Es fiable comprar en pccomponentes??

Como ya he puesto en el título: Es fiable comprar en pccomponentes??

Esque quiero comprar las piezas y no se si fiarme...

Necesito vuestra opinión....

Gracias.
white_eloy está baneado por "troll"
Aqui suelen recomendar comprarlo alli porque sale mas barato, pero si tienes un problema vas a tener muchos quebraderos de cabeza para cambiar una pieza o devolverla como se vió en una ocasion por aqui.

Saludos
Que dices!
Te falla una pieza y vienen a buscarla (Pagas el envio claro)
El embalaje es una mierda (una CPU metida en la bolsa de plástico de la agencia de transportes).

Mirate Alternate, el embalaje es perfecto y el servicio post-venta también. A mi ya me ha tocado devolverles un par de cosas (por defectuosas) y me he dejado bastante pasta y sin ningún problema.

A parte, si el pedido lo haces antes de las 5~6 de la tarde y está disponible, al día siguiente por la mañana lo tienes en casa.

Si no hay mucha diferencia entre una y otra, tira a Alternate.
Yo he de decir que he comprado en los dos sitios y me han aceptado devoluciones sin ninguna pega, en la ultima que he comprado ha sido en pccomponentes y devolvi una 8800 gt y dos gigas de ddr y ningun problema, me han devuelto el dinero en la tarjeta con normalidad ...
Sino tienes Izarmicro, 4Frags, Coolmod, etc... Alternate yo no la aconsejo nunca.
KPY escribió:...Mirate Alternate, el embalaje es perfecto y el servicio post-venta también...

los cojones... el servicio post-venta de altenate da asco e incluso yendo a la misma tienda se pueden reir de tí HASTA 7 VECES...

-MasMe- escribió:Sino tienes Izarmicro, 4Frags, Coolmod, etc... Alternate yo no la aconsejo nunca.

+1.. especialmente Izrmicro y 4frags...
Pues yo he comprado hace cosa de una semana un pc entero, todo menos monitor en pc componentes, y ha llegado todo muy bien, y de embalaje en bolsa de plastico nada de nada....llega en una caja grande con una especie de plantas prensadas debajo y arriba para los golpes y dentro todas las cajas, con sus cables, cds, etc, como si lo compraras tu, y ademas el servicio tecnico te contesta super rapido a todas las dudas, en mi caso, se les olvido montar la segunda unidad grabadora, porq pedi 2 y solo me montaron una, contacte con ellos le comente lo q pasaba y al otro dia me la enviaron sin discusion y por supuesto sin gastos de envio ninguno, asi q yo doy positivo para q compres en la tienda y no me llevo comision eh jajajja, un saludo, y suerte con tu pc compres donde lo compres
SexBomb escribió:Que dices!

Muy mal, deberían pagarlo ellos, si te llega una cosa muerta no es tu culpa.

Además, enviar a cualquier fabricante es gratuito, no tiene sentido pagar si enviar a Intel o Asus es gratis.
Yoshi's escribió:
SexBomb escribió:Que dices!

Muy mal, deberían pagarlo ellos, si te llega una cosa muerta no es tu culpa.

Además, enviar a cualquier fabricante es gratuito, no tiene sentido pagar si enviar a Intel o Asus es gratis.

[OFF-TOPIC]
Pues me vais a perdonar el off-topic. Yoshi, ¿es eso cierto? Verás, hace unos 4 o 5 meses compré el headset Fatality de Creative en PCComponentes. Hace un mes o así la entrada del micro en los cascos dejó de funcionar. Tras intercambiar innumerables correos (bueno, miento, son numerables: 21 en total, indicando yo desde el primero dónde estaba el problema) con los pejigueras de atención al cliente de Creative Labs Europe, me han hecho mandar los cascos. He usado el método con seguimiento más barato (carta certificada) y me ha costado casi 5€. El producto tiene al menos un año de garantía, si mal no recuerdo. De los gastos de envío a Alemania y de Alemania hasta aquí ya se encargan ellos.

¿He picado como un tonto o realmente pueden hacer esto? Me refiero a hacerme pagar los gastos de envío de ida de un producto en garantía. Desconozco si es aplicable lo de que un producto llegue "muerto" a que se estropee al cabo de unos pocos meses.
[/OFF-TOPIC]

Sobre PCComponentes: yo he comprado bastantes veces en PCComponentes y no he tenido problemas hasta ahora. Montando mi equipo actual descubrí que un módulo de memoria venía defectuoso, así que con las mismas les puse un ticket. Una vez que me dieron un número de RMA me dijeron que tendría que llamar a SEUR para que recogiesen los módulos y los entregaran a portes debidos (es decir, que los pagaban ellos en caso de que realmente el producto estuviese defectuoso). Así lo hice y a los pocos días me llegaron un par de módulos nuevos y tan pancho.

