suerte, me imagino...si compro allí es porque tienen buen catálogo y precios muy competitivos.
Un saludo!