LoSJaVieR95 escribió:A mi no me deja comprar en Argentina, lo mismo que lo de comprar EA Access en Turquía a pelo, a algunos le va a otros no.
Pero tu solución sería muy fácil Javier. Supongo que no te dejará comprar en esos sitios por tu tarjeta.
Pues simplemente "perdiendo" 5-10 minutos de tu tiempo te creas por internet la Revolut Virtual y au, a correr. Esta entidad bancaria virtual solo te pedirá un scaneo de tu dni y un selfie tuyo
, nada mas, y solo como comprobante de que eres Español, residente en España (ya que no está disponible en todos los paises).
Listo, luego le vinculas para recargarla cualquier tarjeta tuya, o de tu unidad familiar y santas pascuas.
Todo rápido y gratuito, y sin comisiones para estas compras en otras monedas, vamos que nos viene que ni pintada para esto de los bazares. Así se te abren ya muchas mas posibilidades que tienes capadas con tu tarjeta actual.
Con que hagas una compra, yo que se, del EA Access en Turquía, con esos 2-3€ de diferencia con respecto a otro sitio, ya habrás compensado esos 10 minutos dedicados a hacertela
Yo es una tarjeta que se la recomiendo a todo el que pueda, ya que para lo que te cuesta hacerla (ná de minutos y 0 euros), luego le sacas muuuuuucha rentabilidad.