Hay gente que echa pestes de PCComponentes (me imagino que con motivo), pero yo, personalmente, nunca he tenido un problema con ellos. Suerte, me imagino...si compro allí es porque tienen buen catálogo y precios muy competitivos.

Un saludo!
Los fabricantes tienen que recogerte el producto en casa al menos durante el primer año, no se trata de que los portes sean debidos o pagados, sino que ellos sean los que te recojan, por supuesto sin pagar tú nada.

Si luego hay cualquier problema (producto fuera de garantía o lo que sea) ellos deberán darte el presupuesto de reparación incluyendo gastos de envío.
Yo compré en 4frags y 0 problemas.
Compre una grafica en pccomponentes, el dia 11 de junio fue enviado por correos...estamos a dia 23 y aun no me ha llegado(soy de canarias) Me la han retenido en aduanas...No se si el problema es cosa de pccomponentes o de correos... pero bueno, aquí sigo esperando...
Problemas puede haber en todas las tiendas aunque de pccomponentes siempre he oido cosas buenas, al igual que de 4frags, que ademas, si compras mas de 150€ el envio te sale gratis.FIN
KPY escribió:El embalaje es una mierda (una CPU metida en la bolsa de plástico de la agencia de transportes).

Mirate Alternate, el embalaje es perfecto y el servicio post-venta también. A mi ya me ha tocado devolverles un par de cosas (por defectuosas) y me he dejado bastante pasta y sin ningún problema.

A parte, si el pedido lo haces antes de las 5~6 de la tarde y está disponible, al día siguiente por la mañana lo tienes en casa.

Si no hay mucha diferencia entre una y otra, tira a Alternate.

He comprado en las dos tiendas y en las dos he hecho devoluciones y por mi parte nunca más vuelvo a comprar en Alternate, Pccomponentes es por mi parte mejor en Alternate por el simple hecho que nunca me han dejado de rositas aunque es cierto que hubo una temporada que se les notaba saturados frente a la demanda.
He tenido que devolver un par de articulos a pcc y ningun problema, los portes los pagaban ellos (si el fallo era de verdad del producto y no que no lo supiera enganchar bien! XD).
Yo he hecho 3 pedidos alli y sin problemas. Tambien he comprado en coolmod, sin problemas tambien, y en izarmicro, en la que tuve un problema con mi eVGA defectuosa, aunque los que se portaron mal fueron eVGA, no izarmicro ;).

Salu2!!!
Yoshi's escribió:Los fabricantes tienen que recogerte el producto en casa al menos durante el primer año, no se trata de que los portes sean debidos o pagados, sino que ellos sean los que te recojan, por supuesto sin pagar tú nada.

Si luego hay cualquier problema (producto fuera de garantía o lo que sea) ellos deberán darte el presupuesto de reparación incluyendo gastos de envío.

Gracias por la info. Esta vez he picado, aunque por 5€ tampoco me voy a tirar de los pelos. Me ha llegado esta misma tarde un headset nuevecito con su caja y todo, no me voy a quejar.

Un saludo!
LordArthas escribió:los cojones... el servicio post-venta de altenate da asco e incluso yendo a la misma tienda se pueden reir de tí HASTA 7 VECES...

Pues a mi no me ha dado nada de asco que me cambiasen una placa base defectuosa sin cargo alguno en 2 días, ni que aceptasen devoluciones, ni que contesten siempre que les preguntas algo.

Pues yo he comprado hace cosa de una semana un pc entero, todo menos monitor en pc componentes, y ha llegado todo muy bien, y de embalaje en bolsa de plastico nada de nada....

Coño, es que lo que faltaba, que si pides una torre no te venga bien embalada. Pero el pedir una CPU de 250€ y que la única protección que tiene la caja es... nada, como que toca un poco las pelotas. No creo que sea muy bueno que la CPU vaya dando botes dentro de la mierda de bolsa de seur. Es que ni un mísero plástico de burbujas le ponen.

En Alternate sin embargo, pidas unas memorias o una CPU, te lo mandan en una caja bastante grande con el cacharro embutido en protección de cartón y/o poliespan.
si ya... si nos ponemos a hablar de embalajes de Alternate... o de mandar mercancía usada y devuelta... o de decir que el pin de una placa está doblado y no hay garantía habiendo estado funcionando sin problemas año y medio sin quitar la CPU del socket... o de darte 7 veces una GTX280 (de cuando valían 500€) jodida... y ésto sólo es sólo lo que ha pasado en mi círculo, así que imáginate...

y de PCComponentes, pues no tengo quejas... todo bien embaladito y las cajas sin un golpe...
pues yo si que he tenido problemas con pc componentes son unos sinverguenzas, en cambio coolmod y 4frags son de lo mejor desde mi punto de vista
19 respuestas