Es fiable comprar juegos digitales de One en Ebay?

Buenas. Estoy buscando como un desesperao el Kingdom Come Deliverance de One a buen precio. Buscando en ebay he dado con un vendedor que tiene pocos votos pero todos positivos, en concreto éste: https://m.ebay.es/itm/Kingdom-Come-Deli ... 3427307137
Y que por lo que veis vende a 26€ el juego mas 9€ de gastos. Mucho mas barato que en la store y en fisico. He comprado códigos de juegos en páginas como Press Start y Cd Keys y ningún problema, eso si pillaba juegos de 3-4€ porque no me fiaba. Pero no sé si fiarme del pavo, porque todo el mundo lo pone bien pero no sé si habrá problema en un futuro con posibles amonestaciones y/o candados.
Qué pensais?
Gracias!
@esecadioé

Lo primero que dice su descripcion

JUEGO EN DESCARGA DIGITAL- NO ES UN CODIGO

POr lo tanto te esta vendiendo una cuenta lo que implica ilegal, posible baneo, que te pueda quitar el juego cuando quiera, etc.
Te me has adelantado

JUEGO EN DESCARGA DIGITAL- NO ES UN CODIGO
-ENVIARE LAS INSTRUCCIONES PARA DESCARGARLO DIRECTAMENTE DESDE LA TIENDA DE XBOX ONE.
-SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO FUNCIONA POR FAVOR PREGÚNTAME SIN COMPROMISO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
-NO ES EL JUEGO FISICO SE ENTREGA EL MISMO DIA DEL PAGO (HORA ESPAÑOLA)
-JUEGAS CON TU PROPIO USUARIO DE XBOX LIVE
Esta a 22.26€ en la store Argentina yo creo que mas barato que eso...
Es verdad. Me di cuenta luego de que no es un código. @pawa86 cómo hago para comprar un juego de la store de Argentina estando en España?. Estuve leyendo el tuto pero creo que no se puede.
Si se puede, revisa el tutorial.
Si tienes una raspberry pi3 es sencillisimo hacer la vpn, si no desde windows tienes opciones, esta todo en el hilo de comprar en bazares extranjeros.
pawa86 escribió:Si se puede, revisa el tutorial.
Si tienes una raspberry pi3 es sencillisimo hacer la vpn, si no desde windows tienes opciones, esta todo en el hilo de comprar en bazares extranjeros.

Gracias voy a mirar otra vez.
esecadioé escribió:Es verdad. Me di cuenta luego de que no es un código. @pawa86 cómo hago para comprar un juego de la store de Argentina estando en España?. Estuve leyendo el tuto pero creo que no se puede.

Miralo porque hace unos días compre en Argentina [oki]
A mi no me deja comprar en Argentina, lo mismo que lo de comprar EA Access en Turquía a pelo, a algunos le va a otros no.
Yo también lo pillé en Argentina con el método VPN y mano de santo
LoSJaVieR95 escribió:A mi no me deja comprar en Argentina, lo mismo que lo de comprar EA Access en Turquía a pelo, a algunos le va a otros no.

Pero tu solución sería muy fácil Javier. Supongo que no te dejará comprar en esos sitios por tu tarjeta.

Pues simplemente "perdiendo" 5-10 minutos de tu tiempo te creas por internet la Revolut Virtual y au, a correr. Esta entidad bancaria virtual solo te pedirá un scaneo de tu dni y un selfie tuyo XD, nada mas, y solo como comprobante de que eres Español, residente en España (ya que no está disponible en todos los paises).
Listo, luego le vinculas para recargarla cualquier tarjeta tuya, o de tu unidad familiar y santas pascuas.

Todo rápido y gratuito, y sin comisiones para estas compras en otras monedas, vamos que nos viene que ni pintada para esto de los bazares. Así se te abren ya muchas mas posibilidades que tienes capadas con tu tarjeta actual.

Con que hagas una compra, yo que se, del EA Access en Turquía, con esos 2-3€ de diferencia con respecto a otro sitio, ya habrás compensado esos 10 minutos dedicados a hacertela :)

Yo es una tarjeta que se la recomiendo a todo el que pueda, ya que para lo que te cuesta hacerla (ná de minutos y 0 euros), luego le sacas muuuuuucha rentabilidad.
@shampy lo vería para Argentina, para el EA Access no le veo mucha ventaja, ya que un año de servicio se que no le voy a dar y que tampoco es mucha diferencia que pagando con gift card turcas o con gift card de USA (a veces las venden muy baratas en G2A, he llegado a ver 50$ por 29€ xD)

Comprar juegos de Argentina, a parte del VPN que me toca las pelotas hacerlo, tampoco le veo mucha ventaja en los juegos top por lo que suelen vender baratas las gift card de USA y la diferencia no es tanto, por ejemplo en Navidad el south park estaba por 26€ creo en Argentina, yo lo compre por 30€ en USA tan contento.
@LoSJaVieR95 ya hombre, si yo solo te lo digo como consejo, ¿que luego buscas alternativas iguales de economicas o mas?, pues mejor :)
A ver, a ver...según estoy entendiendo, ¿si me hago una tarjeta Revolut de estas se puede pagar DIRECTAMENTE en cualquier Store de Microsoft sin tener que comprar Gift Cards?.

Porque si es así, estoy tardando cero coma en hacermela, vamos!!!
actpower escribió:A ver, a ver...según estoy entendiendo, ¿si me hago una tarjeta Revolut de estas se puede pagar DIRECTAMENTE en cualquier Store de Microsoft sin tener que comprar Gift Cards?.

Porque si es así, estoy tardando cero coma en hacermela, vamos!!!

Efectivamente, es asi. Pero para pagar directamente en las stores hace falta vpn.
Yo el otro dia compre por vpn en rusia con ella sin problemas.
Ahhh, si hay que andar otra vez con los líos esos...casi que pasando, prefiero seguir con las Gift Cards aunque salga un pelín más caro :-(
Eso o te haces con una raspberry y ya tienes un cacharro para vpn cuando quieras y a donde quieras. Ademas de usarla por ejemplo, para emuladores o lo que quieras.
Buf, mi tiempo de cacharreo en estos casos la verdad es que se acabó. Prefiero ir a lo práctico. Total, se sigue ahorrando un buen pico respecto a comprar en la Store española.
@pawa86 Cuando te refieres a pagar con vpn con la tarjeta revoult en Rusia....No me queda claro si es con el método nuevo de pc+consola+vpn o solo vpn+pc como se podía antés......Sacame de dudas.

Un salu2
DiMiTriS escribió:@pawa86 Cuando te refieres a pagar con vpn con la tarjeta revoult en Rusia....No me queda claro si es con el método nuevo de pc+consola+vpn o solo vpn+pc como se podía antés......Sacame de dudas.

Un salu2

Mmmm yo con el pc no he probado, lo hice con vpn y con la xbox directamente.
pawa86 escribió:]

Ok.Gracias por sacarme de la duda....Por un momento creía que se podía volver a comprar con el PC+VPN con la tarjeta revoult.
DiMiTriS escribió:
pawa86 escribió:]

Ok.Gracias por sacarme de la duda....Por un momento creía que se podía volver a comprar con el PC+VPN con la tarjeta revoult.

Supongo que se podra con la store de Windows 10, que al fina y al cabo es como hacerlo desde la xbox. Cambiando la region de windows antes claro, pero no lo he probado, teniendo la xbox no le veo mucho sentido hacerlo asi.
@pawa86 ya te confirmo yo que desde la Store de Windows 10, no sirve con VPN xD (a pelo, con GC si se puede).

Lo que nadie ha probado es comprar intentar comprar con VPN desde Edge de consola, ya que se podría comprar desde ahí en el bazar de Egipto (para juegos PlayAnywhere)
22 respuestas